PDA

Ver la versión completa : Pintar llantas, ¿ con qué y cómo ?



Pocket_GSi
14-03-07, 02:07
De momento me voy a quedar con mis llantas ya que mientras tenga este motor no quiero meter mas rueda, entonces como estan un poco demacradillas he decidido pintarlas royo the punisher.
¿con que tipo de pintura las pinto?, ¿puede ser a spray? porque lo del compresor es un poco mas chungo.

Bueno para que os hagais una ligera idea de lo que quiero, serian como estas en negro y el borde rojo bien sea pintado o con las tiras fosforitas que se ponen en las motos que seguramente sea lo mas facil.

Kaminari ¿como las pintaste tu?.

Pocket_GSi
14-03-07, 02:11
para quien no haya visto alguna foto estas son las que tngo ahora, las de gsi.


http://img256.imageshack.us/img256/3879/llantasms7.jpg

BiLLyTK
14-03-07, 02:25
había por ahi un post importado de como reparar llantas, donde, entre otras cosas, se veia como se pintaban...

te lo busco mañana que se me caen los parpados ok?

un abrazo

Pocket_GSi
14-03-07, 02:40
vale gracias billytk, a ver si en una o dos semanas me pongo con ello que me va a costar mas limpiarlas que pintarlas xD

PiSkUi
14-03-07, 02:50
Que guapas esas llantas asi pintadas!! yo en el desgüace de aqui las reparan y las pintan con pistola de gris metalizao que las ves y parecen nuevas e impolutas. Lo que no se es si las dan alguna imprimacion antes o despues.yo personalmente creo que mejor pistola, ya que con spray....no quedara perfecto.

PD:Sobra cuanto pueden costar unas llantas asi normalitas xo guapas pal kadett en La Torre? tengo pensao en unas de palos de 14, algo normalito.

Pocket_GSi
14-03-07, 02:57
pues de 14" creo que eran 30 y pico € cada llanta y de 15" 40€

Andujars
14-03-07, 03:34
pues yo te lo recomiendo pero si lo hacemos que se quede bien bien yo te recomiendo en blanco le quedarian chulas jejeje...

Pocket_GSi
14-03-07, 03:38
es que blancas...... no me van, la decision esta tomada, royo the punisher, en negro con el borde rojo eso no me lo quita nadie ya de la cabeza :cool:

Pocket_GSi
14-03-07, 03:39
por cierto gracias turi por las fotos de muestra.

Cresko_gsi
14-03-07, 05:53
mmmm esas llantas dl cupra en negro cn el borde rojo qdan muuuuuuuu bien eh!!! un colega mio es pintor y m dijo q mjor primero una capa d imprimacion y luego pintarlas, eso si a pistola xq a spray....

UZIELGAL
14-03-07, 08:19
Buenas

Antonio, esta es una de las cosas que podríamos hacer en nuestras nuevas instalaciones de Yuncos... jijiji.

Para pintar las llantas y dado el estado que creo que tienen, con el barniz saltado, lo suyo es primero de todo limpiarlas bien y luego decaparlas para quitar el barniz que está mal e irrecuperable.

Lo mejor para esto un barniz en gel que funciona muy bien, eliminar con cepillo y espátula todo el gel con el barniz y la pintura y luego lijar con lija fina, imprimar y pintar, pero mejor a pistola.

Esto es si no quieres llevarlas a arenar, que es como mejor quedan para pintar después.

Si te animas podríamos comrar pintura y que nuestro amigo Diego nos de el último toque con el compresor, eso sí, para trabajar bien lo mejor es con las gomas quitadas.

Un saludo

BiLLyTK
14-03-07, 12:51
pues no lo encuentro... pero vamos, creo que con lo que te han comentado estos tios ya te haces una idea... jajajaja

a ver como te queda el tema porque es una cosa bastante original

saludos!

Kenny
14-03-07, 12:55
anda mi coche sale por ahi , yo como dice uzi les meti la radial con un cepillo de alambre, imprimacion y pintura , las de origen se quedaron muy bien pintadas en blancas pero eso es cosa de cada uno

dieguin
14-03-07, 12:59
pocket compras 2 sprays para llantas,uno en negro y otro en rojo y en la nave lo apañamos,ok??o mas facil,le pido al chapista pintura de llantas,y le metemos mano en la nave,ke si kieres te las pinto yo a pistola ok??

y dejar el borde en rojo es solo poner papel sobre lo unegro una vez ke este seco.

dieguin
14-03-07, 13:02
ademas como dice uzi las nuevas instalaciones estan para algo jejeje y lo del gel ese pues tambien,xke una vez ke se salta la pintura hay ke dejarlas limpitas otra vez.

juanda_53
14-03-07, 21:08
ehhhhh!!! dieguitoooooooo!!!
recuerda k yo ya t dije k kería apañar mis llantas,asi k pegarme 1toke,k ls llantas k tenía dl gsi en el culón rojo van pal blanco.
El problema es k tengo algun k otro bordillazo,jejeje.Como puedo repararlas???El bordillazo es en plan raspón.saludos

dieguin
14-03-07, 21:11
juanda en lo del bordillazo me pillas........en eso ya no se yo

yo solo pintura,ke leches ademas si tu mi compresor lo sabes usar muy bien jejeje

juanda_53
14-03-07, 21:22
a ver si algun foreso sabe o se acuerda dl brico dl k habla billytk d como reparar ls bordillazos en ls llantas.saludos

roncete
14-03-07, 23:07
Mu buenas!!!

Chapuza va, hoy no estoy fino...

Mas oscuro quizás?

roncete
14-03-07, 23:13
Para poder pintar el aro como es debido seria mucho mejor desmontar la goma, no os parece?.

Lo digo por el poco sitio que queda para poner la cinta de carrocero, puede ser un riesgo a la hora de tirar el esmalte porque lo mismo luego se ve la pintura original en algun sitio muy cerca de la goma.

Lo suyo para que agarre bien es lijar, si hace falta enmasillar, tirar aparejo y pintar en un par de capas. Luego para rematar una capita de laca para que no sufra la pintura directamente. No estoy seguro 100% si es asi el proceso, asi que...a ver ese Diego, artista!

Saludos!

Pocket_GSi
14-03-07, 23:41
no hace falta desmontar las ruedas, con desinflarlas para meter el carrocero por dentro mas que de sobra.

uzi, si es una de las cosas que tenia en mente para estos domingos que tanto cunden.
con que queden decentes me es suficiente tampoco hace falta que queden perfectas ya que cuando cambie el motor cambiare las llantas, ahora no voy a meter otras llantas con mas rueda para que me ande menos asi que es un poco provisional.

Diego, desde luego si las pintamos con pistola pintalas tu que sabes. Cuando tenga claro que tngo que comprar lo compro y lo hacemos en un domingo.

Roncete gracias por el photoshop, me hago una idea y me gusta.

Kami
15-03-07, 00:13
antonio, las llantas que llevo, en su dia fueron de Irmsher_Vectra que fue el que las pintó, yo no tengo ni idea de como pintar pero te estan dando buenos consejos por lo que veo. Un abrazo!

Pocket_GSi
15-03-07, 02:28
desde luego, probaremos a pintarlas un domingo no kami, a ver que sale. total si sale mal se pueden volver a pintar no pasa nada ;)

UZIELGAL
15-03-07, 07:39
Kami esto me recuerda que te he comprado un kit de fibra para arreglar tu paragolpes y por si acaso no va tengo masilla de carrocero nueva que compré para mi proyecto de taloneras.

Un saludo

juanda_53
16-03-07, 12:48
cn k producto se enmasilla ls llantas???al ser sobre aluminio aguantará???

UZIELGAL
16-03-07, 13:39
Juanda, hay una masilla de reparación de llantas, pero yo no la he encontrado aún por aquí.

Es necesaria para arreglar hostiones fuertes, pero si es un arañazo o esmalte saltado digo yo que con la/s mano/s de imprimación se tapará.

Un saludo

juanda_53
16-03-07, 18:06
no son muy profundas,pero raspadas d los bordillos estan...taba pensando en pasarle l lijadora orbital hasta dejarlas igualadas,jejeje.saludos

Pocket_GSi
25-03-07, 01:11
un nuevo photoshop, gracias miguel.

3DFx
25-03-07, 03:21
Las pintaras como en la foto no ? negro mate ,NO ?

Pocket_GSi
25-03-07, 03:24
pues al final negro brillo quizas satinado, en mate me ha dicho irmscher_vectra que se quedaran marcas y es cierto, tiene que ir en brillo y lacado. pero si, como en la foto.

Pocket_GSi
29-03-07, 20:41
el domingo las pintare pero ahora tengo mis dudas si entre negras o blancas.

aqui dejo unos chop, gracias miguel de nuevo.

CORSA-A
30-03-07, 06:07
Yo sinceramente... las veo mejor en negro o un gris antracita!

UZIELGAL
30-03-07, 07:32
Buenas

Yo las veo también de negro pero brillante, unas mate son una guarreria.

Un saludo

Pocket_GSi
30-03-07, 13:43
negro brillante no las veo, lo suyo es un satinado. no se hoy voy a por los sprays y el que mas cerca me quede de la mano ese cogere, no me decido.

zolteks
30-03-07, 14:10
A mi sinceramente me gusta mas en blanco...

Pocket_GSi
30-03-07, 14:12
A mi sinceramente me gusta mas en blanco...

yo creo que al final van a ir asi......

Kenny
30-03-07, 14:46
yo voto tambien por el blanco, pero es muy esclavo porque el polvillo de las pastillas se mete en los agujeros y no veas para sacarlo

Pocket_GSi
30-03-07, 14:48
yo voto tambien por el blanco, pero es muy esclavo porque el polvillo de las pastillas se mete en los agujeros y no veas para sacarlo

lavo el coche 2 veces a la semana, no le dejo tiempo de ensuciarse ;)

Pocket_GSi
07-04-07, 01:22
al final blancas........ MUY WAPAS, aun sin terminar porque le voy a poner O.Z en rojo con una plantilla.

robergsi
07-04-07, 13:35
muy bonitas si señor le kedan la ostia de bien.yo acabo de pintar las pinzs y los tambores de rojo como tu y la verdad es ke keda muy bie

dani_16v_87
07-04-07, 14:27
en blancasss mucho mejorr, mucho mejor que el negro para mi gusto, buena eleccion , y lo de o.z. buena idea aver como t keda

CorsaGSI"A"
07-04-07, 16:36
a mi tb me gustan mucho en blancas lo de los tambores traseros en rojo se sale

Pocket_GSi
07-04-07, 23:32
ya estan las 4 pintadas, hoy aparte de los tambores tambien he pintado las pinzas.

aupaelmenda
08-04-07, 05:55
Enormes las llantas blancas pero te voy a decir que la calandra negra le da un toque muy guapo. Al final acabarás dando casi tanta sana envididia como bricoman uzi.

UZIELGAL
08-04-07, 12:28
Buenas

Últimamente parece que andáramos mano a mano a ver cual es el mayor culo inquieto y lo peor es que nos "retroalimentamos" entre nosotros, jeje.

Las llantas en directo ganan mucho.

Un saludo

Kenny
08-04-07, 13:52
pocket no te dan problemas esas pinzas?

vectra2000gt
08-04-07, 14:57
yo me iria directamente a unas de astra 16v y me dejaria de pintar y cosillas varias

Pocket_GSi
08-04-07, 15:00
Buenas

Últimamente parece que andáramos mano a mano a ver cual es el mayor culo inquieto y lo peor es que nos "retroalimentamos" entre nosotros, jeje.

Las llantas en directo ganan mucho.

Un saludo

pues si, nada mas que nos ayudamos entre nosotros y nos damos ideas para dar un paso mas hacia delante, hay muy buen rollo aqui en madrid.

Pocket_GSi
08-04-07, 15:01
yo me iria directamente a unas de astra 16v y me dejaria de pintar y cosillas varias

en abril me llegara todo el sistema de frenado del 16v, no tengais prisa.

vectra2000gt
08-04-07, 15:05
en abril me llegara todo el sistema de frenado del 16v, no tengais prisa.
;) es que me encantan esas llantas jeje
quedan preciosas en cualquier modelo