PDA

Ver la versión completa : Problemas De Piezas



gonchi
13-03-07, 23:33
Hola foreros, estoy deseperado, hace poco me di una piña con mi opel ascona 2.0 blanco y la aleta delantera derecha la destrozé, era por si alguien me podia echar un cable de decirme, desguace, pagina o sitio donde fuera para encontrar piezas para mi coche,gracias de antemano

soulfucker
14-03-07, 00:06
Busca aqui http://www.teledesguace.com/formulario.htm

No hace mucho habia una aleta (no recuerdo si izquierda o derecha) en ebay aleman, pero los portes te saldran por un pico... mucha suerte :wink:

BiLLyTK
14-03-07, 00:22
depende de donde seas tendras mas o menos desguaces a mano... cuestion de tirar de telefono y preguntar en los desguaces mas cercanos....

saludos! y suerte...!

UZIELGAL
14-03-07, 00:31
Tira de paginas amarillas para localizar los desguaces de tu zona, aunque siempre tienes La Torre como reserva dado que hacen envíos por todo el país. si puedes conseguir que algún taller que trabaje con ellos te lo pida mucho mejor.

Un saludo

gonchi
14-03-07, 01:41
No, si el problema es que soy de Zaragoza y en tanto la capital como todos los pueblos de alrededores no hay, por eso preguntaba en general ,gracias

UZIELGAL
14-03-07, 08:24
Buenas

Pregunta a los foreros mañicos porque últimamente se han estado moviendo bastante de desguaces y lo mismo te pueden echar un cable.

Y lo de La Torre precisamente te lo decía porque están haciendo envios de material continuamente a talleres de todo el país y suelen hacer más caso a los talleres que les piden piezas que a los particulares. Si tienes un taller de conocido-amiguete que curre con ellos le puedes pedir que te consiga las piezas.

Un saludo

gonchi
18-03-07, 02:42
Hola, he encontrado una aleta pero es de un ascona berlina del año 83 , alguien sabría decirme si esa aleta sirve para mi ascona del 87 de cilindrada 2.0??