Ver la versión completa : kadett gsi y kadett gsi cabrio
Cresko_gsi
13-03-07, 19:58
muy buenas!!!
pues por fin he encontrao un faldon trasero :p pero en la foto esta puesto en un kadett gsi cabrio, es igual q el dl kadett gsi normal no?¿?¿?¿:confused:
un saludo y muxas gracias:cool:
manolosabio
13-03-07, 20:24
Hola,yo creo que sí,pero puedes mirar en recambialo.com para asegurarte
Pocket_GSi
14-03-07, 00:53
si, es el mismo paragolpes.
Aunque parezca raro, es el mismo paragolpes, pero los pilotos traseros son de culón.
Un saludo
Pocket_GSi
14-03-07, 01:23
no son de culon tampoco, la estructura si pero el culon solo lleva una luz de marcha atras y el cabrio lleva 2 y el antiniebla abajo.
Pocket me refiero a que culón y cabrio comparten faros traseros en el diseño, solo que en el cabrio la disposición de los nieblas es simétrica, no como en el culón, ya que este no incluye el niebla en el paragolpes.
Yo por ejemplo he tenido que tirar de pilotos traseros Irmscher para cabrio porque es como si para culón (stufeheck) no existieran. Luego me tocará poner el antiniebla (o los antinieblas) en el paragolpes.
Un saludo
yo tengo k decir,k por lo menos existe un culón con los pilotos traseros simétricos...
EL MIO!!! jejeje
Saludos
Ostia, me parece bonito, pero las taloneras tambien molan. Seguro que esas no valen para el culóncete...
Cresko_gsi
16-03-07, 05:56
roncete el faldon trasero son 200€ y las taloneras 149€
esas taloneras (cabrio o gsi 3p) no se si valdran pa 1culon, pero ls dl gsi 5p si k valen. yo llevo ls originales dl gsi 5p.saludos
Buenas
Valer lo que se dice valer, deben valer porque la batalla de todos los Kadett es igual (corregidme si me equivoco) así que el largo de la talonera en teoría debería ser el mismo.
La cosa cambia si el diseño es del que sube haciendo forma hacia la aleta trasera, caso en el que no valdrá para un cuatro puertas, para el que debe ser diferente o como poco, una para un gsi 5 puertas que tiene esa forma igual.
Por si os sirve para algo yo estoy haciéndome unas a partir de un kit Imrscher para un vectra A.
Un saludo
Cresko gsi si metes ese faldon atras, delante que le pones?? tendras que buscar algo parecido no?, para que quede bien .
Cresko_gsi
16-03-07, 18:28
sisi el d la foto!!!!! jaja el q sale en mi ventanita