PDA

Ver la versión completa : miniKDD Zona Andalucía - 6 de Mayo



Flama
13-03-07, 09:42
Bueno pues lo pongo yo ok, si hay mas ideas pues se edita el post.

Finalmente se decidio el dia 6 DE MAYO.

Lugar : Parking del estadio olimpico

Mapa del lugar u entrada

Estos datos son de 3dfx:

Bueno e aqui el sitio desde las nubes xD por si alguien no lo conoce,ya si puedo me acerco con la camara para hacer fotos jeje y haber si puedo hacer un minimapa para los de afuera :wink:
Accesos por carretera:

Desde la Autovía A-49 Sevilla-Huelva.
Desde la N-630 (Ruta de la Plata), procedente de Mérida.
Desde la Autovía N-IV (E5) Madrid-Sevilla-Cádiz.
Desde la Autovía Málaga-Sevilla A-92.Todos estos accesos confluyen en la carretera de circunvalación SE-30, que pasa por el Puente del Alamillo y hay esta xD

Se llegaria sobre las 10 de la mañana, buena hora no??.

Estariamos alli hasta las 13.00 aprox, que seria cuando iriamos a la zona de comida, por proponer #( C.C. Nervion, donde los coches estarian en parking, u zona al aire libre a pensar por los sevillanos.)

# El lugar de comida yo propongo este pero lo ideal es proponerlo entre todos.

Sobre las 16.00 Ruta por la ciudad #, centro, plaza españa, y demas.

# La ruta tambien quiero que la barajemos entre todos para que sea lo mas amplia posible.

Bueno esto es lo que yo he pensado asi en bruto ahora entre todos a darle forma y se va editando ok?.

A pasarlo bieeeeeeen, y a rugir los Opel, en Sevilla

pity*
13-03-07, 11:34
alli estaré yo, mi amigo con un gsi 1.8, un astra opc, un gtc 120cv "diesel" y un peugeot 306 xsi de mis amigos sin falta. Puedes contar conmigo y con ellos, y seguro que xujuanmi viene con nosotros.

3DFx
13-03-07, 15:26
Apuntame que voy :mrgreen: :mrgreen:
yo propongo otro centro comercial o otro sitio,aunque si estamos menos de 2 horas en nervion vale porque a partir de las 2 horas deja de ser gratis . :p
puede que venga tambien un amigo con un vectra B 1800 con mas de 200000 km jeje

niño nanie
13-03-07, 16:03
yo voy de cabeza!! eso eso NERVION NERVION!!...sevilla...sevilla...sevillaa..... contad cn mido eso es seguro.

xujuanmi
13-03-07, 17:19
bueno espero que los sevillanos nos acogan bien, por que alli estare, no lo dudeis!

albondi
13-03-07, 18:43
bien alli estara tambien mi astraco, listo para correr......... como me gusta la recta del estadio olimpico jajajaja, vendra conmigo otro astra gsi 16v,2 calibras, y un vectra gts, lo mejor es ir a comer a un centro comercial, nervion me parece bien, o ya que estamos en el estadio olimpico podriamos ir a un centro comercial de esos que estan por san juan, tomares,etc..... weno encuanto ala ruta gsi flama me parece mala idea eso de ir por el centro, por que cuanto aces que no vas jajajaja eso esta todo cortado por obras y no se puede entrar,me parece bien lo de la plaza de españa y demas, esto ay que decidirlo mejor......otra cosa propongo despues de la ruta volver al olimpico y acernos un par de recta, y acernos alli unos videos y unas fotitos. sevilla gsi city :cool:

Luke GSI
13-03-07, 19:31
Yo estoy de acuerdo, un centro comercial (pa comer), un paseito wapo y luego algo de accion...., de "PM". Yo me apunto!!

albondi
13-03-07, 19:44
una sugerencia, porque no se pone este post en destacamos? ya ke ai puestas un pas de kedadas tambien se puede poner esta

Flama
14-03-07, 08:26
albondiii, ya lo he pedido, a ver si tenemos suerte, jejeje.

xujuanmi
15-03-07, 17:23
seguro que si que hay suerte,
y bueno aora estamos

gsi_flama 3 amigos
albondi con 4 amigos
3dfx
pity con otros 4 colegas,
niño nanie
luke gsi
xujuanmi, yo, xd

pues aora mismo estamos 18 jeje, nadie mas se apunta??

Flama
15-03-07, 17:28
De aqui tambien se pueden apuntar 2 kadett, jeje el de un colega y el anterior mio el blanco, que hoy me lo han terminado de pagar, jojoj.

Mios,

2 kadett
1 calibra seguro y otro supuestamente.

xujuanmi
15-03-07, 17:30
mmmmmmmmm, me gusta, vamos a estar gentecilla al final, ya vamos 18 y uno posible, jajaa

pity*
15-03-07, 17:50
seremos 19 porque un amigo mio que tiene un polo gti de los nuevos se quiere apuntar, el polo es un 150 cv 1.8 turbo 20v, un buen rival para nuestros gsi´s...

Flama
15-03-07, 18:00
jejejej, El polito, que no pudo ser a ultima hora no?, jajaja ya veremos ya a ver cual estira mas, jojojo

albondi
15-03-07, 19:11
olvidate flama sabes de sobra que ese polo te lleva en salida de calle, que es el mismo que el de granada? :D :D flama le podemos decir al piru que se benga con el gt que te parece? una buena forma de dejarlo en ridiculo jajajajaja

Flama
19-03-07, 13:44
Bueno pues referente a la ruta.

Intetariamos ir por el centro o por ciudad lo que fuera posible y demas pero iriamos a algun centro comercial proximo, San juan, tomares etc.

Id confirmando asistencias para saber con cuanta gente se cuenta, ok? de momento

gsi_flama 3 amigos
albondi con 4 amigos
3dfx
pity con otros 4 colegas,
niño nanie
luke gsi
xujuanmi, yo, xd

vamos de momento unos 18

Que suba que suba.

dieguin
19-03-07, 14:39
yo iria de buena gana,pero en esas fechas son las fiestas de mi pueblo....

xujuanmi
19-03-07, 14:54
joder, que es solo un diita hombre, xdd,mira que las sevillanas estan preguntando por ti!xdd

dieguin
19-03-07, 17:28
cago en la mar...ya me estais liando con las sevillanas,y encima que me apunto a todas....

bueno bueno de aqui al dia 6 pueden pasar muchas cosas,y la verdad es que si me gustaria ir,bueno todo se vera.

Luke GSI
22-03-07, 00:45
Enga Dieguin apuntate, y veras como esas sevillanas quieren un paseo en ese caho vectra jejejeje.

Un Saludo

dieguin
22-03-07, 08:55
cago en la mar,entre que me estais liando,y yo me dejo liar facilmente....

xujuanmi
22-03-07, 13:32
entonces que te apunto no??ok, jeje, las sevillanas se van a poner locas de contentas cuando te vean,xdddddddddddddddd,

benjivg_77
22-03-07, 23:03
¿un kadett culon 1.6 8v y con varios restregones no desentonará? lo digo porque yo iria desde Granada

dieguin
22-03-07, 23:12
uffff mira antes de comprometerme prefiero esperar,y si en el ultimo momento me puedo ir a la kdd andaluza pues perfecto,ok?

vamos que si puedo me escapo!!!!que yo soy de los que se apunta a todo!!

un saludo y gracias

P.D que tiemblen las sevillanas.....

xujuanmi
23-03-07, 00:00
jajajajaj, ok si puedes nolo dudes, asi te conocemos, y hechamos unas risas.

benjivg_77, como va a desentonar es perfecto, ademas yo voy de granada tambien junto con pity y otros 4 asi que de granada iremos contigo unos 7 mas o menos,xdd

3DFx
23-03-07, 00:05
¿un kadett culon 1.6 8v y con varios restregones no desentonará? lo digo porque yo iria desde Granada
Para nada tio ,yo voy con un astra 1.7D xDDDDDD

Luke GSI
24-03-07, 12:37
Aqui nadie desentona, en siendo Opel es un "peaso" parato.

Enga vente a la KDD, que nos lo vamos a pasar genial.

Un saludo

niño nanie
24-03-07, 14:58
yo tengo un 1600, 100 caballo y voy de cabesa vamos... ay.. com kiero yo a mi " MOST WaNTeD" jajajajja... ya ns veremo el 6 d mayo!..

pity*
26-03-07, 21:41
por cierto gsi flama, tendremos que quear en algun lao porque yo de sevilla solo se donde esta isla magica y el ikea, y como quee no es cuestion de estar con mapas dando vueltas y eso... a mis amigos los tengo ya confirmaos asi que no falles tu y lleva mi ex-kadett pintao y maqueao. Jeje.

Flama
26-03-07, 22:17
no te preocupes que estara alli recien pintaito, jejejej y por eso no hay problema os recojo en cualquier sitio y listo.

Un saludo.

Luke GSI
26-03-07, 22:31
Flama, soy de Estepa, yo voy sentido malaga-sevilla, y mi duda es si cojo la se-30 direccion Av.La Palmera-Cadiz-Huelva, Voy bien? o es en sentido inverso. Estpy un poco liado, gracias y perdona.

P.D. Se qu hay un mapa, pero me entiendo mejor con alguien de la zona q me lo explique.


Muchas gracias.

xujuanmi
27-03-07, 13:40
pity no hay problema, si nos perdemos le preguntamos a alguna sevilllana que nos ayude con la orientacion,xddd

pity*
28-03-07, 09:24
como le de a tu novia por leer el foro me parece que no te va dejar venir a la kdd!! jeje
por cierto xujuanmi el david de recambios dice que se apunta con el gsi que ya la puesto los bujes de cinco tornillos y otras llantas.

Flama
28-03-07, 09:55
Bueno señores el lunes lleve el kadett al chapista asi que estare un mes sin coche, y lo tendre listo justo para la kdd, espero que haya muuuuuchos, coches eeeeh. Un saludo

niño nanie
28-03-07, 20:38
bueno.. apuntamos dos coches mas, vienen con migo un astra igual que el mio (( que por cierto lo vende )) .. y un kadett GSI (( agitanao pero mu wapo )).. vale?

niño nanie
07-04-07, 02:25
oye.. y estaba pensando... ya que se han apuntado bastantes coches ala KDD del 6 d mayo.. por que no hacemos algo de recuerdo, nose... pegatinas.. u alguna otra camiseta por hai vamos.. nose patrocinando el foro, con nuestros nombres.. nose.. era pa animar esto un pokito.. que opinais?? saludos.

Flama
13-04-07, 08:00
Intentare a ver si se puede hacer algo lo que se prodria hacer es una pegata asi finita que ponga www.Clubgsispain.com (http://www.Clubgsispain.com), no????, asi plan cromada o blanca.

Ya queda menooooos, para que sea el 6 de Mayo Esperemos que no se le olvide a la gente, y que mi coche este listooooo.

Un saludo.

mambo13
13-04-07, 08:38
ehh, enga k yo tambien me apunto!!!!k dia habeis quedado al final y en donde???

mambo13
13-04-07, 08:43
viene alguno de malaga o k???

Flama
13-04-07, 09:16
Creo que si que viene gente de malaga,Granada, jaen... lee el principio del post xD.

3DFx
15-04-07, 14:46
Ya queda menooooos,
lo de las pegatinas podria estar bien ,aunque no me gusta poner pegatinas pero una asin,si xD
Cuantos somos por ahora ?

3DFx
15-04-07, 15:14
Bueno me e leido todo el post y e ido haciendo una pequeña lista,para que vayamos confirmando :)

Albondi: Con un Astra 1.8 16v y 3 amigos mas 1 Astra Gsi16v,2 Calibras y un Vectra gts. -------> 4 confirmar
Benjivg_77: Con un kadett Culon 1.6 desde granada -------------------------------------------------> 1 confirmar
Dieguin: Con un vectra GT desde Madrid ---------------------------------------------------------------> 1 confirmar
Gsi_flama: Con un Kadett 2.0 16v azulito xD y un amigo con su antiguo Kadett tb 2.0 8v --------> 2 confirmar
Luke GSI: Con un kadett 2.0 Cabrio desde Sevilla ----------------------------------------------------> 1 confirmar
Mambo13 : Con un kadett Gsi desde Malaga -----------------------------------------------------------> 1 confirmar
Niño nanie: Con un Astra 1.6 100cv desde Sevilla , otro 1600 y un kadett GSI --------------------> 3 confirmar
Pity* : y sus amigos con un gsi 1.8,un OPC,un GTC diesel,un peugeot 306 XSI y un polo GTI ---> 6 confirmar
xujuanmi: Con un Astra 2.0 16v desde Granada ------------------------------------------------------> 1 confirmar
3DFx: y su Tractor ----------------------------------------------------------------------------------------> 1 Confirmado

y esto hace un total de por ahora 21 :)

xujuanmi
15-04-07, 21:19
bueno albondi lleva un 2.0 8 v pero por lo demas creo que esta bien, yo confirmo ya,xdd

niño nanie
15-04-07, 22:42
y yoo tb confirmooo

Flama
15-04-07, 23:06
Yo es seguro, a lo mejor sin acabar el coche por el tema de las fundas de los asientos que no esten a tiempo pero seguro vamos. xD.

Alli estara el azulito. jejeje

Y seria mi kadett antiguo y otro mas, y un calibra 16v de reciente adquisicion de un colega. El del video sureño del clio azul, pues se ha pillado un calibra 16v. Que pepino.

albondi
16-04-07, 15:23
eso el mio es un 2.0 8v bien dicho xujuanmi jajaja weno se a unido otro calibra mas es un 16v que ira a sustituir a uno de los calibras ke dije ke vendria. illo flama si kieres dicelo al pirata ke yo contava con su calibra, y el 3 rayas de otro colegita que seguramente ya abeis oido ablar de el

Flama
16-04-07, 16:53
Ok, se lo dire veras esta gente cuando vean el calibra tuning, jejeje en rositaaaaa xD

xujuanmi
16-04-07, 19:24
en rosa un calibra?¿???¿?¿:???::???::???::???:, por cierto llevaros las pilas d elas camaras de fotos a tope!!!que hay que exar millones de fotos de las makinas!!xd

albondi
16-04-07, 19:34
mi parienta se va lleva la camara de video para gravar los piques ke nos echaremos en la recta :p del olimpico.

UZIELGAL
16-04-07, 19:43
Yo no quiero decir nada, pero molaría bajar desde aqui, además Sevilla me encanta.

Un saludo

3DFx
16-04-07, 20:52
mi parienta se va lleva la camara de video para gravar los piques ke nos echaremos en la recta :p del olimpico.

Yo no me pico con nadie e ! xD que no quiero ni quedar en ridiculo ni teneros que llevaros al hospital por hacer una nube de humo NEGRA XDDDD

3DFx
16-04-07, 21:04
Datos actualizados

Falta confirmar :

Esperando Confirmacion -> Benjivg_77: Con un kadett Culon 1.6 desde granada
Esperando Confirmacion -> Dieguin: Con un vectra GT desde Madrid
Esperando Confirmacion -> Luke GSI: Con un kadett 2.0 Cabrio desde Sevilla
Esperando Confirmacion -> Mambo13 : Con un kadett Gsi desde Malaga
Esperando Confirmacion -> Pity* : y sus amigos con un gsi 1.8,un OPC,un GTC diesel,un peugeot 306 XSI y un polo GTI

Confirmados :

Confirmado -> xujuanmi: Con un Astra 2.0 16v desde Granada
Confirmado -> Niño nanie: Con un Astra 1.6 100cv desde Sevilla , otro 1600 y un kadett GSI
Confirmado -> Albondi: Con un Astra 2.0 8v y 3 amigos mas 1 Astra Gsi16v,2 Calibras y un Vectra gts.
Confirmado -> Gsi_flama: Con un Kadett 2.0 16v azulito xD y un amigo con su antiguo Kadett tb 2.0 8v
Confirmado -> 3DFx: y su Tractor :mrgreen:


UZIELGAL ANIMATE VENTE

xujuanmi
16-04-07, 21:42
eso uziii, vente para aca!! y de camino que venga dieguin!!

joaquinvectraturbo
16-04-07, 22:08
Hola a todos, yo tambien estare alli con un VECTRA 2.0 turbo, y casi seguro mi amigo ivan con un ASTRA 2.0 turbo.
Un saludo

Flama
16-04-07, 22:13
eeee joaquin a ti te conozco yo jejejeje te esperamos eeeeh a ver si ha arreglado fran el astra, ya de una vez que no se decide. jejeje

dieguin
16-04-07, 23:11
yo doy mi palabra de que si en mi calendario taurino no hay toros voy a sevilla,esque ahora estoy con la feria de abril por el digital plus,y la de mayo empezara sobre el 10 de mayo......

3DFx
16-04-07, 23:40
Hola a todos, yo tambien estare alli con un VECTRA 2.0 turbo, y casi seguro mi amigo ivan con un ASTRA 2.0 turbo.
Un saludo

Yo tambien te conozco ,soy el que fue a la plaza de españa en aquella KDD del clubopel en la que llegamos tarde xD

mambo13
17-04-07, 00:41
yo te confirmo k voy casi seguro yo y un colega con un kadett culon 1.6, t digo casi pork el lunes 30 abril meto mi coche en el taller para pintarlo, me han dicho k para el 6 sabado estara casi seguro listo pero ya sabeis como son los talleres....;)

joaquinvectraturbo
17-04-07, 08:11
Hola manu y dx, yo seguro que estare alli. Un saludo
unos 0-100km/h... que bien

albondi
17-04-07, 19:35
weno mi colegita del astra 16v la a cagado y acaba de venderlo asin que no vendra ala kedada, descontarlo de la lista. 3dfx no te preocues que si va el antiguo kadett gsi de flama te lo llevaras seguro jajaja :p , UZI Y SU CULON 16V SEVILLA ES GSI

UZIELGAL
17-04-07, 20:12
Ehh que aún falta mucho y no se cuando podré echar cuentas.

Además hasta el verano no será 16v ehhhhh ¡¡¡

Un saludo

Flama
17-04-07, 21:05
Uzi si bienes a sevilla lo tendre en cuenta para ir aunque sea yo solo a la Nacional

valentino gsi16v
18-04-07, 11:14
ok!lo mas seguro k pueda ir!!!!!!!!!!!!ya veremos lo k puedo acer ccon el trabajo.llamare a markitos con su corsa gsi b 20xe pa tirarles juntos pa sevilla!!

Luke GSI
18-04-07, 13:40
Ei! Contad conmigo!!!, q voy también. Eso Uzi vente y traete a Apolo, Pocket y a Dieguin, q a mi no me hacen caso XDDDD.

Un saludo. Nos vemos el 6 de Mayo!!!!!

Flama
23-04-07, 13:43
Bueno señores pues hay probabilidades de que no contemos con el azulito para la Kdd, pero bueno a disfrutar se ha dichoooooo. Ya lo vereis en fotos, pero si puede ser tranquilos que estara. Aunque me temo queno este listo por dentro pero por lo menos el exterior seguro.

Un saludo.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=243700#post243700

ER_PITU18
23-04-07, 14:28
jajaj yo me lo pensare muy seriamente en ir pero un domingo..... no convence eso mola un sabado y nos montamos un botellonazo de competi

niño nanie
23-04-07, 14:44
ajumm... hombre el domingo esta bien..
pero.. tambien juega madrid-sevilla.. pero bueno.. el domingo nos reuniremos todos XD

albondi
23-04-07, 15:36
cuando es el madrid sevilla el sabado? ombre el domingito es lo suyo por ke el sabado acer botellona y luego cojer los coxes por sevilla es un pasote tal y como esta aki la policia dando caña por un tubo, y yo paso ke solo me keda un puntito jaja

3DFx
23-04-07, 15:39
bueno ,hay mas dias pa quedar e xD
pero es que los sabados la gente trabaja

xujuanmi
23-04-07, 17:33
pues si, trabaja y lo suyo es el dominguito, echar el dia de ++++ madre al final os vais a rajar con el madrid sevilla?? si va a ganar el sevilla! al madrid ni agua,xddd

3DFx
25-04-07, 10:52
Datos actualizados

Falta confirmar :

Esperando Confirmacion -> Benjivg_77: Con un kadett Culon 1.6 desde granada
Esperando Confirmacion -> Dieguin: Con un vectra GT desde Madrid Si no hay toros viene jeje
Esperando Confirmacion -> ER_PITU18 : Kadett GT pensandose venir xD
Esperando Confirmacion -> Pity* : y sus amigos con un gsi 1.8,un OPC,un GTC diesel,un peugeot 306 XSI y un polo GTI
Esperando Confirmacion -> Uzielgal : Pensando mucho xD

Confirmados :

Confirmado -> Albondi: Con un Astra 2.0 8v y 3 amigos mas ,2 Calibras y 1 Vectra gts.
Confirmado -> Gsi_flama: Con un Kadett 2.0 16v azulito xD y un amigo con su antiguo Kadett tb 2.0 8v
Confirmado -> Joaquinvectraturbo: Con un vectra 2.0 turbo y un astra 2.0 Turbo
Confirmado -> Luke GSI: Con un kadett 2.0 Cabrio desde Sevilla
Confirmado -> Mambo13 : Con un kadett Gsi desde Malaga + 1 kadett culon
Confirmado -> Niño nanie: Con un Astra 1.6 100cv desde Sevilla , otro 1600 y un kadett GSI
Confirmado -> Valentino gsi16v :astra + 1 corsa B 20xe
Confirmado -> xujuanmi: Con un Astra 2.0 16v desde Granada
Confirmado -> 3DFx: y su Tractor

Por ahora somos 18 confirmados mas los que vengan sin decir nada xD o se presenten por alli jeje

pity*
25-04-07, 11:26
Datos actualizados

Falta confirmar :

Esperando Confirmacion -> Benjivg_77: Con un kadett Culon 1.6 desde granada
Esperando Confirmacion -> Dieguin: Con un vectra GT desde Madrid Si no hay toros viene jeje
Esperando Confirmacion -> ER_PITU18 : Kadett GT pensandose venir xD
Esperando Confirmacion -> Pity* : y sus amigos con un gsi 1.8,un OPC,un GTC diesel,un peugeot 306 XSI y un polo GTI
Esperando Confirmacion -> Uzielgal : Pensando mucho xD

Confirmados :

Confirmado -> Albondi: Con un Astra 2.0 8v y 3 amigos mas ,2 Calibras y 1 Vectra gts.
Confirmado -> Gsi_flama: Con un Kadett 2.0 16v azulito xD y un amigo con su antiguo Kadett tb 2.0 8v
Confirmado -> Joaquinvectraturbo: Con un vectra 2.0 turbo y un astra 2.0 Turbo
Confirmado -> Luke GSI: Con un kadett 2.0 Cabrio desde Sevilla
Confirmado -> Mambo13 : Con un kadett Gsi desde Malaga + 1 kadett culon
Confirmado -> Niño nanie: Con un Astra 1.6 100cv desde Sevilla , otro 1600 y un kadett GSI
Confirmado -> Valentino gsi16v :astra + 1 corsa B 20xe
Confirmado -> xujuanmi: Con un Astra 2.0 16v desde Granada
Confirmado -> 3DFx: y su Tractor

Por ahora somos 18 confirmados mas los que vengan sin decir nada xD o se presenten por alli jeje

Hombre a mi me podeis confimar ire seguro, y a mis amigos me han dixo que si, excepto el del opc que no sabe si si o no.

A ver si xujuanmi lo llama y lo convence. Juanmi llama al alberto y convencelo!!!!!!!

Flama
25-04-07, 11:36
Dioooos, convenzedlooooo, que ese carraco tiene que venir como sea. Eso, eso que llame juanmi, y lo pique o algo, jajaj oye por cierto pity, el gti y yo tenemos algo pendiente, jajajajajaj.

Un saludo.

pity*
25-04-07, 12:06
es verdad, y me lo dice siempre que me ve; aunque con el polito tienes que tener cuidao, porque si te di yo, el polo te da seguro, porque de cero a cien es mas rapido que ninguno de nuestros gsi´s.

Y tu Flama, como no tengas mi ex-kadett listo vamos a tener un problema!!!! XD XD

3DFx
25-04-07, 12:06
Datos actualizados

Falta confirmar :

Esperando Confirmacion -> Benjivg_77: Con un kadett Culon 1.6 desde granada
Esperando Confirmacion -> Dieguin: Con un vectra GT desde Madrid Si no hay toros viene jeje
Esperando Confirmacion -> ER_PITU18 : Kadett GT pensandose venir xD
Esperando Confirmacion -> Uzielgal : Pensando mucho xD

Confirmados :

Confirmado -> Albondi: Con un Astra 2.0 8v y 3 amigos mas ,2 Calibras y 1 Vectra gts.
Confirmado -> Gsi_flama: Con un Kadett 2.0 16v azulito xD y un amigo con su antiguo Kadett tb 2.0 8v
Confirmado -> Joaquinvectraturbo: Con un vectra 2.0 turbo y un astra 2.0 Turbo
Confirmado -> Luke GSI: Con un kadett 2.0 Cabrio desde Sevilla
Confirmado -> Mambo13 : Con un kadett Gsi desde Malaga + 1 kadett culon
Confirmado -> Niño nanie: Con un Astra 1.6 100cv desde Sevilla , otro 1600 y un kadett GSI
Confirmado -> Pity* : y sus amigos con un gsi 1.8,un GTC diesel,un peugeot 306 XSI , un polo GTI y ¿OPC?
Confirmado -> Valentino gsi16v :astra + 1 corsa B 20xe
Confirmado -> xujuanmi: Con un Astra 2.0 16v desde Granada
Confirmado -> 3DFx: y su Tractor


Yo todavia no me e montado ni en un OPC ni GTC ni nada ni GSI ni GT joder nose que es un coche BUENO

Solo monto en chatarrillas xDDDDDDD ¿me dareis una vuelta? xD

Flama
25-04-07, 12:19
OStia macho no me lo recuerdes que de pensarlo se me caen lagrimas, fijate y ahora pa que me lo den el lunes siguiente o algo, y ese astra vs kadett, jeje hay que repetirlo, ahora que tendre las 17 y agarra mas el kadett, y no se queda clavado en salida xDDD.
Pero bueno estoy por decirle al chapista que si le ayudo yo o algo jejjeje.

De ir va a ir mas gente que esa, vamos por lo menos por mi parte, seguro.

Ya podemos contar con el kadett aleman (champion), y el kadett, de otro colega, y unos amigos de la puebla del rio, en fin que seremos unos pocos, jojojo.

UZIELGAL
25-04-07, 13:04
Buenas

Yo lo siento mucho pero me es imposible ir.

Pasadlo bien y hacer un millón de fotos.

Un saludo

xujuanmi
25-04-07, 13:48
vengo a ver si lo convenzo, pero bueno si no lo has convencido tu, sabiendo que eres su dios yo poco podre hacer, pero bueno se intentara,xddd

3dfx, claro que te daremos una vuelta, jajaj, por cierto ya sabes lo que toca este verano no? un swap al tuyo xdd

albondi
25-04-07, 14:09
Flama No Lo Flipes Tanto Sabes De Sobra Como Vael Astra De Piti, Que Me Encanta Jajaja Y El Gti Da Para El Pelo A Ma De Uno.uzi Mi Parienta Llevara La Camara Aremos Buenas Fotos Y Videos, Andalucia No Decepcionara, Por Que Aqui Es Donde El Gsi Se Lleva En La Sangre Xddddddd

3DFx
25-04-07, 14:43
Yo llevare camara de fotos tambien con su tripode para que salgamos todos xD (6 megas)y videos a (640x480)

UZIELGAL una pena que no vengas ,estaba deseando ver ese bricokadett tan famoso :rolleyes: y a brikoman :lol:

Xujuanmi Estoy deseando darme una vuelta con alguno de vosotros xDDDD y lo del swap va a ser que no jejeje,me puede salir por un ojo de la cara y mi coche no esta tan bien,
e estao viendo el post del swap de uzi y yo tendria que homologar una reforma del 200 % por lo menos xDDDDDDDDD
yo tendria que cambiarlo absolutamente todo
cableado,centralita,escape,frenos,puente trasero ,muelles ,marcador,ordenador,deposito,bomba,caja de cambios,vamos entero
por mi lo haria, seria wapo pasar de 68 ponis a 150 caballitos pero seria un dolor de cabeza y me pondrian muchas pegas por todo,tampoco tengo sitio para hacerlo :(


me saldria mas barato comprar un GSI de 2º y arreglarle los posibles fallos pero tampoco ,porque haber donde lo meto xD

xujuanmi
27-04-07, 14:19
bueno granadinos, a que ora vamos a salir?ai que ir pensandolo que no sera muy tarde,xddd

niño nanie
27-04-07, 14:29
yasta aki el 6 de mayoo XD!!!!!! saludos y no echarse atras ehh !!!! abrazos!!

pity*
27-04-07, 17:37
pos eso. onde vamos a kear? Si hay que estar a las diez ayi, teniendo encuenta que desde grana a sevilla se tarda 2 horas y un poco, A 120 km/h !!! no kiero piques que nos conocemos juanmi XDXDXD que con 50 euros de gasolina tengo que ir y venir.

Flama
27-04-07, 17:50
jajaja eso no te lo crees ni tuuuu, con lo picao que eres, jojojo.

3DFx
27-04-07, 17:55
Creo que llegareis templanito :mrgreen: :mrgreen:

xujuanmi
27-04-07, 20:04
weno weno eso esperamos que a las 10 esten, quiero puntualidad!!nosotros podriamos salir pa las 8, 8:15, total yo voy a ir a 90km/h no mas,no hay problema sabes tu que yo no soy muy picado,xdd

Flama
28-04-07, 09:21
No ya juanmi tu no, tu eres pasivo, pero a pity dale su coche y 4 tios montaos, con el jojojoj

3DFx
28-04-07, 17:12
8 Dias quedan yaaa
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Flama
30-04-07, 08:16
Siiiii, bueno a los que vengais de fuera os explico mas o menos: Si 3dfx lo tiene en cuenta que me corriga porque yo para sevilla no es que sea un GPS, con piernas xDD.

Al entrar en sevilla cojeis direccion MERIDA, osea como rodear sevilla por el lado derecho, cojereis una carretera con 3 carriles y vereis a vuestra mano IZquierda, un poligono industrial, seguid recto, SIEMPRE, y digo SIEMPRE, pasareis un TANATORIO ROJO, que dejareis a mano DERECHA, seguid recto y vereis el puente del ALAMILLO

Este es el puente del alamillo, como se adjunta foto.

Despues en la otra foto os indico en la direccion en la que teneis que ir, desde la flecha roja es cuando pasais el tanatorio que os digo. CRUZAIS el puente, y en la flecha azul es la ZONA DE KDD, que tendreis un desvio mitad del puente y vereis el estadio, a vuestra mano DERECHA, y un gran parking. xD.

Os dejo mi telefono por si Os hiciera falta 669143104

3DFx
30-04-07, 10:58
Bueno yo voy a poner los accesos lo mas facil que e puedo explicar , pongo 2 fotos y explico
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17024&d=1177926923

Bueno esto es lo que a explicao flama este sirve para los que vienen de granada,malaga y vienen a traves de la s30 y se metan en la ciudad y se crean que ya se han perdido xD,pues no es asi,ademas el puente se ve desde lejos,pues cuando esteis antes del puente os cogeis el mapita este y veis como entrar jejeje

teneis 2 posibilidades o la 1 salida o la 2 salida ,para mi las 2 son faciles pero claro yo vivo a 10 minutos de aqui
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17025&d=1177926984
Direccion huelva -sevilla

para los que vengais desde huelvay hayais llegado hasta aqui pues lo mismo teneis 2 posibilidades hay mas pero weno xD,

ya luego explico un poco mas

xujuanmi
30-04-07, 14:02
esperemos no perdernos, todo lo malo sea que acabemos en merida, xddd, y vamos a pasar por el famoso puente de sevilla,wee

pity*
30-04-07, 14:05
juanmi te abras queao con el cante no? porque tu nos vas a guiar jeje

albondi
30-04-07, 14:06
espero que nadie se eche para atras y vayan todos los ke se an dicho, por cierto flama el tema de unas pegatinas del club que pasa al final las ay o no? podrias ablar con el graboxo que ese por na y menos te las da, y seria un buen recuerdo. al go pequeño que pusiera www.clubgsispain.com

xujuanmi
30-04-07, 14:09
bueno yo os guiare si, mientras vaya yo no hay problema llegamos seguro,xddd

albondi
30-04-07, 14:11
solo veo a la gente de granada y los demas que ivan a ir donde se meteeeeeeeeeeeeeen?

xujuanmi
30-04-07, 14:28
estan escondidos!!xddd

niño nanie
01-05-07, 10:00
vamos.. salid de donde kerais que esteis... XD.. FALTAN 5 DIAS !!! por cierto esas pegatas! que ruleeen... XD.. saludos

Flama
02-05-07, 09:04
A ver lo de las pegatas es cuestion de que me lo digais los que las querais y las hago, y cuando lleguemos alli se me pagan y listo el precio seria entre 1 y 2 euros, casi seguro, porque es por lo que me cobran siempre, pero claro esto es sin hablar, y otra cosa me acaba de decir albondi que por la tarde juega el betis, en el olimpico asi que por la tarde buscaremos otro sitio donde ir, seguramente la feria, u sitios cercanos no??. Bueno lo decidimos alli, yo propongo ir donde diga juanmi xDDDDDD.

Un saludo.

lovosal
02-05-07, 09:40
dios¡¡una quedada en andalucia¡¡¡joder con lasganas que tenia yo de ir a una del club....pos yo soy de malaga.... weno de antequera, asi que me lo voy a plantear muy seriamente...joojojoj (osea lo hablare con mi mujer)XD ah, y las pegatinas que rulennnnnn....Espero no desentonar con mi astrita 1.6 8v, no es un avion pero poco a poco...jejeje.si cnsigo dejarle bien calado el levas.... porque me esta costando mucho trabajo y no lo dejo fino,cagon en la mar, pero lo intentare...asi que me pnes en la lista de los pendientes de confirmar...oki?

Luke GSI
02-05-07, 12:40
Yo me apunto a lo de la pegatina, si es dos o tres € veras no es gran cosa, por mi apuntame.

P.D. A los granainos, ya saldremos todos y nos veremos por Sevilla, je je je.

P.D. Lovosal soy de Estepa, haber si nos conocemos en la KDD.

albondi
02-05-07, 13:10
yo propongo que nos vayamos a la zona de la feria por la tarde, ayi ay una wena planada para acernos unas fotitos y tambien ay alguna rectita para esos versus xddddd id preparando las makinas

xujuanmi
02-05-07, 13:29
jeje, donde diga yo?ok! ya lo dire alli,jejej, por cierto yo quiero dos pegatas, pero que no sean muy grandes que te conozco,xdd pequeñitas,

xujuanmi
02-05-07, 13:30
lovosal ese coche no desentona nada, en sevilla te quiero ver!jeje

Flama
02-05-07, 13:33
jejej oye juanmi me suena el color de ese paragolpes, tine que ver con el codigo z291???, jojo toy deseando que llegue el viernes.

xujuanmi
02-05-07, 14:00
no ese color es KMCH de citroen peugeot,xddd, que tu todo lo ves opc!!!

niño nanie
02-05-07, 15:29
yo kiero pegatas tambien!!!!! 2 si puede ser... vale? ya farta menoo! jujujuju k va a desentona el 1.6 omeeee .. alli nos veremos

3DFx
02-05-07, 23:10
Yo tambien quiero esas pegatinas :p


Y POR FIN TENGO TRABAJOOO !

dieguin
02-05-07, 23:20
chavales siento deciros que no voy a poder ir a sevilla....

voy el sabado dia 5 de despedida de soltero de uno de mis mejores amigos,y no creo que este en condiciones de irme a sevilla a la mañana siguiente sin dormir nada de nada.
Ademas que encima en este finde coincide con las fiestas de mi pueblo.

en serio que lo siento,por que la verdad es que me apunto a todo...

de todas maneras espero las fotos de la kdd,y eso si,pasaroslo de P.M!!!

Pues nada,lo dicho,un saludo muy fuerte a todos los foreros que van a ir a la kdd de sevilla.

niño nanie
02-05-07, 23:27
k pena dieguin.. con lo bien k nos lo vamo a pasar XD.. weno socio, ya pondremo fotito.. un abrazo

Flama
03-05-07, 11:11
Bueno señores malas noticias, no me van a tener el coche listo para el viernes , snif, snif, porque a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joder. Y lo que mas me putea es que me lo daran el lunes o martes como mucho. Mierda.

albondi
03-05-07, 13:43
te lo dije flama que los talleres la moyoria te dicen un dia y luego te dicen un par de dia mas tarde. que le a pasado por ke no te lo dan? joder como sigamos asin nos vamos a kedar sin representaciones sevillanas. se an caido de la lista mi colega del astra 16v, el kadett de flama, y casi seguro ke el kadett 3 rayas que el pasado martes partio el radiador, tssssssss joder vaya ++++da

Luke GSI
03-05-07, 13:50
No os preocupeis, solo con vuestra asistencia estamos mas que servidos, hay mas dias para que nos dejeis boquiabiertos.

No preocuparse, de veras pal mes que viene otra KDD , XDDDDD.


Un saludo.

albondi
03-05-07, 13:53
ombre la verdad podemos hacer este mes una en sevilla y el mes ke viene otra en otro lugar de andalucia, jajaja vamos ayyyyyyyy andalucia y sus GSI

xujuanmi
03-05-07, 13:56
por mi vale asi vamos conociendo toda andalucia,xdddd, flamaaaa, te dije que estuvieras en el taller dia y noche,yo sabia que no iba a estar, mira que me voy pa alla y le monto lo que le falte,xddd,
dieguin no lo dudes que se aran fotos, muchas fotos,xdd, una pena no poder vernos en la kdd, la proxima sin falta ,xdd, saludos

pity*
03-05-07, 14:12
joer flama tu tmpoco, ni dieguin, los confirmados no dan señales de vida... al final nos vamos a quear cuatro gatos.....
estemos cuatro o cinco nosotros los granadinos estaremos alli.
La proxima quedada de andalucia en GRANADA xdxd!!!!!!!

P.D: flama te tendras que escapar un finde semana a grana pa que veamos en directo el z291.

xujuanmi
03-05-07, 14:32
weno, flama ira aunque sean en bici,como yo le dije,xddd, pity al final el alberto no viene?, por cierto as leido mi mensaje privado?

3DFx
03-05-07, 16:36
Bueno aunque no tengas el kadett vendras no ?
por cierto no estaremos solos veremos unos cuantos clios por alli jeje
tambien hay una KDD del clubclio en el mismo sitio, aunque aquello es muy grande xD

xujuanmi
03-05-07, 19:01
joer estas enterado de todo 3dfx, xddd

xujuanmi
03-05-07, 19:02
por cierto cual es tu nombre?si puedes decirlo esque me raya lllamarte por letras y nuemros,xdd

Flama
03-05-07, 19:09
Si si tranquilos que ire y nada como visto los que vamos a ir, que somos casi todos de 250 kilometros a la redonda pues nada para dentro de poco nos montamos otra, xDDDDD, pero en granada eeeh que ya tenemos hasta el hotel y todo alli buscao Gracias a Albondi que hotelazo madreeeee.

albondi
03-05-07, 19:43
gracias flama por lo del hotel jajaja. ombre en bici no creo que valla por lo menos puede ir en el sonic :D no ombre que en mi astrita ay sitio. omaaaaaaaa concentracion de cucarachas ya veran esos clios como nos las gastamos nosotros :cool:

pity*
03-05-07, 20:55
me gusta eso de los clios... jeje. Opel vs Renault, que pasara??? XDXDXD

3DFx
03-05-07, 21:21
Me e enterao mas que nada porque mi novia tiene un clio y se mete en su foro xD
pero no creo que haya muchos visto lo que e leio jeje

xujuanmi me llamo juan jose o juanjo o juan o como mas te guste xD de eso 3 na mas e :D

xujuanmi
03-05-07, 22:15
joer que enrrollada tu novia,xd. ok pos juanjo,asi mas facil, eres medio tocayo mio,jeje

albondi
04-05-07, 13:37
iyo flama lo digo en serio, por que no te llevas el monterrey? al fin y al cabo tambien es opel no? ademas eso mejor ke a tener que ir con otro, vamos digo yo

3DFx
04-05-07, 15:23
2 Dias ,abra que ir limpiando el coche, para que salga guapo en las fotos xD

valentino gsi16v
04-05-07, 15:23
Alguien me puede poner una lista de los que van al final...

ah decirme la calle exacta para ponerlo en el GPS y que me lleve directamente...si no es mucha molestia XD

3DFx
04-05-07, 15:26
Pon isla de la cartuja ,haber si te sale algo el prefijo creo que es 41092 que lo e buscao en el google ahora

pity*
04-05-07, 15:42
oye que tiempo se anuncia para el finde alli en sevilla?

3DFx
04-05-07, 15:54
Esta mañana estaba muy bien ,pero ahora mismo esta todo nublado :S

3DFx
04-05-07, 15:56
segun la pagina del tiempo (espanol.weather.com) va a hacer sol

Máx (C) Mín (C)

sáb
5 may Chubascos matinales 26°C 13°C
Índice UV: 9 Alto

dom
6 may Soleado 26°C 13°C
Índice UV: 9 Alto

Flama
04-05-07, 17:25
No eres +++++ ni na, el monterrey en cuanto deis dos apretones, me quedo atras, jajajaj. Eso no vale aver si puede ser qeu caiga el clase E, y entonces ya veremos (que no creo)xDDDD.

Un saludo.

3DFx
05-05-07, 04:04
el que se queda atras soy yo XD

$a_rub¡@
05-05-07, 11:43
onde va!!!con el "clase E", esto es de opel, y ji tan dao la trama cn tu kadett "opc",po.........en tu keli te kedas......no ome,jajaj..la pena eske no vams a poder ver cm te yeva el astra x 2ªvez.....XD

xujuanmi
05-05-07, 12:11
eso duele e manu!!jejej

albondi
05-05-07, 14:14
amo ay esa rubiaaaaaaaa jajaja. el tiempo estara flama un solito mu bueno ma ke brillen nuestras makinas, mañana nos vemos en el olimpiko espero que benga todo el mundo

3DFx
05-05-07, 14:18
buenoooooo queda 1 dia ,cargare la bateria de la camara ,buscare el tripode y dentro de un rato limpiare los 2 coches :D
ayer el dia estubo muy raro ,sol por la mañana,tarde nublada,tormenta a media tarde,y por la noche perfecta xD pero hoy a amanecido de lujo el dia

¿En que sitio quedaremos exactamente? y a ¿que hora?

niño nanie
05-05-07, 15:51
si no me equivoco.. se dijo al final la explanada grande esa de los arboles no? sobre las 10 de la mañana no?, ayi nos veremos mañana.. y sobre los apretones de haber quien se queda atras... 3DFx yo me kedo con tigo atras XDDD.. jajaja... weno.. sigo limpiando el mostwanted para mañana k este mono..XDD abrazos!.

xujuanmi
05-05-07, 19:07
por que no estan ya los mapas que pusisteis?no se pueden ver!al final nos perderemos,xdd

3DFx
05-05-07, 19:24
Jode pos yo nose porque nose ven pero vamos los que vengais por la a92 cuando veais el mercasevilla o hipercor(kilometro 1 o 2 aprox de la A92 tambien hay un cartel de la DGT de esos de radares justo antes) os desviais por hay ,hay 2 salidas pues la 2º y asi os incorporais a la S30 y ya es todo recto sin desviarse(todo recto) llegais al puente del alamillo, ya cuando esteis en el puente pues o cogeis la 1 salida (mas liosa) o la 2 que es directa a los aparcamientos ,solo teneis que ver donde esta el estadio y es facil entrar.



Si os pasais la salida entrareis en ciudad y puede que os perdais
pero de todas formas por sios la pasais os explico.
llegais al ultimo semaforo de la autovia y veis un centro comercial (ARCOS) y una rotonda de esas cortadas por enmedio enorme ,pues os meteis a la derecha nada mas pasar el semaforo ,no teneis que hacer ni la rotonda,despues de eso hay una fuente y hay que desviarse a la izquierda y ya todo recto se llega hasta el puente del alamillo ;)

PD: que yo sepa hay radares fijos a la altura de OSUNA km 70 y tantos
en el Kilometro 7,5 donde esta la PULEVA
y antes del desvio que teneis que coger Kilometro 2 o 1

3DFx
05-05-07, 19:28
si no me equivoco.. se dijo al final la explanada grande esa de los arboles no? sobre las 10 de la mañana no?, ayi nos veremos mañana.. y sobre los apretones de haber quien se queda atras... 3DFx yo me kedo con tigo atras XDDD.. jajaja... weno.. sigo limpiando el mostwanted para mañana k este mono..XDD abrazos!.

pa mi que no e xD mi coche es como un ibiza SDI xDDDDDD
de 0-100 te llevas tu tiempo,es bueno asi miras el paisaje y eso xDDDD


Yo acabo de venir de limpiarlo de la gasolinera y me a caido una pequeña lluvia de una nube justo cuando habia terminao ¬¬

Le e puesto 2 chapitas de GSi no me critiqueis mucho mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luke GSI
05-05-07, 19:46
Buenas!, respecto a lo de los radares, tienes que añadir uno más (sentido malaga - sevilla ) en la recta de Utrera (cerca del desvio, ma adelante de osuna) de todas formas esta indicado y éste colocado en la mediana.

Por cierto que tiempo hace por sevilla, pq en Estepa (103 km de sevilla) esta cayendo una tormenta de las grandes.

Un saludo enfermos.jojoojo

3DFx
05-05-07, 19:49
pues esta de lujo quitando la unica nube que me a mojado el coche justo despues de haber terminado xD

Luke GSI
05-05-07, 19:57
Muchas gracias por la info, me quedo mas tranquilo.

Un saludo

niño nanie
05-05-07, 20:11
jajajajajaj yo stoy limpiando el coxe.. y d momento no a venido esa famosa nube XDD .. 3DFx llamame y miramos el paisaje juntos XDD

Flama
05-05-07, 20:27
Bueno yo al final voy en el champion, jejeje a las 10 mas o menos nos vemos en el estadio olimpico, en la zona que esta a la derecha del puente del alamillo, en ese parking de ahi donde estan los arboles, y rubia, lo del astra eso fue otra epoca ahora llorariais, tu y albondi, jejeje. Lo sabes bien.

Un saludo.

3DFx
06-05-07, 01:04
alli nos veremos :cool:

Flama
06-05-07, 08:25
venga señoreeeees, que nos vamos para el olimpicooooo

3DFx
06-05-07, 18:32
Bueno ya estamos aqui,yo e sio de los primeros en irme al tener otra KDD aparte pero esta a estado mucho mejor xD,Estos eran coches :mrgreen:
ya metere fotillos cuando las pase al PC ;)

3DFx
06-05-07, 19:59
Quereis que borre las matriculas antes de subir las fotos ?

albondi
06-05-07, 21:57
weno 3dfx esperate y mejor iniciar otro post poniendo todas las fotos y videos de la kedada, que porcierto a estado de arte jajaja ya os pondremos las fotos lo antes posible

xujuanmi
06-05-07, 22:21
weno llegamos sanos y salvos a las 8:30 de la tarde, ibamos casi dormidos para alla,jaja. a sido una experiencia de ++++ madre todos muy buena gente, espero que lo repitamos, por mi no hay problema en que se vean las matriculas por que ya tengo varias fotos por ai con las matriculas a la vista,xdd

Flama
06-05-07, 22:28
No hombre ponedlas aki que este era el post oficial de la kdd, jejejej.

A estado bastante bien para ser la primera, jejejej, y los coches, los piques todo todo, que guapo, lo que se ha demostrao que aqui las ascuas siempre estan ardiendooooooooo, y eso que no tenia yo ningun coche, xDDDDD.

niño nanie
06-05-07, 22:54
jajajaja.. fotos fotos.. videos.. ya!.. tengo ganitas de verlas!!.. yo me lo e pasado de arte vaya... haber como se mueven los de graná ahora... un abrazo.

valentino gsi16v
07-05-07, 17:11
jod tio k envidia!!!!os explico.el viernes saque mi astra del taller. el coche se paraba por to la cara, entonces me cambiaron el captador de las RPM del cigüeñal creyendo que el problema estaba subsanado, hasta cuando el sabado por la tarde se me volvio a parar (como si se quedase sin gasolina) Entonces me fui al taller de un conocido que me lo abrio y le enchufo la maquina y no pitaba nada, estuvimos con el coche hasta las dos de la mañana y nada, se seguia parando. ya lo he llevado a un electricista bueno y estoy esperando respuestas.

Siento no haber podido estar con vosotros, espero que nos veamos pronto en Granada!!!!!

$a_rub¡@
07-05-07, 17:44
weno aqui dejo algunas fotitos, aunque son pocas.luego pondre ls videos.saludos

albondi
07-05-07, 17:54
ombreeeeeee por fin las primeras fotos de la kedada, vamos ay la gente que se valla animando y las pongan todas que se hicieron un monton, y esos videos tambien

Flama
07-05-07, 18:21
A ver si esta noche las pongo las mias tampoco se diferencian muchas de las demas pero bueno, jejej los videos es lo bueno, jejeje El trompito que se marco el negro.

xujuanmi
07-05-07, 19:03
bueno pues aki mis fotillos, espero esos videos,pity, y eso que le dijiste a albondi que no le tirara de mano con tu coche,xddd, veras el video que grabo la novia del juani!jajajjjaj

albondi
07-05-07, 19:20
que ++++++cete juanmi no digas eso hombre xddddd que pa una vez que cojo el 16v tendre que disfrutarlo, vamos que piti tamvbien le doi al mio lo suyo jajaj que tu lo sabes mu bien que ivas dentro

Juanitoelbala
07-05-07, 19:23
Esos videossssssssssss!!!!!!!!!!!!! jajaja pike pike ueeeueee

xujuanmi
07-05-07, 19:28
jaajaj, ya ves, si yo no digo que no ,xdd, el spolier lo llevavas descolgado antes de que lo cogiera pity??xddd, yo la verda albondi que lo levantaria un poco de alante,parece un nissan vanet, las furgonestas estas que iban levantadas de atras, jeje, lo veo muy bajo de alante lo subes un poco y queda recto,xdd

albondi
07-05-07, 19:29
esa fotito del calibra 16v, el polo gti y mi astra primero jajaja que buenas rectas nos echamos xdddd estoi como loko por ver los videos, sobre todo el de la recta de la se-30 sevilla - carmona xddd

sayonarab
07-05-07, 19:29
Muy wapas esas fotos. Yo porqeu fui a jerez sino me hubiera alargado que soy de ahi al lado.

Luke GSI
07-05-07, 20:02
Buenas!!, lo primero perdon por el retraso, pero en fin lo prometido es deuda:

Toma Negro! www.youtube.com/watch?v=CHeJGnNvdvw (http://www.youtube.com/watch?v=CHeJGnNvdvw)

Un Saludo, sois Los Mejores!, gracias por haberme hecho pasar un buen rato rodeado de los mejores maquinorros de andalucía.

No veas como trompea el gachon.

albondi
07-05-07, 20:21
madreeeee no me canso de verlo estuvo tela de guapeton, luque subete algunos massssssssss

albondi
07-05-07, 22:01
aki va otro video de la kedada, la famosa recta sevilla-carmona, la que le gusta a los granainos jajaja http://www.youtube.com/watch?v=UUsGaJHa5X8

niño nanie
07-05-07, 22:11
mas wapas!!! XDD. y vaya trompo!

Flama
07-05-07, 22:35
Bueno señores mis fotos:

xujuanmi
07-05-07, 22:45
muy guapos, como los guardo los videos???jejej, tiene huevos la cosa yo me quito la vida tapando matriculas y llega este manu y ale!!,avisa y no las tapo,jaja

$a_rub¡@
07-05-07, 22:59
weno aki va otro de ls pikes....jeje.xd http://www.youtube.com/watch?v=0M-z8F78Xjo

niño nanie
07-05-07, 23:19
aki teneis fotillos wapas k hecho el hombre del foro de www.clubopel.org (http://www.clubopel.org) .. estan curradas XD... un saludo a exposevilla y gracias!

niño nanie
07-05-07, 23:20
albondi no esta ? albondi.. te hizo la foto el hombre este?

Flama
08-05-07, 10:18
joder como se lo ha currado este hombre, la verdad que esta bastante bien, jojo. Lo siento juanmi nunca caigo en quitar las matriculas en las fotos. jajajaj

Un saludo.

UZIELGAL
08-05-07, 10:46
Mira que sois feos ¡¡¡¡

Bromas aparte, me alegro mucho de ver tanta gente y tanto coche en el sur que siempre ha sido una zona a la que se le ha resistido el club.

A ver si cuando ande por allí de vacaciones puedo conoceros a alguno en persona, aunque si la cosa va bien, será en agosto cuando haga el cambio de motor.

Un saludo

albondi
08-05-07, 13:49
joder tio ami no me izo la foto, ni al calibra de mi colega tampoco, uzi me muero por ver ese transformer del bricokadett xdddddd

albondi
08-05-07, 13:50
por cierto uzi ese cartel del 5 aniversario en diciembre de 2007?? adonde sera???????????

Luke GSI
08-05-07, 13:52
Otro video Albondi un saludo

www.youtube.com/watch?v=dfhjOHIGZ-Q (http://www.youtube.com/watch?v=dfhjOHIGZ-Q)

Luke GSI
08-05-07, 13:53
Valla y para todos

dieguin
08-05-07, 18:50
jajaja mas que feos poco visibles!!!

muy chulas las fotos,si teneis mas pues ponerlas!!!

un saludo a todos los foreros andaluces!!

dieguin
08-05-07, 19:35
por cierto,de quienes son los 2 astras rojos uno matricula de granada y oyto de sevilla,esque estan precioso.....

cuidado que el calibra rojo tambien tiene una pinta..... en general todos los coches,pero es que el gsi en rojo me tira mucho por el color....

albondi
08-05-07, 19:38
el astra gsi rojo con la pegatina de gsi en la luna trasera es el mio, el otro rojo con llantas es el de pity que es un tiro xddd y el calibra rojo es de mi colega, que no esta en el club, que no veas como alarga ese cali 16v

dieguin
08-05-07, 20:26
pues los 3 son preciosos... pues yo ando detras de un cali 16v

xujuanmi
08-05-07, 20:34
que envidiosillo eres dieguin,jeje, averte venido y ubieras cogido alguno,jejej, saludos!

turigsi
08-05-07, 22:52
pues si habia ambiente si, encima os hizo un tiempo de perlas...que pena no tener el carnet y no poder bajar,,,pero amos a la siguiente si lo tengo voy de cabeza, que tengo ganas de conocer el sur...por cierto mu xulos los videos, sobre to el trompo del astra blanco...y los coches los teneis impecables, albondi el tuyo brilla mazo eh!Se nota que lo cuidas encima cn la pegatina atras en el cristal...jaja
un saludo!

Flama
08-05-07, 23:00
si si a ti lo que te ha gustao es la pegatina, jajaja

Ahi van mas fotos xDDDDD

Cresko_gsi
09-05-07, 08:49
hostia aora q veo el kadett gsi rojo (cm el mio) cn ls lexus no m gusta cm qdan!!! menos mal q al final no m los compre!! jajaja
aora toy mirando uns............... xDDDDDD

albondi
09-05-07, 13:34
bueno pues la proxima kedada dijimos de acerla en granada, aver esos granainos que la vallan organizando jajaja, que flama tiene ganas de ir al hotel ese......... que pesaoooooooooo:XD:

Juanitoelbala
09-05-07, 13:39
La de Granada haber si la haceis a finales de julio o agosto xDDD que estare por ahi

Saludos!!

dieguin
09-05-07, 13:50
yo a la proxima me apunto!!!!eso si,espero ir con mi futuro calibra!!! o las malas con el vectra.

dieguin
09-05-07, 13:52
xujuanmi en serio no fui por que estube de despedida de soltero de uno de mis mejores amigos,y como es logico no podia faltar a la despedida,pero kdd,s se organizaran mas,y yo soy de los que se apunta a todo,con lo cual para la proxima digo yo que estare por esos barrios andaluces.

pity*
09-05-07, 17:19
oye chicos a ver si me poneis los enlances de los videos pa que los veamos por aki.

Luke, mi amigo esta flipando con el video que le hiciste del trompo, gracias!!!

Que bien nos lo pasemos coño.

Tambien tengo que agradecer a los que dijeron de ir a comer a ese sitio tan estupendo. gracias a todos!!!!

albondi
09-05-07, 17:57
pity los enlaces de los videos estan en las paginas anteriores al post dale un pokito a paginas anteriores y los ves, lo de la comida es verdad gracias dani fue un puntaso

xujuanmi
09-05-07, 19:09
ya te digo vaya churrasquito que me meti entre pecho y espalda,jajja estaba de lujo, ai que repetir!!

Flama
09-05-07, 22:44
Cuando vayamos a granada nos llevais de tapeito,jejeje que albondi y esta gente conozcan lo que es tapear, jajaja caña y tapa gratis, caña y tapa gratis, caña y tapa gratis, jojojo todavia me acuerdo de unos huevos de codorniz que probe en granada hace ya algunos años, xDDDDDDDD

Un saludo.

niño nanie
10-05-07, 00:10
la verda ke er churraskito taba d arte , mojao en ese estupendo pan de pueblo!... jujuju... weno haber si es verda y nos llevan de tapeo x....x... granada .. ejem ejem... moverse +++++es!!!! jajajaja oye haber si pa esta hacemos esas pegatinitas no flama? saludos!

PDTA: ((( la ensala tambien taba wenisima ehh XDDD )))

3DFx
10-05-07, 00:22
y yo haber si paso ya las fotos al PC porque no tengo tiempo para nada xDDDDD
ya me vale

Flama
10-05-07, 07:51
Anda que no dais calooooo, con las pegatinitas a ver se intentara pero es que hay dias que ni cago, del tiempo que no tengo, jajajaj.

Tranquilidad que se intentara, ahora cuando vaya a sacar las de mi coche le pregunto precios y demas, ok????.

3DFx
10-05-07, 09:45
Ya le quedara poco no ?

Flama
10-05-07, 10:07
Si San viernes me lo dan, por fin ayer lo vi y ese color es muuuuuucha tela, jojo, no es que sea mi coche, es que es, la poya, vamos si fuese de otra persona lo diria igual. ya lo vereis

Luke GSI
15-05-07, 20:15
Mu buenas, Pity denada pero el video si no hubiera sido por el Negro, jamas se hubiera grabado.


SEÑORES HAY PDTE. UNA KDD EN LAS GRANADAS ( NO VALLAMOS A POLLAS) jajajaja

Un saludo chavales.

P.D. Enga porfa que Granada tiemble con nuestros Opels.

lovosal
16-05-07, 08:29
jo... al final no pude ir, ya sabeis , las mujeres mandan... y el caso es que me dijo que me fuera ,,, pero yo solo!!!! solo!!!!!! SOLO!!!! os imaginais..... lo malo que puede ser uno solo??!!!!XDDDDD , ala en la de granada lo volvere a intentar....po que lo del tapeo se me da muy bien....jajajajaja.
Por cierto la quedada estubo segun veo como yo imaginaba,pa que luego nos digan que no sabmos montarla!!!!ijijijji y eso que yo no estube que sino.... os quedais sin comida jajajajajaj