PDA

Ver la versión completa : [Madrid] Chaladura de la noche del 12



UZIELGAL
13-03-07, 09:13
Buenas

Tengo los ojos con chiribitas y rojos todavía después de haberme acostado a las 4:00 de la mañana (me levanto a las 7:00) después de pasar una noche inolvidable "gracias" al club... jiji.

El forero Marc se presentó ayer en Pinto a recoger otro 16v (caguentó con el Estatut se están llevando para Cataluña hasta los 16v --es broma, claro--) con lo que teníamos excusa para quedar en Madrid.

Se apuntaron Miguel (Qmack), Dieguin, Pocket, Edu (venía con Marc) y el que escribe para quedar con este y cenar.

Total que entre que llegan los dos coches y comprobamos el estado lamentable que presenta la nueva adquisición, nos sorprendemos con el pulpo que lleva dentro y lo metemos a mi garaje.... hala a hacer bricolage hasta que el coche se puso decente para salir de viaje hacia Villanova, que a este paso vamos a comparar a un cementerio de elefantes.

Yo casi pierdo ya el juicio trasteando a las mil de la madrugada en mi garaje, cagándome y al mismo tiempo bendiciendo al amigo Marc por visitarnos para cosas asi, me acosté descojonándome yo solo por la situación de locos vivida y pensando en como habrán hecho Marc (con el culón 16v) y Edu (con el nuevo fichaje) con un alternador fijado a muerte en el bloque, cables sueltos, cuadros digitales con vida propia y correas de distribución misteriosas.

Un abrazo y espero ver las pocas fotos que hicimos.

Flama
13-03-07, 09:40
Jaajjaja, si es que al final llevabais razon cuando deciais que nos volveriamos unos enfermos, juas, que bueno, marc es que se apunta a todo. Y a vosotros que no os faltan ganas pues nada, una juerguecilla.

Un saludo, y que durmais.XDDD

dieguin
13-03-07, 11:10
jajaja impresionante como anda el culon 16 v de marc,muchas veces las palabras se kedan cortas para describir ciertas sensaciones jejeje.

anoche me lo pase muy bien,y como dice uzi,esto ya es perder el juicio,los papeles y todo lo perdible,eso si,los ratos como los de anoche son los ke merecen la pena.

Y solo me keda decir ke espero ver el nuevo motor del gsi ke a adkirido marck en el culon blanco.

UZIELGAL
13-03-07, 11:26
Buenas

Acabo de hablar con Marc y van por Zaragoza ¡¡¡

Parece ser que a Edu le dio un bajón de sueño nada más salir y se quedaron "al fresquete" durmiendo un rato hasta recuperar el tono y seguir.

Os comento un poco la pelicula de miedo:

- El kadett comprado está de baja, pero arrancó y con matrículas "cedidas temporalmente" por otro Kadett va rumbo a Barcelona.
- El puñetero tiene una admisión Lexmaul.
- Todo el costado derecho del coche, machacado como si viniera de un alunizaje
- Puertas y capó que no abren ni cierran bien, hay que dar leches
- Bajo el capó una admisión Lexmaul
- También golpe frontal con radiador descolgado
- La tapa que cubre la correa de la distribución quitada porque no entra de ninguna manera.
- Correa de la distribución machacada en mal estado
- Ante este espectáculo se intenta poner la tapa para evitar que la correa pueda salirse, pero no hay forma humana de ponerla.
- Al intentar poner la tapa, para colmo se rompe el apoyo del alternador sobre el que va la guía que permite su tensado.
- Al inspeccionar se ve el tornillo partido, que además ancla sobre el Lexmaul.
- Ni Qmack con mi Dremel consigue hacer rosca ni un corte para sacar parte del tornillo y poder fijar el alternador.
- A esas alturas (2.00 de la madrugada) un poco cansado cojo el taladro y le hago un agujero al Lexmaul para anclar el soporte del alternador con un tornillo de métrica absurda y arandelas que saco por alli.
- Eso apretado a muerte con el soporte de la guía parece que aguanta.
- Hace falta modificar la cogida de la masa, taladro a chapa y lija y a tirar.
- La tapa de la correa sigue sin entrar. asi que (2.30, más harto aun, jiji) cojo la radial y corto todo el bajo de la tapa (dos de tres tornillos que sujetan la tapa están partidos en el bloque motor).
- Conseguimos anclarla parcialmente (el trozo que queda, de correa del alternador para arriba).
Como tiene holgura, quito un tornillo de la tapa de balancines y hago una pletina que ancla ahi y aprieta la tapa, pero sigue teniendo una pequeña holgura (está la correa como para roces).
- Al carajo: una sargenta de carpinteria refuerza uno de los lados de la tapa, se impide que se afloje y caiga
- No quiero ni hablar de los restos de tropecientas instalaciones eléctricas del coche que dificultan localizar cualquier cosa en el coche.
- Parece que arranca y aguanta todo el invento
- Nos despedimos (3:50 am) y cuando salen, el cuadro se viene abajo, sin luces, se soltó un faston y hala, marc quitando el cuadro a las 4:00 en medio de la calle que pareciamos ladrones de coches.

En este momento 11:29 am, los dos van en ruta pasada Zaragoza y todo parece aguantar bien, salvo el testigo de la reserva que no marca bien y van con el desposito a rebosar por si acaso.

En fin, de nervioso qu eestoy ni sueño tengo.

Un abrazo.

dieguin
13-03-07, 11:34
estas locuras son las ke mas molan jejeje.

eso pa ke luego digan ke si gti,ke si fr y tonterias de esas.GSI y punto.

Flama
13-03-07, 11:56
Ostia tio marc, se apunta a todo lo dificil y complicado, jojojo esos llegaran por la tarde, que valor vamos. asi normal que acabarais a las 4.00 am. con todo el follon

Qmack1.6S
13-03-07, 12:17
Bua aki el otro ke falta de la trastada nocturna y ke por lo visto el ke solo tiene las fotos del bricomovil 2 temporal jejejejeje aki vanlas fotos incriminatorias:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15025&stc=1&d=1173784414

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15026&stc=1&d=1173784414

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15027&stc=1&d=1173784414

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15028&stc=1&d=1173784414

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15029&stc=1&d=1173784414

Y luego no se como se nos colo un comercial de ikea ke nos keria vender una lampara muy muy fea sin cable y sin bombilla XDDDDDDD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15030&stc=1&d=1173784607

En fin una noche para recordar por lo bien ke nos lo pasamos todos





Un saludo

UZIELGAL
13-03-07, 12:32
Buenas

Antes de que se me linche publicamente por haber mancillado un Lexmaul, alias "pulpo" he de decir en mi descarga que:

- la guía sobre la que se tensa el alternador rompio el tornillo que la fija al pulpo.
- Por muchos intentos e inventos que probamos para sacar el resto de tornillo que quedó en esa rosca no hubo manera.
- La única solución viable para poder montar el alternador era arreglar esa fijación.
- Me ví obligado a hacer primero un taladro pequeño en el centro del tornillo pero no fijaba bien el nuevo tornillo.
- Termine metiendo broca más gorda que arrampló con el tornillo y con algunos euros en virutas de Lexmaul pero que permitió que un nuevo tornillo bestia anclara el alternador.

A Marc se le escaparon dos lagrimones y llegó a decir algo de que casi prefería ir sin alternador que hacer eso... pero era de noche coñe ¡¡¡¡

Un saludo

kike
13-03-07, 12:40
eso parecen las movidas del equipo "A" jajajajajja

Qmack1.6S
13-03-07, 12:40
Hombre en defensa de uzi alego ke era la unica solucion viable tanto por la situacion de ke el tornillo no iva a salir y por las horas de la madrugada ke eran pero vamos vistas las soluciones planteadas yo creo ke fue la unica solucion cachas para ke no se moviese.

Jejejejeje de todos modos le echaremos la culpa a Marc ke fue el ke se cargo el tornillo con la excusa de fuerte fuerte para ke no se mueva XDDD

Un saludo

P.D.: Uzi busca las virutas y guardalas k algun valor tendran juasss

Andujars
13-03-07, 12:46
mucha locura jajajaja encima despues de todo os viene un comercial tocando las pelotas ya os vale averle pegado de ostias jajajaja

UZIELGAL
13-03-07, 12:49
Ya te digo, es como los accidentes de Ferraris Enzo, que luego te encuentras manguitos en ebay al dia siguiente.

Ya pondré en venta limaduras de Lexmaul auténticas para aliñar algo.

Por cierto, una de las expresiones más repetidas ayer fue "a muerte", ejemplos:

"mete ese tornillo ahi a muerte" (luego saltó claro)
" voy a poner un rosca chapa ahi a muerte y atomar por culo"
" ponlo fuerte que luego tiene que ir a muerte"

Claro, como Marc siempre va a muerte, los bricos tienen que ser a muerte, que parece esto Se ha escrito un crimen.

Un abrazo super enfermo.

Tiparraco
13-03-07, 13:08
La frase de Marc es:

"A muerte tio. Hay que ir asi." Vaya zumbao... ya le vas a reemplazar el 16v al culon? y encima con lexmaul.... que lujazo tio... aprovecha para hacerte con material adicional para mejorar el culon aun mas!

Saludos! No veas si estais enfermos...

Claw
13-03-07, 13:10
sois los putos amos, para la siguiente contar conmigo yo me apunto aunke estemos hasta las 7 de la mañana y me valla directo al curro!!

saludos!

roncete
13-03-07, 15:16
¿¿¿¿Pasión o enfermedad por los Kadett 16v????

Menudas trastadas q acontecen por la noche. Y esas matriculas cedidas en plan El Vaquilla, vaya huevos irse así hasta casa. Eso si que es ir a muerte!!!

Pocket_GSi
13-03-07, 16:39
yo no se ni como me quede, llegue a las 5 a casa y me dormi a eso de las 5:30 sabiendo que me tenia que levantar a las 7:00 pa currar..... bueno ¿habeis ido vosotros a currar? porque yo no. me he levantado a las 16:00 y me estoy acordando en la madre de alguno pero bueno, estas cosas luego las podremos contar y quieras que no nos lo pasamos bien y todo.

uzi.... al final la colecta no llego a mis manos, posees mi dinero jose maria hmm!

zolteks
13-03-07, 16:54
Madre mia estais como cabras, jajaja, menudos inventos a esas horas de la mañana y teniendo que currar al dia siguiente, y que decir de las matriculas... de paseo por España con matriculas de otro Kadett, jajajajaja.

Claw
13-03-07, 16:59
an llegado ya a barna?? alguein sabe algo??

Saludos!!

dieguin
13-03-07, 17:05
no se kien esta mas loco,si el ke hace la locura,o los ke seguimos a el ke hace la locura jejejeje.

la cosa eske estas cosas molan,conoces a otros foreros,intercambias opiniones y puntos de vista en vivo y en directo,te echas unas risas jeje, depaso flipas con esos motores 16v de GSI.

un saludo a todos!!!!

UZIELGAL
13-03-07, 18:41
Buenas

Pues a ver si llama el forero de marras confirmando que han llegado bien, que podía dar el toque de la tranquilidad.

Pocket yo me he levantado como un campeón a las siete y currado hasta las tres casi igual que cualquier otro dia, pero en cuanto he comido he hecho plof en el sofa hasta ahora mismo.

Un saludo

turigsi
13-03-07, 18:49
eso es pasion por el bricokadett y lo demas tonterias hombre!!vaya apaños que haceis, espero que hayan resultado efectivos y hayan llegado bien.
un saludo!

mereca
13-03-07, 19:18
.................

UZIELGAL
13-03-07, 19:28
Buenas

Lo de las sargentas es una cutrez tremenda, por si acaso se le pusieron bridas cachas a la propia sargenta para evitar que las vibraciones las aflojen y hagan caer.

PD: Marc acuerdate que me debes un juego de sargentas.

Claw
13-03-07, 20:28
pero an conseguido llegar???

joder que aventura!! saludos!

Juanitoelbala
13-03-07, 21:41
jajajajajaja a muerte, eso tambien lo dice josevi xDDD

A muerte con la matriculas xDD, a estos los han parado o se han quedao tirados.

kadettls1.6
13-03-07, 22:58
Si ya hemos llegado!! A sido una aventura de esas que se recuerdan la verdad.... Para empezar decir que me quede sin bateria al mobil asi que de avisar no es que pudiera mucho. Que el sargento que pusimos me parece que a la altura de zaragoza se dividio de nosotros y tomo otro camino. El coche bien a excepto del aforador que marcaba algo mal el nivel de gasolina , pero por lo demas muy bien el coche fino muy fino la verdad. Caja canvios igual una maravilla. No lo hemos puesto a tope porque la correa de distribucion no inspiraba confianza asi que hemos ido a 90 todo el trayecto hasta barcelona sacando una media de 714 km con 40 euros de gasolina, es decir un consumo mediano de 5,6 5,7 L/100 Una vez llegados a vilanova el coche hemos mirado agua y tampoco a perdido nada ni una gota, el aceite no lo e mirado tenia mucho sueño. Otro dia sera... Luego como ultimo percance al irnos a comer por circunstancias desconocidas mi coche a la vuelta de comer no encendia y asi se a quedado. Mañana o pasado me lo mirare haber que le puede pasar. Cojimos el corsa de mi novia y nos fuimos a bcn.

Todas estas cosas si las avisara con antelacion no tendrian gracia y perderian toda la emocion. Yo me lo pase genial y doy las gracias a todos los que me ayudaron en que todo saliera bien. La proxima vez si eso ya vendre a por un C20let asi tendra aun mas emocion. jijijii

saludos y gracias a todos

roncete
14-03-07, 00:34
Pensamiento de la sargenta de Uzi:

"¿Como +++++++ he llegado aqui?".

Joder, que envidia me dais perras, esas cosas son las que se quedan en la memoria y luego puedes decir aquello de... Tacuerdas aquella noche... XXXDD

UZIELGAL
14-03-07, 09:46
Buenas

Ya me imagino a la sargenta andando por el arcén de la A-2 en plan autoestopista intentando volver a casa....

Por cierto, este es el tornillo que partió y cuyo anclaje hubo que modificar "a muerte" (parece que resultó).

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15054&stc=1&d=1173861985

Un saludo

Flama
14-03-07, 10:58
Uzi dios con el trabajo que cuesta encontrar una y vas y la agujereas, XD, sacrilegiooooooo, vas a tener que ir a la inquisicion, juas, di que si con dos huevos, ni lexmaul de 500 pavos muy dificil de encontrar por cierto, ni nada tu a lo practico. jajjaja

Un saludo.

P.D. ¿A que le decis sargenta?

3DFx
14-03-07, 11:33
aqui se le dice gatito xD a las sargentas jeje

kadettls1.6
14-03-07, 12:13
una pena lo del lexmaul pero bueno... son cosas que pasan.. lo cuestion es que todos los presentes le metieron mano y todos nosotros aprendimos un poco más. Aqui cuelgo una foto que es la unica que salio bien. Espero que todos los presentes estubieran a gusto

dieguin
14-03-07, 12:27
marc yo auke no me kedase al bricokadett estube muy agusto con bosotros,a ver si tienes suerte cn ese motor,y esperando de verte proximamente.
un saludo

UZIELGAL
14-03-07, 14:08
Buenas

A ver, que a mi fue al primero que me dolío hacerle eso al Lexmaul, pero era o eso o ir sin alternador... así que ya me diréis. Además, solo hace falta luego revisar el taladro y meter un macho de mayor rosca que el que llevaba o bien rellenar con masilla de soldadura en frio, enrasar y hacer de nuevo el agujero.

Marc yo estube muy a gusto (como en mi propia casa vamos, jeje) pero no te perdono que no me trajeras nada de regalo y más que tardaras tanto en avisar, que me tenías preocupado.

PD: Sargenta: mordaza: gato......

Claw
14-03-07, 15:39
claro lo del tornillo si tiene arreglo no pasa nada, ademas que era supervivencia, yo tb lo hubiera hecho en esas circunstancias.

Y ahora que areis en barna con el 16v?

Saludos!

kadette16sv
14-03-07, 16:30
Estais peor que enfermos, je, je, je, je... me acabo de enterar de la jugada (he estado un tanto desconectado del foro desde el viernes...) y ole, vaya, vaya... al final Marc, ¿Qué va a ser lo que vas a hacer con ese 16V? Imagino que entrará en quirófano y le van a extirpar las tripitas ¿no?

S2

LUISITO
14-03-07, 23:49
sabeis que lo vestro ya es una pura enfermedad??? anda que.... como me hubeira molado esas noches son lo mejor jejeje

Pocket_GSi
15-03-07, 00:27
se puede decir que asi tenemos algo que contar, desde luego fue toda una anecdota.