PDA

Ver la versión completa : Contenido EPC-TIS



Tiparraco
13-03-07, 01:09
Buenas,

La pregunta es la siguiente: En los TIS-EPC estan descritos los procesos para los diferentes modelos de Opel? Es decir, yo puedo acceder por ejemplo a que el programa me describa (por poner un ejemplo) "desmontar cuerpo de mariposas"?

Entonces que el programa indique operaciones a seguir, elementos a quitar, tornillerias, pares de apriete, etc...

Es que tengo que hacer trabajos academicos y preciso de algo rápido... Si tuviera tiempo es liarme con cualquier chorrada del coche e ir apuntandolo, pero no es el caso, escaseo bastante de tiempo (a estas horas aun estoy liado con los ++++++++s trabajitos... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, jodio refranero que siempre tiene razon...), asi que si en estos programas salieran este tipo de cosas no me quedara otra que instalarlos o que alguien me lo pase si es posible, de algun modo.

Si no es posible ire a darles la vara a Porsacentre, que por otra parte si estuviera ahora de practicas alli, aprovecharia y lo sacaria, pero hasta abril nada de nada... y para abril ya habre acabado toda la faena...

Saludos!

BiLLyTK
13-03-07, 01:54
si, el TIS viene con la documentacion de los procesos de reparacion (montaje y desmontaje y todas esas cosas)

te dejo el pdf de un ejemplo para que veas como va el asunto...

desarmar y rearmar culata de un 20xe

Tiparraco
13-03-07, 21:20
Grande Emilio, pues nada, ya se lo que me toca, a hacer hueco en el pc e instalarlo...

Un abrazo!