PDA

Ver la versión completa : Muy buenas!

jandro_kadett91
13-03-07, 00:06
muy buenas, estoy encantado de "formar parte" del clubgsi ya k soy un autentico aficionado a estos coches. e podido ablar x el msn kon dos de sus mas fieles seguidores uno de lo cuales ya sabia kien era lo kual tiene su gracia jaja.y nas k soy de asturias y me llamo jandro y mi coche es un kadett frisco gt 1.6 del 91 y k me enkanta conducirlo y disfrutar d el. espero poder akudir a algunas concentraciones lo cual m gustaria mucho y poder seguir dia a dia los sucesos k pasen en esta pagina jaja. un cordial saludo para todos los fanaticos d los opel. http://img87.imageshack.us/img87/1798/dibujo2hg8.th.png (http://img87.imageshack.us/my.php?image=dibujo2hg8.png)

Tiparraco
13-03-07, 00:19
Bienvenido a esta casa de locos (en el buen sentido de la palabra) en la que seguro que pasaras buenos ratos.

Vaya, un frisco, me recuerda mucho a mi anterior GT, jejejeje es un gran coche, si señor disfrutalo mucho y con cabeza, si te apuntas a las kedadas veras como repites.

Un saludo y adelante, pasa, tu como en tu casa... jejeje

Cresko_gsi
13-03-07, 05:59
mu wenas y bienvenido!!!
m enknta el color blanco d opel!!!
un saludete

chachofdk
13-03-07, 10:11
bienvenido tio espero q disfrutes del foro y q nos pongas mas fotitos de ese kadett para iros conociendo mas jeje un saludo

patrocius
13-03-07, 10:35
a mi tb me suena ese coche ;)

jandro_kadett91
13-03-07, 15:00
Muchas gracias x la bienvenida y no dudeis de k m apuntare a las kdds, k x cierto tengo muchisimas ganas de k agais una x aki x asturias para poder ir. spero ponerme pronto al dia sobre este mundillo tan interesante.
por cierto cresko komo podria conseguir un capó como el de tu kadett?
saludos!

Yoel_GSI
13-03-07, 21:07
bienvenido !! Espero que lo pases muy bien x estos lares. Respecto al capo del avatar de cresko he de decirte que no es su coche xDDDD. Por cierto, muy wapo ese frisko

kike_gsi8v
13-03-07, 21:39
pues nada como ya te dije antees, si te enganchas luego no vengas protestando.....xDDDD.

jandro es el primer reclutado con el panfleto fantasma.....:D y se una a la armada asturiana kadettera....;)

dieguin
13-03-07, 21:59
pues nada tio,bienvenido y a pasarlo bien jejeje y ya de paso aprendes de los expertos (lo de experto no lo digo x mi) venga tio un saludo!!

Claw
13-03-07, 23:26
bienvenido, espero que te guste el foro, la gente es la mejor que hay y los coches pues tenemos muchas joyas y muchas con menos de 300 mil km. xDD

Un saludo!!

Andujars
15-03-07, 19:26
bienvenido chaval ten cuidado con está gente jejejeje un asturiano donde está el gran alonso un saludo...

oscarserpent
15-03-07, 20:14
bienvenido a la locura