Ver la versión completa : Muy buenas!
jandro_kadett91
13-03-07, 00:06
muy buenas, estoy encantado de "formar parte" del clubgsi ya k soy un autentico aficionado a estos coches. e podido ablar x el msn kon dos de sus mas fieles seguidores uno de lo cuales ya sabia kien era lo kual tiene su gracia jaja.y nas k soy de asturias y me llamo jandro y mi coche es un kadett frisco gt 1.6 del 91 y k me enkanta conducirlo y disfrutar d el. espero poder akudir a algunas concentraciones lo cual m gustaria mucho y poder seguir dia a dia los sucesos k pasen en esta pagina jaja. un cordial saludo para todos los fanaticos d los opel. http://img87.imageshack.us/img87/1798/dibujo2hg8.th.png (http://img87.imageshack.us/my.php?image=dibujo2hg8.png)
Bienvenido a esta casa de locos (en el buen sentido de la palabra) en la que seguro que pasaras buenos ratos.
Vaya, un frisco, me recuerda mucho a mi anterior GT, jejejeje es un gran coche, si señor disfrutalo mucho y con cabeza, si te apuntas a las kedadas veras como repites.
Un saludo y adelante, pasa, tu como en tu casa... jejeje
Cresko_gsi
13-03-07, 05:59
mu wenas y bienvenido!!!
m enknta el color blanco d opel!!!
un saludete
bienvenido tio espero q disfrutes del foro y q nos pongas mas fotitos de ese kadett para iros conociendo mas jeje un saludo
a mi tb me suena ese coche ;)
jandro_kadett91
13-03-07, 15:00
Muchas gracias x la bienvenida y no dudeis de k m apuntare a las kdds, k x cierto tengo muchisimas ganas de k agais una x aki x asturias para poder ir. spero ponerme pronto al dia sobre este mundillo tan interesante.
por cierto cresko komo podria conseguir un capó como el de tu kadett?
saludos!
bienvenido !! Espero que lo pases muy bien x estos lares. Respecto al capo del avatar de cresko he de decirte que no es su coche xDDDD. Por cierto, muy wapo ese frisko
kike_gsi8v
13-03-07, 21:39
pues nada como ya te dije antees, si te enganchas luego no vengas protestando.....xDDDD.
jandro es el primer reclutado con el panfleto fantasma.....:D y se una a la armada asturiana kadettera....;)
pues nada tio,bienvenido y a pasarlo bien jejeje y ya de paso aprendes de los expertos (lo de experto no lo digo x mi) venga tio un saludo!!
bienvenido, espero que te guste el foro, la gente es la mejor que hay y los coches pues tenemos muchas joyas y muchas con menos de 300 mil km. xDD
Un saludo!!
bienvenido chaval ten cuidado con está gente jejejeje un asturiano donde está el gran alonso un saludo...
oscarserpent
15-03-07, 20:14
bienvenido a la locura