Ver la versión completa : quien pone fliers del club en los parabrisas??
kike_gsi8v
12-03-07, 22:49
pues vaya sorpresa!!! ha aparecido este panfleto en un parabrisas de un kadett aqui en asturias y como consecuencia tenemos un nuevo forero: jandro_kadett91
la pregunta es, ¿quien esta detras de la maniobra? la verdad que alguien se tomo la molestia de hacerlo pero lo raro es que no se dijera en el foro que se iba a llevar a cabo....un misterio....
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15020&stc=1&d=1173739725
Esta foro lo conoce mucha más gente de lo aparenta..., me encuentro referencias a él en google incluso de cosas que no tienen nada que ver.
Y cuando le comento a personas que no tienen Opel pero si internet que soy miembro de este bendito sitio me dicen "Ah, si, lo conozco, es bastante conocido".
Coñooooooo, semos famoooosos. Muy orgulloso!
yo lo abia pensado alguna vez pero nunca lo lleve acabo jajajja porq la mitad de la gente tiramos el papel antes de ver lo q es
saludos
Jajajaja, es el espíritu del club que anda por ahí haciendo de las suyas...
Si, esos se hicieron hará por el 2º aniversario, luego un poco mas tarde salieron otros diseños. La 1º foto son los primeros diseños y la 2º una version diferente que hice
Jojojojo como me pone el kadett V6!!
Menuda locura, que bonito tiene que ser con ese sonido tan melodico... ahhhh que gozada, ademas ya tiene que andar ya... Vaya las que lias Alex, ya pareces las muchachas tipicas de viernes y sabados noche colocando flyers de discoteca en el parabrisas del coche jejeje!
Saludos!
en el proximo fliers k aparezca un kadett culon,eh!!!como x ejemplo mi culón rojo...
XDDD
mmm. ¿Conocéis el Cabo Peñas? Es muy bonito xDDD
Yo en Barcelona llegué a poner más de 1000, jojojojo.
Pero de esto hará ya bastantes años.
Como mola.
Alex.
Jodeeer, pues ya son papeles si, pero bueno asi son los comienzos, jejeje.
Buenas
¿Tenemos algún diseño actualizado de estos flyers?
Lo digo porque los madrileños vamos "secuestrando" a todo opel que vemos en La Torre o en las zonas de quedadas, o incluso parando en medio de la carretera al primer Champion que se cruce en nuestro camino.
No hablo de hacer una campaña masiva de captación, pero si por ejemplo imprimir 20 cada uno para tener en el coche y dejar a alguien que nos encontremos o en el parabrisas de algún potencial forero.
Un saludo
kike_gsi8v
13-03-07, 22:53
mmm. ¿Conocéis el Cabo Peñas? Es muy bonito xDDD
ya saliio el culpable.....:D :D que andariais haciendo por esos sitios idilicos......8-)
ya saliio el culpable.....:D :D que andariais haciendo por esos sitios idilicos......8-)
mmm. eras tú hoy por la Y no? A ver si saludé a otro xDDD
jajajajajajaj desde luego que como va saliendo los captadores de la secta esta XDXDXD ale cuando vengas a Leon ya sabes traes unos cuantos que los colocamos XDXD
kike_gsi8v
14-03-07, 22:34
el mismo que viste y calza, pense que no tendrias dudas para identificarme....:D . yo pense que eras joky, pero en cuanto vi la borbet aparecer a mi lado ya me di cuenta que no....xDDD. es que no llevaba retrovisor interior en ese momento e iba haciendo especulaciones.....
P.D: iba tan despacio porque iba esperando a la parienta.....
tope_astra
16-03-07, 22:26
ya conci la pag hace un par de años por un kadett blanco ke andaba por ribadeo y llevava un papel destos del clubgsispain!
ahora como corren los tiempos tendiramos ke hacer uno por mail de eses ke mandas a muchos y se reenvian a otros tantos de tus contactos,kien lo prepara???
un saludo
volvemos a retomar el tema???
un saludo!
tarila_express
10-06-07, 20:59
JAJA buscando en le baul de los recuerdos uuuuuuuuuu
Irmscher_Vectra
10-06-07, 21:18
yo en el coche llevo algunos...:P
pos yo entre aqui de casualidad, nunca habia visto ningun papelillo de esos, pero weno, siempre podemos hacer una cadena de esas de mail que diga,
Si te gustan los Opel y no te registras en www.clubgsispain.com y mandas este mensaje a 373 personas, te introduciremos una bombona de CH3 CH2 CH2 CH3 por vía rectal XDDDDD
Jojojojo como me pone el kadett V6!!
Menuda locura, que bonito tiene que ser con ese sonido tan melodico... ahhhh que gozada, ademas ya tiene que andar ya... Vaya las que lias Alex, ya pareces las muchachas tipicas de viernes y sabados noche colocando flyers de discoteca en el parabrisas del coche jejeje!
Saludos!
Oye de serie no salia el kadett con v6 osea que tu de serie total no le quites ni los tapacubos de las ruedas
jjejejejej ;-)
Es curioso jeje
Pero en los tiempos que corren casi mejor lo de los mail, pensar que si poneis al final que si no lo pasan, no conoceran el amor de su vida , los mandaran jeje
un saludo¡¡
Oye de serie no salia el kadett con v6 osea que tu de serie total no le quites ni los tapacubos de las ruedas
jjejejejej ;-)
Eso eso, que despues dices..., xDDDDDDD
Un saludo.
bueno alguien se anima a hacer alguno??? pa rularlo y fundir la fotocopiadora?
un saludo!