Iniciar sesión

Ver la versión completa : Medidas pegatina "16V"

Tiparraco
12-03-07, 20:29
Buenas

Hace tiempo que Marc me comento el precio "irrisorio" de la pegatina "16V" del parachoques delantero del Kadett, así que para evitar tamaño atraco, y puesto que la he tenido que quitar para pintar el parachoques delantero, necesito que alguien me diga lo que mide para hacer un Photoshop power, porque la quite (o mejor dicho, la destruí mediante rotoorbital y plato P80) y no me acorde de tomar las medidas.

Si alguien es tan amable y me las puede chivar, el resto vendra de mano de don rotulista.

Saludos!

Flama
12-03-07, 21:28
oye dani, aki me las hacen muy bien y muy guapas, a turigsi le he mandado una, te acuerdas de la mia de atras del coche la de GSI grande, pues me ha costado 8 leros, por si te interesa te la pido y mando, que a lo mejor me cobra 1 euro, por ella y las hacen ipsofacto.

un saludo.

Tiparraco
12-03-07, 22:56
Preguntamelo a ver Manu, eso si, que sea del mismo tamaño y tal, si te hace falta el diseño yo te lo mando, por eso no problem, lo que me faltaba era ponerla al tamaño adecuado... Si eso ya me comentaras ok??

Venga tio, un saludo!

Flama
13-03-07, 08:53
no si el diseño lo tienen ellos, la cosa es lo de la medida, pero yo eso lo iba a elegir mas o menos a ojo, pero ya te digo esta gente son los que me van a hacer todas las pegatas, del coche ahora cuando lo pinte, es que me ahorro un dineral. Yo te lo pregunto por la tarde.

Ayatolah.
14-03-07, 23:33
Si no es mucha molestia cuando te vallas a pillar a las pegatinas para el coche me dices , te envio la pasta y me pillas a mi tambien que ando todo loco por conseguirlas.

Flama
15-03-07, 08:27
Bueno para los dos Dany y Ayatolah, esta semana he estado liaete pero la que viene ya estare mas tranquilo, el lunes o martes, voy y pregunto ok?.

Yoel_GSI
15-03-07, 10:32
Yo necesitaria las de GSI de los laterales... alguien me las podria conseguir?? me piden 7 € por las dos .....

Ayatolah.
15-03-07, 11:46
O.K, tranki que mucha prisa no tengo, tu cuando puedas.

UZIELGAL
16-03-07, 08:40
Yo necesitaria las de GSI de los laterales... alguien me las podria conseguir?? me piden 7 € por las dos .....

Buenas

Pues visto lo visto, me parece un muy buen precio.

Un saludo

Yoel_GSI
16-03-07, 15:35
Buenas

Pues visto lo visto, me parece un muy buen precio.

Un saludo
sI? pues a mi me parecen caras.... en la Opel me cobraran mas o menos?

Flama
23-03-07, 10:03
Bueno señores me cobran por las pegatinas 1€, las de 16v y las de GSI los colores nos dan igual porque eso se le pone el que se quieras eso si, la de 16v la que tienen es la del astra, que no tiene fondo solo el contorno, pero yo he pensado que si alguien me manda la plantilla se la doy y listo. Por si interesa ok?

Por cierto ya le he puesto el GSI 16v a mi coche atras como el blanco os acordais, jeje y proximamente otro forero tendra la misma pegata (turygsi), jejejeje.

Un saludo.

P.d.: Siento la tardanza, ok?

UZIELGAL
23-03-07, 13:15
Hola

¿Me podrías preparar tres de 16v?

Muchas gracias

Flama
24-03-07, 00:34
Hola

¿Me podrías preparar tres de 16v?

Muchas gracias

Adios xD

No hay problema uzi pero ten en cuenta que el 16v es como el de la pegata de mi firma eeeh tu me dices ok?

Tiparraco
24-03-07, 13:16
Manu, he dejado un modelo de diseño de "16V" por aqui. Asi puedes llevarselo y que lo hagan a partir del original, para kadett. Por si se anima mas gente.

Como dato curioso, deciros que la jodia pegatina de 16V en la opel, nueva, vale 50 tazos... ahi es nada. Rotulista power!

Saludos!

Flama
24-03-07, 13:41
ok esta semana q viene lo llevo, para que los saquen ok????

cicli
24-03-07, 14:10
Manu, he dejado un modelo de diseño de "16V" por aqui. Asi puedes llevarselo y que lo hagan a partir del original, para kadett. Por si se anima mas gente.

Como dato curioso, deciros que la jodia pegatina de 16V en la opel, nueva, vale 50 tazos... ahi es nada. Rotulista power!

Saludos!
Jojojo, voy a poner a alguno a trabajar en plan chino y revenderlas xDDDDDDDDD

UZIELGAL
24-03-07, 15:06
Buenas

Jopelines, no me fijé que era esa enorme del crista, prefiero algo más pequeñito si tenéis por ahí.

Un saludo

Ayatolah.
24-03-07, 18:26
Hola! yo quiero dos de 16v (del Kadett a poder ser) y dos de GSI16v, ya me diras donde te ingreso la pasta y todo eso....
Un saludo y muchisimas gracias de antemano.