PDA

Ver la versión completa : No consigo que valla fino



paco s
12-03-07, 14:24
Mi coche cuando se calienta le cuesta arrancar, he mirado la bamba de la gasolina y va bien, el delco, cables de bujias, bujias son nuevos, a parte da tirones cuando en bajas, sobre todo en segunda al acelerar y desacelerar, que se quitamn cuando toco el sensor de la mriposa, pero que al tocarlo se queda acelerado, como se regula??. Tambien petatrdea, pero puede ser porque tiene el tubo de escape roto, por la pzrte del medio. Por lo demas el coche anda bastante pero no consigo dejarlo fino, el coche tiene 175000 km. Lo que mas me preocupa es lo de que no arranca en caliente, porque falla bastante y ya me he cargado un motor de arranque. Por si sirve de algo da calambres cuando te bajas del coche, yo creo que es un fallo electrico.

zolteks
12-03-07, 14:36
Si arranca mal en caliente, es facil que sea el sensor del cigueñal. Es su primer sintoma.

paco s
12-03-07, 14:45
Donde esta eso??

kike
12-03-07, 14:47
lo de los calambres al bajarte a mi tb me lo da pero el mio y casi todos ja ja ja jaj a.....

lo de petardear el mio es un c20ne con el tubo de serie y tb petardea q me mojo el calzoncillo ja ja jaja y la verda no me falla ne nada...........al mio lo q le toca es un cambio de sonda lamda pero ya le llegara no le corre prisa.............lo de los tirones mira a ver el caudalimetro a ver como esta...

saludos..

pity*
12-03-07, 16:21
revisa la instalacion y el sensor de temperatura de motor, por los sintomas que describes puede ser...

zolteks
12-03-07, 20:18
revisa la instalacion y el sensor de temperatura de motor, por los sintomas que describes puede ser...

Cierto, la CTS tambien puede.