PDA

Ver la versión completa : Intento de robo



GabeLogan
12-03-07, 14:13
Hola. Pues iba esta mañana a coger el coche y me he encontrado la puerta apalancada. El caso es que también han jodido la cerradura. Además de que han arrancado todo el plástico del contacto y roto todos los conectores. No se lo han podido llevar. Os pongo unas fotillos que he hecho con el móvil. He tenido que llevarlo al taller con la asistencia porque no arrancaba.

Pocket_GSi
12-03-07, 14:19
que kabrones tio, tenian que explotar todos. nada, de las experiencias se aprende. que no te sea caro.

Cresko_gsi
12-03-07, 14:36
pero q hijos d la gran PuT.a lastima no se qdasen pegaos en el coxe hasta q aparecieramos ls dueños!!!
animo!!! y q t sea leve

remy
12-03-07, 14:43
anda!! el mismo proceso que al mio(el tercer intento), la puerta apalancada. yo tuve suerte, no llegaron a entrar(los pille antes), pero a ti menuda faena te han echo esos hijos de p+++. por que no se moriran todos de una vez!!

kike
12-03-07, 14:48
q ++++++s...............lo siento tio espero q no te salga muy costoso.....o si lo tienes por poliza ya se encargaran ellos............hijos de pta habia q matarlos a todos .................

b.a.d
12-03-07, 20:22
tenias puesto el doble cierre????supongo k no por k lo k an echo a sido forzar asta k an llegao al pestillo,levantar y entrar.si estubiera puesto el doble cierre creo k es imposible levantar el pestillo y no hubieran podido entrar a no ser k hubieran roto una ventanilla,eso si todo sin poder habrir la puerta.

GabeLogan
12-03-07, 20:37
No tenia el doble cierre porque cuando lo pongo surge algun problema y se me descarga la bateria. Será algun corto o algo. Tendré que arreglarlo para empezar a ponerlo porque si no me veo en las mismas.

Angulo
15-03-07, 01:52
B.a.d tiene razón,no podrán entrar,pero te arrancarán la maneta entera y ya está.A mi me han apalancado 1 vez y me han roto la maneta 3 veces desde el 2004 y no han entrado dentro nunca.Yo creo q fue por la alarma q le metí q me he salvado.
Pontelo a robo q te ahorrarás pasta.La cerradura mas pintura de puerta sale sobre los 350 yuros,es lo q pagaba mi seguro por este arreglo.

Angulo
15-03-07, 01:55
Suerte y métele también una pitón al volante,no hará mucho,pero desanima a los malnacidos hijos de la gran verruga por no decir otra cosa.

Mírate el capo y dime si te han hecho unas marcas.A mí me las han hecho y ya sé q significan.

b.a.d
15-03-07, 12:26
Suerte y métele también una pitón al volante,no hará mucho,pero desanima a los malnacidos hijos de la gran verruga por no decir otra cosa.

Mírate el capo y dime si te han hecho unas marcas.A mí me las han hecho y ya sé q significan.


esas masrcas k comentas son como las k hacen en las puertas de las casas???

mereca
15-03-07, 13:43
.........................

JuAnMaNu
15-03-07, 17:36
que hijos de ++++... a mi me pasó una vez también con el kadett que tenía... voy un domingo por la mañana con ganas de recorrer muchos kilómetros y me encuentro que el coche está abierto... la caña del volante destrozada..., los cables quitados.. menos mal que le tenía un anti arranque pero aún así me jodieron un poco el bolsillo al tener que cambiar las piezas..., son unos putos ++++++es.. la pena es no cojerlos con las manos en la masa con un buen bate y destrozarles las manos y después llamar a la policía y cuando pregunten que les ha pasao en las manos decirles que los muy estúpidos se pillaron las manos los dos a la vez con la misma puerta xdddd

Ánimo tio! que estas cosas aunque jodan pasan.. y por lo menos no te llevaron el coche que podría haber sido peor... yo antes pensaba que kien me iba llevar el coche si era el más viejo que había por allí pero los muy ++++++es saben q nuestros bixitos son los mejores jeje enga anímate!!

Yoel_GSI
15-03-07, 17:38
que kabrones! Por suerte nose lo han podido llevar.

GabeLogan
15-03-07, 22:09
Pues ya esta todo arreglado. La broma ha salido por 250 euros pero que le vamos a hacer... Desde ahora habrá que tener mas cuidadito, y le pondre una garrota en el volante por si acaso...

Gracias a todos por los ánimos jeje. Chao.

frankygsi
15-03-07, 22:31
Pues ya esta todo arreglado. La broma ha salido por 250 euros pero que le vamos a hacer... Desde ahora habrá que tener mas cuidadito, y le pondre una garrota en el volante por si acaso...

Gracias a todos por los ánimos jeje. Chao.


En primer lugar decirte que lo siento, esto no debería pasar.

En segundo lugar, te diría que de poco te va a servir meterle un cepo en el volante, échale un vistazo a este link: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21179 , mira como me dejaron a mi el cepo del volante.

JuAnMaNu
16-03-07, 19:18
tronco lo que puedes hacer es pillarte una piña y un volante deportivo y quitarselo cuadno lo dejes en la calle... un poquito de aquí y otro de allí.. un coche sin volante no creo que se lo dean llevado muy bien a menos que traigan uno de casa o tengan algún artilugio pero bueno si lo ven sin volante yo creo que se lo piensan un poco..., saludos y suerte!

juanda_53
16-03-07, 19:24
jajaja como Mr Bean!!!

Raul_V6
16-03-07, 19:25
ostias pues del volante es la ostia,igual que Mr Bean xD pero muy buena idea , la ++++da es para quien tenga airbag (como es mi caso),

respecto al post,menudos hijos de ++++,que suerte seria pillarles con la cabeza en el marco de la puerta ,darle un patadon y estallarles la cabeza

VILLACAMPETA
16-03-07, 19:37
Mírate el capo y dime si te han hecho unas marcas.A mí me las han hecho y ya sé q significan.

¿Cómo son esas marcas? Yo tengo una raya encima de la matrícula, muy pequeña, que yo no me he hecho ni por descuido ni nada.

Lo mismo significa : "ojo tontainas, que este coche es de un no-payo, y ya le tengo echado el ojo yo, cuidado" o algo así ¿no?