Ver la versión completa : Desmontar paneles delanteros
inigotuning
12-03-07, 13:43
Pues eso me gustariaa que me dijerais como desmontarlos. ya que n m gustaria q me pasara el creer q ya tienes todos los torniyo y pestañas y demas sueltas y tirar y cargarm algo... algun torniyo asi escondido? y luego las maniyas para abrir desd el interior como se desmontan? Gracias!
Buenas
Tienes que quitar el asidero que tiene tres tornillos con sus respecitvas tapas, bastante chungas de quitar sin marcar, dos en horizontal y una arriba.
luego tienes un par o tres que sujetan la guantera baja, también tienes que quitar el manubrio del elevalunas manual si lo tuvieras e ir despegando el panel por partes para que vayan saltando las grapas que hay en todo el perfil.
Un saludo
inigotuning
12-03-07, 15:13
ok muchas gracias. Y ay q soltar lo que es la maniya xra pocer sacar el panel? y porcierto no sera el mitico paner que aparte de grapas lleba cola por todo el perfil? Gracias!
inigotuning
13-03-07, 15:19
algien sabe lo de las maniyas o n ace falta desmontarlas pa sacar el panel? Gracias!
Buenas
Las manillas se quedan en la puerta y lo único que tienes que quitar antes es el marco que las recubre, que por cierto suele partirse con una facilidad pasmosa.
Un saludo
yo el markito no lo kito,al desmontar el panel salta solo y así no se parte,o x lo menos a mi no se me ha partido en ninguna ocasión y mira k los he desmontado...
1saludo
yo el markito no lo kito,al desmontar el panel salta solo y así no se parte,o x lo menos a mi no se me ha partido en ninguna ocasión y mira k los he desmontado...
1saludo
completamente de acuerdo, esa tecnica tambien la utilizo yo, si lo intentas sacar primero tienes muchas posibilidades de q parta
no se si es para el astra de todas formas mira está guía que echo yo ahora
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767