Iniciar sesión

Ver la versión completa : Desmontar paneles delanteros

inigotuning
12-03-07, 13:43
Pues eso me gustariaa que me dijerais como desmontarlos. ya que n m gustaria q me pasara el creer q ya tienes todos los torniyo y pestañas y demas sueltas y tirar y cargarm algo... algun torniyo asi escondido? y luego las maniyas para abrir desd el interior como se desmontan? Gracias!

UZIELGAL
12-03-07, 15:02
Buenas

Tienes que quitar el asidero que tiene tres tornillos con sus respecitvas tapas, bastante chungas de quitar sin marcar, dos en horizontal y una arriba.

luego tienes un par o tres que sujetan la guantera baja, también tienes que quitar el manubrio del elevalunas manual si lo tuvieras e ir despegando el panel por partes para que vayan saltando las grapas que hay en todo el perfil.

Un saludo

inigotuning
12-03-07, 15:13
ok muchas gracias. Y ay q soltar lo que es la maniya xra pocer sacar el panel? y porcierto no sera el mitico paner que aparte de grapas lleba cola por todo el perfil? Gracias!

inigotuning
13-03-07, 15:19
algien sabe lo de las maniyas o n ace falta desmontarlas pa sacar el panel? Gracias!

UZIELGAL
13-03-07, 18:05
Buenas

Las manillas se quedan en la puerta y lo único que tienes que quitar antes es el marco que las recubre, que por cierto suele partirse con una facilidad pasmosa.

Un saludo

juanda_53
14-03-07, 20:57
yo el markito no lo kito,al desmontar el panel salta solo y así no se parte,o x lo menos a mi no se me ha partido en ninguna ocasión y mira k los he desmontado...
1saludo

frc
14-03-07, 21:17
yo el markito no lo kito,al desmontar el panel salta solo y así no se parte,o x lo menos a mi no se me ha partido en ninguna ocasión y mira k los he desmontado...
1saludo

completamente de acuerdo, esa tecnica tambien la utilizo yo, si lo intentas sacar primero tienes muchas posibilidades de q parta

Andujars
14-03-07, 21:25
no se si es para el astra de todas formas mira está guía que echo yo ahora
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767