PDA

Ver la versión completa : Ideas locas de escape

Eduskap
12-03-07, 12:56
Bueno pensando locuras, se me ha ocurrido una cosa para llevar un coche que suene a tubo o suene de serie, consiste en poner dos tubos, uno a cada lado (uno sport y el otro de serie), y colocar en la ramificación de ambos una electroválvula de mariposa que se comande desde el interior con un sencillo botón, así se conseguiría que el coche sonara o no cuando nosotros quisiéramos o la situación policial lo requiera, jaja. Las dos salidas con el mismo embellecedor claro está, que no quede muy truñing. Bueno a ver que opináis. Un saludo.

Ruben16V
12-03-07, 13:00
Sin animo de ofender a mi me parece una tonteeria tengo un colega q lleva 3 años con linea directa y solo lo a quitado pa la itv y si problema, si qieres un coche q suene tienes q saber cuando no le puedes pisar, y si vas de buenas generalmnte no dan muxo por el culo por temas de escape salvo en la itv
La idea no es mala pero sinceramnte a mi me parece algo innecesario, mi astra a tenio una tuberia durante algo mas de un año y nunka me an dixo nada por el escape, me an parado mil veces y an mirando el escae otras tantas, pero si no vas de gamba a las 4 de la mañana por pleno pueblo no te suelen decir nada ;)

Kenny
12-03-07, 13:00
una valvula de mariposa no te valdria necesitarias una en Y , primero tendrias que encontrarla y despues pagarla porque valen un pico.
Respecto a los maderos a mi me han echado alguna quiniela por el ruido y incluso con el coche parado el guardia se ha tirado al suelo para ver lo que llevaba

Irmscher_Vectra
12-03-07, 13:01
Bueno, creo que este post estaría muy bien en macánica jejeje.

Yo no lo veo mal...

Cresko_gsi
12-03-07, 13:07
remus tiene un escape cm el q tu dices!!!

Eduskap
12-03-07, 13:11
Bueno bueno, claro que es una tontería innecesaria, ya lo dice el título del post, pero no sé ya puestos a imaginar.... no sólo lo digo por la poli, pero te haces un viaje largo y con un escape deportivo sales loco. Lo de la válvula de mariposa imprescindible, luego solo necesitas como tu dices un tramo en Y del mismo diametro soldado por ti mismo y a andar, que para algo somos mecánicos. jaja.

Ruben16V
12-03-07, 13:43
Bueno bueno, claro que es una tontería innecesaria, ya lo dice el título del post, pero no sé ya puestos a imaginar.... no sólo lo digo por la poli, pero te haces un viaje largo y con un escape deportivo sales loco. Lo de la válvula de mariposa imprescindible, luego solo necesitas como tu dices un tramo en Y del mismo diametro soldado por ti mismo y a andar, que para algo somos mecánicos. jaja.

Si acabas loko con el escape en un viaje esq no estas exo para esto jejeje ademas si en carretera te palntas a 140 y tampoko suena tanto, ademas contra un buen escape un equipo aun mejor, mira la excusa perfecta para poner equipo jejeje :p

Kurnan
12-03-07, 14:03
Si acabas loko con el escape en un viaje esq no estas exo para esto jejeje ademas si en carretera te palntas a 140 y tampoko suena tanto, ademas contra un buen escape un equipo aun mejor, mira la excusa perfecta para poner equipo jejeje :p

jajaj que buena!!!!

Cresko_gsi
12-03-07, 14:29
ruben digo opino lo mismo q tu!!! ese sonido d nuestros coxes.... mmmmmmmm

zolteks
12-03-07, 14:34
Cuando tenia el Calibra Turbo, llevaba una tuberia al final, es decir, silencioso OFF, y no veas que bien sonaba eso... ¿la policia?, pues nada, cuando los veia de lejos, pisaba embrague y no se oia ni una mosca, aunque eso si, una vez me pararon, supongo que por el coche que era, y por culpa del ruido a ralenti el verde se tiro al suelo para ver que coño llevaba ahi... igual que a bufarron.

150€ de multa. La pague a los pocos dias, pero el tubo se quedo puesto xDD

iban
12-03-07, 16:54
don silencioso no tiene algu nsistema parecido, para que suene mas o menos cuando a ti te apetezca?

Benji
12-03-07, 17:50
Una idea parecida se me ocurrió a mi, pero la mia era modificando el silencioso final, mas o menos asi, de esta forma al estar cerrada la electroválvula el ruido queda silenciado al pasar por el material filtrante, al abrir la válvula pues... no hace falta que os lo diga jeje

Kenny
12-03-07, 20:45
benji yo tambien le he dado vueltas a la idea http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18647&highlight=escape

El problema de la electrovalvula en los sitios que pregunte rondaba los 700e ademas de que tiene que aguantar la temperatura. La otra opcion de la valvula de mariposa con un motor para accionarla tiene mas futuro , pero tienes que cerrar casi todo el paso para que baje el ruido, por lo menos es lo que le pasaba al mio ,aunque en un escape menos ruidoso quizas si tenga algo de efecto

VectraSound
12-03-07, 21:44
Hola,

Supresor de intermedio, un escape majo (para tu coche un dtm ovalado) y a correr; en viajes largos, subes la música :D.

Un saludo.

Benji
12-03-07, 22:34
benji yo tambien le he dado vueltas a la idea http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18647&highlight=escape

El problema de la electrovalvula en los sitios que pregunte rondaba los 700e ademas de que tiene que aguantar la temperatura. La otra opcion de la valvula de mariposa con un motor para accionarla tiene mas futuro , pero tienes que cerrar casi todo el paso para que baje el ruido, por lo menos es lo que le pasaba al mio ,aunque en un escape menos ruidoso quizas si tenga algo de efecto
yo para evitar eso que decís de la acumulación de gases pensé en ese diseño que e puesto, como un supresor que al cerrar la mariposa hace pasarlos gasese de escape por algun material o algo pa que no suene, la verdad es que el calor es el problema, en el silencioso final del mio no habría problema porque no se calienta mucho, pero el intermedio si seria problemático al estar más cerca dle motor... un tema muy interesante a ver donde llegamos

S2!!!

Eduskap
13-03-07, 07:34
Bueno creo que la idea sería poner la electroválvula justo a la entrada de uno de los silenciosos, y no cuesta esa pasta (700€) ni de coña, lo digo por experiencia que manejo cosas de esas a diario en un central térmica. Un saludo.

Kenny
13-03-07, 13:08
no se yo pregunte hace tiempo y una electrovalvula de 2" para gases y que aguante temperatura rondaba ese precio aunque no indage mucho mas ya que son bastante grandes y pesaban mucho , la mejor solucion es la del escape remus , creo que las valvulas de mariposa electricas son de alguna moto

Eduskap
13-03-07, 13:11
Bueno yo si os puede llegar a interesar os puedo dar unas cuantas casas que hacen electroválvulas y que seguro que aguantan la temperatura, que visto lo visto para lo que están diseñadas, la temperatura del tubo es de risa.

Raul_V6
13-03-07, 14:16
no es mala idea lo de regular el sonido,pero yo si veo los verdes acelero lo justo para k ande y no piso embrague para que no petardee y listo pero un dia me querian abrir el capo pero me libre por que no sabia abrir el cenicero xD

zolteks
13-03-07, 14:47
no es mala idea lo de regular el sonido,pero yo si veo los verdes acelero lo justo para k ande y no piso embrague para que no petardee y listo pero un dia me querian abrir el capo pero me libre por que no sabia abrir el cenicero xD

No te lo abrieron porque no sabias abrir el cenicero?, no entiendo xD

Eduskap
13-03-07, 15:09
ni yo, jajaj, explica eso para ver si consigo no saberlo yo tampoco.

Redondo
13-03-07, 19:08
lo guapo es el ruido del koxe.. es komo kuando tu hijo empieza hablar.. vas a privar a tu hijo?? XDD Yo llevo un tubo desde ace 6mss no esta homologado ni sikiera tengo los papeles y es lo ke ablaban x ai, sino vas de fiera/gamba no tiene xke pasarte nada