PDA

Ver la versión completa : [Zona centro] Sabado 17 de marzo. Vamos a por 16v



UZIELGAL
12-03-07, 12:04
Buenas

Para quien quiera apuntarse, el próximo sábado 17 si no se tuerce la cosa iré con Dieguin a Paredes de Sigüenza a por las tripas de un 16v para el proyecto de injerto.

Como no podía ser menos luego nos acercaremos a Sigüenza a comernos un churrasco-corderito-cochinillo-lo que sea.

El que quiera venirse será bienvenido.

Un saludo

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14999&stc=1&d=1173701072

gsi16s
12-03-07, 12:57
Pues va a ser que voy a ir, jejejejeje.

ya tengo todo listo, la mitad aqui (parte electrica)

Caudalimetro + filtro Green
Filtro original con caja
Caja fsi
Bobina
Instalacion electrica
Tubo conector manguitos calefaccion.
Tapon vaso expansion (nuevo)
Tapa distribuidor + pipa
unidad control Check control
intermitentes
etc

, y la parte mecanica alli.

Motor + caja + transmisiones + colectores de 16v (otros) + cables splitfire + bujias spitfire triple platinum
Check controls (no se donde estan).

Un saludo.

Cresko_gsi
12-03-07, 13:14
y cm t lo vas a traer?¿?¿?¿

Pocket_GSi
12-03-07, 14:31
bueno yo en principio voy ya confirmare.

Claw
12-03-07, 21:55
yo me apunto!! llevamos unos walktalkies uzi???

Saludos a todos!

kadette16sv
14-03-07, 15:10
Joer... al final, va a haber una baja en el censo de milsis... y con la tuya ya serían dos en el foro... eso si, queda como consuelo que en espíritu siguen llevando un "milsis"... snif, snif...

Que no, tío, que me alegro que al final des el paso... ahora el bricokadett si que va a "tocar techo".

S2

UZIELGAL
14-03-07, 17:47
Buenas

Pues los que queráis venir id confirmando para saber cuantos coches vamos.

Yo llevo los walkies, la cámara y lo que haga falta.

Si Miky se viene con nosotros nos pasaremos a por él con la furgo y tiraremos para Paredes de Sigüenza por bellas secundarias, luego hasta Sigüenza a comer y luego mejor volvemos por la A-2.

Un saludo

juanda_53
14-03-07, 20:49
Joer... al final, va a haber una baja en el censo de milsis... y con la tuya ya serían dos en el foro... eso si, queda como consuelo que en espíritu siguen llevando un "milsis"... snif, snif...

Que no, tío, que me alegro que al final des el paso... ahora el bricokadett si que va a "tocar techo".

S2

no tiene x k!!! siempre puede pasar a otro culon... XDDD
ya hablaremos uzi.
saludos

Claw
14-03-07, 20:57
Pues yo vuelvo a confirmarlo, salvo que me rompa una uña del pie y no pieda pisar mis nuevos pedales sparco de carbono..xDDD

Ire, que tengo ganas de hacerle la digestion a ese cochinillo!!!

Saludos!!

dieguin
14-03-07, 21:20
pues trernos el motor en mi furgoneta (de otra manera seria dificil jeje) uzi y yo iremos en mi furgo,si se kiere venir alguien mas en mi furgo ke lo diga ok?

Claw
14-03-07, 21:39
yo si alguien se quiere venir en mi corsa tb se puede venir.

Saludos!!

UZIELGAL
14-03-07, 21:48
Buenas

Diego, camino para allá pasamos a recoger a Miky en San Fernando de Henares (al lado de la A-2) y nos vamos con él para allá, que además se sabe buenos sitios para comer por su zona.

Un saludo

dieguin
14-03-07, 21:53
jajaja perfecto uzi,sin problema entonces.

oye uzi tienes ke ir ya diciendo la hora de quedar para salir,y asi ya nos vamos organizando los ke vallamos vale¿?

Srg_turbo
14-03-07, 22:12
Buenas!!

Apuntame Uzi!!

un saludo.

UZIELGAL
14-03-07, 22:12
Buenas

Pues he hablado con Miky recogerle en torno a las 10:30 en San Fernando, así que calculo salir de Yuncos como a las 10:00.

Si te parece bien voy a tu nave, dejamos mi coche dentro y luego a la vuelta descargamos y marchamos a casa y/o tomar algo.

Sergio se apunta y seguramente haga como yo si te parece bien.

Un saludo

dieguin
14-03-07, 22:25
uzi y no es mas facil ke te recoja yo en arganda??asi te kitas esos kilometros.....vamos digo yo,como tu kieras.

LUISITO
14-03-07, 22:44
No si alli no os aburris no...

dieguin
14-03-07, 22:49
jejeje luisito la pena muchas veces es la distancia....y la verdad eske si,si todos viviesemos en una misma comunidad autonoma todo seria como ke mas facil.

Pocket_GSi
14-03-07, 23:24
yo me apunto a ir en la furgo o con Claw que me han dicho que es un piloto.

UZIELGAL
14-03-07, 23:29
Buenas

Vamos en la furgo ya Diego, Sergio, luego Miky y yo, así que como va Claw con su coche pues nos repartimos.

En la nave a las 9:30 para los que quieran venir, nos organizamos, desayunamos y salimos no más tarde de las 10.00

¿Kami ande andas?

Un saludo

Pocket_GSi
14-03-07, 23:31
podiamos quedar en la torre que yo no se ir a la nave y ya dejo el coche en la nave.

Kami
15-03-07, 00:12
Yo no puedo ir, que tengo natacion y no puedo saltar para estar +++++++eando de un lado para otro... xDDDDDDD

gsi16s
15-03-07, 07:23
Kami, allí puedes nadar si quieres, tengo dos pilones y dos lavaderos, así que te los pierdes por que quieres............

UZIELGAL
15-03-07, 07:36
Kami eres un jujaña, mira que no venirte...

Pocket si quieres te intercepto en la puerta de La Torre a las 9:15 pero quédate al principio (en la via de servicio) porque sino nos tenemos que comer todo el pueblo para incorporarnos de nuevo a la a-42.

Un saludo

kadettls1.6
15-03-07, 07:51
kami por dios saltate natacion XDDD

kadette16sv
15-03-07, 08:15
no tiene x k!!! siempre puede pasar a otro culon... XDDD
ya hablaremos uzi.
saludos

Bueno, entonces las piezas de origen del coche de Uzi, va a estar repartido por todo el foro... je, je.

S2

mereca
15-03-07, 12:18
....................

Kami
15-03-07, 13:25
Que vaps, eso es sagrado y no los opel´s xDDDDDDDDD

Pocket_GSi
15-03-07, 14:21
Kami eres un jujaña, mira que no venirte...

Pocket si quieres te intercepto en la puerta de La Torre a las 9:15 pero quédate al principio (en la via de servicio) porque sino nos tenemos que comer todo el pueblo para incorporarnos de nuevo a la a-42.

Un saludo

vale interceptame en la via de servicio que pasa al lado del a torre. gracias.

Andujars
15-03-07, 16:11
bueno yo no lo sé si voy a ir por que alomejor me voy a la fallas pero si voy iré con diego o claw... y ya depaso nos echamos unas risas jejeje....

Claw
15-03-07, 17:35
oye no se puede parar en La Noria??? esque yo no me acuerdo de llegar a la nave tampoco xDD y menos por la mañana, Pocket_GSi y Andujars si quereis veniros conmigo que os regalo una sesion de bronceado..que ami me hace falta juas!!!

Bueno voy a ver por el google si se puede parar en la noria y vover a la a-42

Saludos!!

UZIELGAL
15-03-07, 22:32
Buenas

A todos, excepto Diego:

Quedamos en la puerta de La Torre a las 9:15 pero antes de la entrada, para poder incorporarnos con un poco de morro directamente a la autovía sin tener que atravesar el pueblo y sus badenes.

¿ok?

Un saludo

Srg_turbo
16-03-07, 10:02
Ok pero me molan las rotondas del pueblo y a ti Uzi tambien.

Cresko_gsi
16-03-07, 12:39
oye vosotros haceis un uso mu raro de las rotondas!!!! xDDDDD

Kami
16-03-07, 12:55
oye vosotros haceis un uso mu raro de las rotondas!!!! xDDDDD


yo prefiero las curvas largas para tomarlas al estilo finlandes xDDDDDDDD

juanda_53
16-03-07, 15:34
joer k lástima no poder ir...pero es k mi bolsillo ta como l portón d mi culón blanco...jodío!!!
jajaja,y eso k sólo tamos a mediaos d mes.además en breve m viene l seguro dl rojo
y l moto...hasta verano ya no l aseguro,así k tendré k aprovechar l mes k m keda

L sábado m acercaré a san martín en busca dl portón,k m va a caducar 1vale k tengo XDDD
si alguien se apunta...ya sabe
si no lo encuentro l domingo m paso x l torre
1saludo

Claw
16-03-07, 16:55
haber nos podemos meter a La Noria justo antes de La Torre y esperar ayi, que luego nos incorporamos bien y salimos directos por la a-42.

Yo lo digo porque no quiero que venga alguno y me ostie y encima sea culpa mia.

jajaja, saludos!

Pocket_GSi
16-03-07, 17:00
hay un arcen transitable de mas de 1,50m de ancho al lado de la torre xD
vosotros direis, claw yo me voy contigo que quiero montar en ese opc diesel ;)

Claw
16-03-07, 17:26
jajaja opc no, el mio es (Como Dices Tia Ines?) Solo es un corsilla, tu no te ilusiones mucho jajaja, que seguro que un astra gsi 2.0 16v no lo alcanzo. No se sera cuestion de probar :P

Yo prefiero esperar en La Noria que asi me bajo a mear como un perro, que tengo que ir marcando el territorio jajaja, sobre todo porque seguro que me levanto a ultima hora y me ire sin mear que ya me conozco, jajaja.

Uzi pasa por La Noria a recojernos, porfavor!

Saludos.
PD: tengo sorpresa para todos!

Pocket_GSi
16-03-07, 17:28
ok en la noria ire con mi coche y luego lo dejo en la nave del diego.

ya se que era un cdti pero era un opc diesel cariñosamente xD

a ver esa sorpresa :confused:

Claw
16-03-07, 17:58
Pocket gracias por el detalle, pero eso si, te aseguro que es tan bonito como el opc ;) con sus "dicisietes", su escape cromado... ya se me cae la baba, joder esta lloviendo y yo que lo queria lavar, llevaros camara digital que la mia la tiene Andujar y quiero fotos del cochinillo!!! jajaja.

Saludos!

UZIELGAL
16-03-07, 18:26
Buenas

¿Qué webs es La Noria?

Supongo que os referís a la salida antes de la Torre que hay un restaurante o algo, cierto?

Bueno, mañana nos vemos y os cuento novedades de última hora sobre el proyecto 16v...

Un saludo

Pocket_GSi
16-03-07, 18:49
Buenas

¿Qué webs es La Noria?

Supongo que os referís a la salida antes de la Torre que hay un restaurante o algo, cierto?

Bueno, mañana nos vemos y os cuento novedades de última hora sobre el proyecto 16v...

Un saludo

si, eso es la noria

UZIELGAL
16-03-07, 19:00
Vale guay pues, alli nos vemos a las 9:15

Por cierto, yo a la vuelta me voy al Trial Indoor de la Comunidad de Madrid, como todos los años con mi hermano, por si alguien quiere venirse, que aún hay entradas.

Un saludo

turigsi
16-03-07, 21:04
uzi pues yo queria ir al trial indoor, pero pense que no habia entradas, asi que mañaan ire al corte ingles a comprarla y alli nos vemos te parece?asi me cuentas cositas del 16...
un saludo!

Claw
16-03-07, 23:41
me voy a sobar mañana nos vemos en La Noria!

Saludos!

Pocket_GSi
17-03-07, 00:34
a mi lleva sin funcionarme el puto msn todo el dia, pero eso confirmo que alli estare.

UZIELGAL
18-03-07, 18:52
¿que te pasó ayer Pocket?

Te estuvimos esperando como media hora en La Noria y luego en Yuncos hasta que ya tuvimos que marchar que Miky nos estaba esperando en San Fernando de Henares.

A ver si esta noche puedo colgar las fotos de la jornada, que lo pasamos genial.

Un saludo

Pocket_GSi
18-03-07, 19:14
joe lo siento, me quede MUY SOBADO, el despertador sonando 2 horas y ya eran casi las 11 asi que me volvi a dormir xD

UZIELGAL
18-03-07, 19:34
Pues menuda la que te perdiste ayer.

Nos montamos en la furgo Dieguin, Miky y yo con Claw y Sergio en el vehículo de apoyo, llegamos a Atienza donde adquirimos chicha y pasteles para hacer barbacoa en Tordelrábano donde disfrutamos de la barbacoa, el bello pueblo y de la muy agradable familia de Miky.

Nos dieron las mil así que volvimos tardecillo a Madrid, de hecho yo no llegué a tiempo al trial (con el consiguiente cabreo de mi hermano), en parte compensó ver el espectáculo taurino en Yuncos con el maestro Diego al capote dándole unos naturales al toro (nunca mejor dicho) con el que bajamos el motor de la furgo.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15157&stc=1&d=1174246309

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15158&stc=1&d=1174246309

Chicos, muchas gracias a todos.

Miky: cuando quieras montamos algo en tu pueblo, que me ha encantado.

Pocket_GSi
18-03-07, 19:36
pensaba que no habia fotossssss, ese 16v parece que esta que brilla. ¿de donde procede uzi? ¿cuantos km?

UZIELGAL
18-03-07, 19:39
Buenas

Hay lo menos 60 fotos Pocket, así que ya iré colgando las más chulas.

El motor tiene 100.000 km pero tiene casi todo hecho con 30 km, solo habría que cambiar la correa de la distribución por si acaso y a tirar, pero teniéndolo así quien no se anima a hacerle cosas.

De hecho Miky me recomienda que cambie casquillos de bielas por ejemplo, ya que podemos acceder rápidamente desde abajo, también junta de carter y termostato y alguna cosa más que ya se irá viendo.

Como poco ya tengo algunos planes estéticos para el motor, para dejarlo en conosonancia con el exterior más aún si va a llevar el Lexmaul puesto.

Un saludo

Pocket_GSi
18-03-07, 19:43
tu quieres dar el salto del 1.6 al 16v mas bestia por lo que veo...
pues si, aprovecha y vete haciendole cositas al motor para que nada mas empotrarlo en tu vano empiece a rugir :D

UZIELGAL
18-03-07, 19:50
Buenas

Pues así a bote pronto se me ocurre revisar todo el cableado y sensores antes de montarlo, sustituir todo tipo de juntas y manguitería que pueda presentar desgaste, limpiar y desengrasar en profundidad, para posteriormente pintar algunas piezas para darle un toque bonito y personalizado al coche

Por ejemplo, me gustaría pintar la tapa de balancines, la de la distribución y el alternador en rojo.

Y claro, tras quitar el 1.6 se saneará el vano todo lo posible y podré aprovechar para poner los cables de todo lo que he ido montando lo mejor posible, además de montar el cuadro eléctrico y el check control.

Un saludo

Pocket_GSi
18-03-07, 19:52
yo si me dejas que te ayude ya sabes que aqui estoy, con el motor desmontado me atrevo hasta a cambiarle los segmentos si te pones toonto.

dieguin
18-03-07, 20:22
uzi mi ayuda tambien la tienes,mis conocimientos de mecanica son minimos,pero encender lumbres y darle la vuelta a las pancetas seme da bien!!

y yo creo que para trabajar de pleno con un motor,se empieza comiendo bien!!

deividelingles
18-03-07, 20:26
Vaya cambio uzi k le vas a dar al kadett, dieguin te apuntas a todas ee

Cresko_gsi
18-03-07, 20:45
perras!!!! xDDDDD yo si tengo q exar una mano tb m apunto!!! q yo al mio le saque el motor entero cn ayuda d mi tio (mecanico d toda la vida) y mi padre!!!! asiq algo podre ayudar aunq sea voy a x cocacolas (perdon x hacer publicidad) xDDDDD

Claw
18-03-07, 20:49
Acabo de ver las fotos, parece el "equipo A" xDDD Bueno no hace falta que diga Uzi que tienes mi ayuda para lo que quieras.

Un saludo!

PD: Pon alguna foto del pueblo, que es precioso!

dieguin
18-03-07, 21:01
a la furgo la vamos a tener que adoptar en el club ehhh!!!! ke aunke no sea de la marca OPEL va a transportar muchas piezas OPEL

UZIELGAL
18-03-07, 23:21
Muchas gracias a todos de nuevo.

UZIELGAL
19-03-07, 11:28
Buenas

Mi idea de estética para el motor viene siendo algo así:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15167&stc=1&d=1174303711

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15168&stc=1&d=1174303711

Sin powercap y sin throthle bodies, sino con la admisión Lexmaul.

Me gustaría pintar también la tapa de la distribución en el mismo color y el alternador a ser posible.

Un saludo

Srg_turbo
19-03-07, 11:59
si lo pintas en rojo todo eso, el coche corre mas?

cicli
19-03-07, 13:05
La Lexmaul imagino que la sacarás de eBay... ¿no? Porque andan caras de narices.

Buen proyecto, ánimo!!!

UZIELGAL
19-03-07, 13:17
Buenas

La Lexmaul ya está de camino, de hecho estuvo en mi garaje y marchó, pero era su destino quedarse conmigo.

Un saludo

Pocket_GSi
19-03-07, 14:45
ese lexmaul estaba muy entero y tenia toda la entrada de admision impoluta y eso es que lo han metido en la de ultrasonidos para limpiarla.

dieguin
19-03-07, 17:22
buena idea de como dejar el motor....

KnarioGSI
19-03-07, 19:19
Valla uzi enhorabuena, ya me parecia a mi raro que tardaras jeje, pues ahora poco a poco a dejarlo como se merece ese kadett... saludos...

Claw
19-03-07, 21:27
Buenas!!

Uzi estaria de vicio tenerlo todo en rojo y los conductos que se pudieran en carbono, aunke lo del carbono sera mas dificil.. ami me gustaria conseguir algunas cosas para mi salpikadero en carbono, alguien sabe algun sitio donde trabajen con carbono?

Saludos!

roncete
19-03-07, 22:03
Uzi... te odio... XXXDDDDDD!!!

Pero que pedazo de $%·$/·!·%$(!!!
Solo puedo decir que QUIERO UNO DE ESOSSSSSSS!

Bueno, yo sinceramente no creo que TÚ necesites mucha ayuda para nada con el BricoKadett a estas alturas, pero si necesitas cualquier cosa te RUEGO me des un toque que ya me apañaré COMO HAGA FALTA para llevar las pepsis, porque las cocacola ya las lleva otro XXXDD.

En serio, enhorabuena por el motor, que tiene un aspecto inmejorable. Como esté por dentro igual que por fuera... te cagas las bragas!

El BricoKadett se nos hace mayor, pero MUSCLE CAR!

Las fotos no te las pido porque cuento con ellas, pero insisto, cuento más aun con poder verlo con mis ojitos espectantes.

Saludos!

P.D.: Te vas a currar una cuna giratoria para motores, porque es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver ese 16V.

Claw
20-03-07, 14:45
Abra que ir empezando a poner un tema solo para el brikokadett, porque esto va a dar que hablar!!!

Saludos!

UZIELGAL
20-03-07, 16:29
Buenas

Roncete, gracias por los piropos ¡¡

Está de más decir que toda la ayuda que me podáis dar no solo será poca sino bien recibida, que de mecánica voy justo pero aprendiendo todo lo que puedo por el camino, así que vuestra experiencia y conocimientos no tienen precio para mi.

En mi garaje serás bienvenido y si Diego no protesta, lo mismo en Yuncos Motorsport, jeje.

A ver si cuelgo algunas fotos más.

Un saludo

roncete
20-03-07, 17:47
Tendremos que preguntarle a Diego, a ver si me deja entrar en el "Team Yuncos Motorsport", porfiiiiii Dieguin. XXXDDD

No, a ver a ver, quiero aclarar que Diego ya me invitó la primera vez nada más conocerme en La Torre aquel memorable domingo, parecia que me conociese de toda la vida a juzgar por las risas que nos echamos. La ++++da fué que no pudiese quedarme con vosotros, que rabia me dio irme!

Bueno, Uzi, yo de curvas de potencia y calculos estequimetricos no entiendo mucho, y de lo demás... pues tampoco que kojones!

Pero da igual, mi Kadett anda ¿no?. Pues que sepais que solo ha pisado un taller alguna vez para cambiar los neumaticos y aceite (el trabajo sucio y facil) lo complicado lo hace el nene en persona que no me fio de cualquiera y que alguna cosilla he aprendido, jejejeje. Si tuviera un garaje yo... no me sacaban de ahi!

Claw
20-03-07, 22:15
pues lo del garaje se puede hablar..jajaja ideas descabelladas pasan por mi esponja!!

Saludos!

juanda_53
21-03-07, 04:32
uzi mi ayuda tambien la tienes,mis conocimientos de mecanica son minimos,pero encender lumbres y darle la vuelta a las pancetas seme da bien!!

y yo creo que para trabajar de pleno con un motor,se empieza comiendo bien!!

yo si tengo k ayudar ayudo...a comer panceta digo XDDD

juanda_53
21-03-07, 04:35
si lo pintas en rojo todo eso, el coche corre mas?

no se si correra mas,pero ahora le tendrá k poner 1capo transparente pa k admiremos la obra... XDDD

Andujars
21-03-07, 10:44
aver si poneis fotos de la azaña que las quiero ver...

Qmack1.6S
22-03-07, 14:58
bueno otro ke se presta a ayudar en el upgrade de pepino, ke cabrito menudo pepino ke vas a llevar

kadette16sv
22-03-07, 15:31
bueno otro ke se presta a ayudar en el upgrade de pepino, ke cabrito menudo pepino ke vas a llevar

... y habló de p utas la tacones, no te j ode y lo dice el que lleva la cuadra de 240 cv debajo del capó...

Di que si, Jose, ese swap hay que prepararlo a conciencia, que por si no lo había dicho ya, cuenta conmigo, algo haremos ¿no?, aunque sea sujetar el polipasto, ya sabes que yo el que controlo es el que vas a quitar... pero vamos si en tiempos me hice el curso del 16SV, no creo que no sea capaz de digerir el funcionamiento del 20XE, aunque ahora mismo ando liado digiriendo el EW10J4 de la PSA, su maravillosa caja de cambios BE4 y el embrague de accionamiento hidráulico... pero vamos que por un 20XE lo que sea...

S2

Pocket_GSi
22-03-07, 18:36
bueno otro ke se presta a ayudar en el upgrade de pepino, ke cabrito menudo pepino ke vas a llevar

que tiemble el OPC..... es broma, he motao en el opc de miguel y ANDA UN COJON Y PARTE DEL OTRO, o un let o no hay quien le enganche.

Qmack1.6S
23-03-07, 14:37
... y habló de p utas la tacones, no te j ode y lo dice el que lleva la cuadra de 240 cv debajo del capó...


Es ke no me gusta presumir de furia :p :p

UZIELGAL
23-03-07, 16:19
que tiemble el OPC..... es broma, he motao en el opc de miguel y ANDA UN COJON Y PARTE DEL OTRO, o un let o no hay quien le enganche.

Yo ahora podré incorporarme a la M-11 en mi propio coche a 210 km/h aunque lleve a Kaminari, Qmack, Billytk y a un señor de Opel en mi propio coche...

jijijiji

dieguin
23-03-07, 16:29
dejaros de tonterias que mi furgoneta lleva motor delantero y trasero,total 260 cv!!!!

ademas no es que lo diga yo,esque ha sido asi!!

Pocket_GSi
23-03-07, 16:32
dejaros de tonterias que mi furgoneta lleva motor delantero y trasero,total 260 cv!!!!

ademas no es que lo diga yo,esque ha sido asi!!

xD, un diesel fusionado con un gasolina.