PDA

Ver la versión completa : sera esto cierto???

GSI_carreras
12-03-07, 11:49
wenas, mirando por el ebay he encontrado esto, que dice q ahorra hasta un 20% de gasolina y tiene mas potencia, sera como dice?? lo pinta muy bonito... os dejo el enlace.

http://cgi.ebay.es/AHORRA-COMBUSTIBLE-Y-AUMENTA-LA-POTENCIA-DEL-MOTOR_W0QQitemZ120094302523QQihZ002QQcategoryZ4261 3QQrdZ1QQcmdZViewItem

Flama
12-03-07, 11:52
Noooooooooooo, ni de coña, deja deja, que todavia se estan riendo mis colegas de mi, juaaas, vaya trama que me dieron, o si funciona yo no lo he notado la verdad.

Kurnan
12-03-07, 14:13
Yo siempre que veo estas cosas me echo a reir enserio. El coche gastara segun lo que tu le pises...

Otra cosa parecida que suele haber tipico en el Norauto o tiendas similares, botes que añades al deposito, y pone en plan en el bote: "Aunmento increible de potencia" "Aumento del numero de octanos" "Notaras la potencia de tu motor"....

GSI_carreras
12-03-07, 18:41
merci por decir vuestra opinion la verdad es q yo tampoco me fio mucho pero como te lo ponen tan bonito, q si el iman ordena las moleculas y que se nota, he dicho a lo mejor va bien y todo, jejeje.

y respecto a los botes q vende en las tiendas tipo norauto, yo nunca he probado uno, pero puede ser q te suba algo de octanos no se, pq yo la verdad q noto bastante cuando hecho sin plomo 95 o 98, el coche con 98 parece otro, va muy alegre.