PDA

Ver la versión completa : Kit FK 60/40 para kadett



Pocket_GSi
12-03-07, 02:27
Voy a comprar en muy breve este kit de amortiguadores y muelles FK y me gustaria saber que tal son y tambien que tal de dureza. Muchas gracias.

deividelingles
12-03-07, 08:44
pero pasaras itv?

Pocket_GSi
12-03-07, 14:21
si tu eso dejamelo a mi ya se que no pasan itv. la pregunta es que tal es en agarre, en dureza etc...

GSI156cv
12-03-07, 22:02
he oido que van muy bien, ademas no son caros...

KiLm3R
14-03-07, 17:37
Fk Automotive es muy buena marca.

Lo que compras es o será nuevo?

Influye también el uso que tenga, y sobretodo, el comportamiento va ligado con el perfil de la goma que llevas.

No te llama Weitec?

Tu culón con un 60/60 o un 60/40 ha de quedar brutal, ahí todo picado de alante!

;)

Alex.

Pocket_GSi
15-03-07, 02:56
kilm3r el kit es totalmente nuevo a estrenar, es le que tiene kaminari guardado y no ha puesto nunca por el tema de la itv pero por suerte de momento tngo un conocido que me la pasara aunque pagando algo, pero mejor que joderme prefiero pagar.
Ya veremos como queda el castigador con el 60/40, el otro dia un golf 4 en curva me comia el culo a 200 porque tuve que soltar el pie y pase miedo porque el coche empezaba a irse con mi suspension reventada de serie.
Weitec no es que no me llame, es que no me la han presentado aun :-P
Espero que baje 70/50 reales que siempre bajan un poco mas, ya lo veremos en la kdd de abril ;)

Qmark me ha dicho que es una suspension de dureza media, osea que dentro de lo deportivo es comoda. Tal y como esta el pavimento hoy en dia agarra mas una suspension media que una dura porque necesitamos cierta tolerancia.

sport_evo
15-03-07, 08:05
Mi opinion... FK es una amortiguacion muy mediocre. Fijaros al precio que la venden. Otra cosa son los Roscados que venden, que es otro cantar. Pero esa 60/40 es bastante mediocre. Nadie da duros a pesetas...

Ya he probado coches con FK y supersport, que son practicamente lo mismo, y son pan para hoy y hambre para mañana.

kadettls1.6
15-03-07, 08:23
pero seran mejor suspension que la de serie digo yo no?

Srg_turbo
15-03-07, 10:58
yo llevo supersport 60/40 en el Golf, ya lo vistes, y no tienen ni 4000 km y ya las voy a cambiar, son basura igual que FK solo valen para vestir al coche, no busques agarre y que te responda bien el coche, de echo a mi en curvas el coche me tira hacia afuera y no agarra bien.

Yo pienso que el que va dentro del coche soy yo, y lo que me agarra son los frenos, neumaticos y suspensiones, asique yo procuro montar la mejor calidad posible.

Pocket_GSi
15-03-07, 14:17
bueno no las monteis, yo si lo voy a hacer xD

Srg_turbo
15-03-07, 22:21
yo ya la tengo y cuando la quite la regalare... jeje

Pues cuenta con Yuncos Motorsport para montarlo!!

Pocket_GSi
15-03-07, 22:43
y como la montamos sin el util para comprimir el muelle ?

Srg_turbo
16-03-07, 09:58
Con la depurada tecnica de las Bridas sacaremos tus viejos muelles, y lo de soltarlos tambien esta todo estudiado. Cortas la brida y al segundo bote los recojes... no es broma, haciendo topes y retirandolos poco a poco.

Para montarlos no te haran falta, los muelles esos que montaras se pueden comprimir un poquito a mano, y ya de por si seran mas bajos que los de serie, y aunq el amortiguador su bastago es un poco mas corto tambien creo que se podra hacer.

Ya lo he echo un par de veces antes.


Pero eso como tu quieras.

sport_evo
16-03-07, 12:04
bueno no las monteis, yo si lo voy a hacer xD

Hombre, intentamos ayudarte. Yo ya te digo, y el compi idem... FK - Supersport normales = truño, o blanda. Si solo quieres bajar el coche, ponte unos muelles y a correr.

Kami
16-03-07, 12:48
Hola, montarlo en la nave de Diego no tiene viavilidad... los de atras se pueden cambiar con tranquilidad, pero los delanteros tienes que quitar todo el conjunto, osea, toda la mangueta y pasa eso tenemos que quitar la rotula de direccion (que para quitarla o tienes un util especifico o las pasas ++++s) y también quitar la rotula del trapecio inferior y como se haria en el suelo no podriamos hacer mucha palanta para quitarla... yo que tu que me las monten en un taller de confianza y en 1 horita estas gozando...

Pocket_GSi
16-03-07, 16:20
mi mecanico de confianza me ha dicho que a hora y pico por amortiguador, me imagino que como es una pieza que le llevo yo no le cunde. amos, unos 100€

UZIELGAL
16-03-07, 16:33
Buenas

LLama a Cuesta y llévale el puente ya y que te haga precio por todo hombre ¡¡¡

Pocket_GSi
16-03-07, 16:52
no tengo tanta pasta uzi, y lo del puente en mayo lo hago pero antes no quiero hacerlo hasta que no cambie el servofreno, bomba, pinzas etc etc

Claw
16-03-07, 17:50
que movidas..

Uzi a que le dices puente??

Saludos!

Pocket_GSi
16-03-07, 18:46
que movidas..

Uzi a que le dices puente??

Saludos!

para ponerle el puente trasero de discos a mi culon, me lo pone el mecanico de uzi

Cresko_gsi
16-03-07, 18:48
oye uzi y x cuanto m saldria ami ponerle el puente trasero a mi chiquitin?¿?¿ le tendria q llevar el puente yo?¿?¿

UZIELGAL
16-03-07, 18:59
Buenas

Pues inicialmente eran 120 euros el montaje llevándole el puente, pero ya sois tres así que como se lo diga seguro que os hace un rappel por cantidades y os lo baja a menos de 100 euros.

Un saludo

juanda_53
16-03-07, 19:01
pues entonces igual serían 4...

juanda_53
16-03-07, 19:02
y si me apuras igual se lo hago a ls dos culones

Cresko_gsi
16-03-07, 19:43
pero luego en la itv q?¿?¿

Srg_turbo
16-03-07, 22:16
El puente lo montamos en Yuncos Motorsport eso si eso es factible

Pocket_GSi
17-03-07, 00:32
El puente lo montamos en Yuncos Motorsport eso si eso es factible

joder estas hecho un manitas yo me lo creo eh, pero eso me tienes que explicar como lo vamos a hacer sin elevador

UZIELGAL
17-03-07, 07:42
Como ya lo hablamos ayer:

Subir el coche en cuatro borriquetas, dejar horizontal, sujetar el puente trasero con el gato hidráulico, aflojar amortigudores desde arriba y dejar caer poco a poco el puente.

Para montar al revés, solo me parece delicada la parte de los limitadores-compensadores del circuito.

Un saludo

kike_gsi8v
17-03-07, 12:05
joder estas hecho un manitas yo me lo creo eh, pero eso me tienes que explicar como lo vamos a hacer sin elevador

el mio lo cambie yo solo con ayudo de unos tacos de madera y el gato. y por cierto, para cambiar un puente usar el elevador es un atraso sobre todo trabajando solo, porque tienes que subir y bajar los puentes hasta la altura del coche, y no pesan precisamente poco. en cambio si lo haces en el suelo, lo enganchas en los dos soportes y luego lo subes con el gato para trincar los muelles y anclar los amortiguadores

por si no os acordais del post:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20097&page=7&highlight=lavado+de+cara

Pocket_GSi
17-03-07, 14:37
pues nada si os atreveis y no tenemos que dejar el coche alli colgando yo lo que digais, en mayo lo hacemos entonces que es cuando me repondre de todo lo que tengo que comprar y gastar. gracias a todos.

Srg_turbo
17-03-07, 22:21
Cojonudo Kike Facil sencillo y con fundamento!!