PDA

Ver la versión completa : Presento mi vectra A diamond.



Eduskap
11-03-07, 17:59
Hola chicos, por fin he averiguado como subir las fotos del vectra y aqui estan, a ver que os parece, acepto sugerencias y opiniones de todo tipo, jaja. Tienen ya unos meses, ahora tiene alguna cosilla más.
Os comento: tiene filtro green, muelles cobra -4, amortiguadores selex azul de gas y ahora le quiero poner unos separadores traseros. El interior tiene cambiado volante, pomo, empuñadura de freno de mano, radio cd alpine RB9812. A ver si la proxima remesa de fotos meto alguna de los nenones que lleva por todo el interior. Nos vemos en la quedada de logroño. Un saludo.

dieguin
11-03-07, 18:52
con las molduras negras pintadas a color de carroceria le da un toke moderno y elegante.

si si!!!!me gusta,me gusta...........

jaca
11-03-07, 19:51
Muy bonito!!! El escape del Vectra GT le daría un toque muy elegante y deportivo.

Cresko_gsi
11-03-07, 20:00
wenas!!!
bienvenido a este mundillo d locos xDDDd
mu wapete se vectrita!!!!
un saludilo

Eduskap
11-03-07, 20:12
Ahora le he puesto uno ovalado tipo el del gt, pero más elegante, ya os pondré fotos, y gracias por los comentarios.

b.a.d
11-03-07, 21:10
esas fotos estan echas en la rioja????me suena el sitio pero en otro sitio.

dunkan
11-03-07, 22:11
muy wapo buen trabajo

lovosal
11-03-07, 22:16
Hombre ,yo sin animos de ofender, que quede claro, lo estas dejando genial...!!! pero la pegatina no me gusta mucho... ;D

Eduskap
11-03-07, 23:27
B.A.D. las fotos están hechas en un pueblo de pamplona, pero vamos el coche esta en logroño, que es de donde soy. Me alegro por vuestros comentarios.

Eduskap
12-03-07, 12:43
Gracias por los comentarios, pero también me gustaría que alguien me diera alguna ideilla por ahí suelta que se le ocurra que le quedaría bien. Gracias vectreros, un saludete.

vectra2
12-03-07, 21:05
hola, mu chula el vectrilla, un diamond, igual que mi "ex"..........jeje

hombre, como sugerencia, ya que has pintado los paragolpes, pos lo suyo sería hacer algo con los plasticos laterales para que vaya el coche entero acorde.....

yo tengo pensado meterle los laterales del vectra-b pintados en el color de la carroceria...

salu2

VectraSound
12-03-07, 21:42
Hola,


Gracias por los comentarios, pero también me gustaría que alguien me diera alguna ideilla por ahí suelta que se le ocurra que le quedaría bien. Gracias vectreros, un saludete.

así, de primeras, metería unas ATS en 7x15 como tenía Txan, con ET 28, trasera completamente en negro y tirarlo al suelo. La rejilla, una del 2.000 tal vez le quedaría bien.

Ese color es el original? no sabía..

Un saludo.

Eduskap
12-03-07, 21:56
Hola,



así, de primeras, metería unas ATS en 7x15 como tenía Txan, con ET 28, trasera completamente en negro y tirarlo al suelo. La rejilla, una del 2.000 tal vez le quedaría bien.

Ese color es el original? no sabía..

Un saludo.

Buenas, pues es que he pensado en no tunear el coche y seguir siendo fiel a lo propiamente original, lo que si me gustaría seríá unas llantas como las que tengo pero en 16", alguien sabe si se hicieron en esa medida? Lo de la suspension asií se queda, ya va -4 cm, con los amortiguadores para esa bajada y paso ya de gastarme otra vez el dinero, k tienen unos meses. Lo de la parrilla es mi asunto pendiente, la ando buscando pero no hay forma, si alguien sabe,..... El color si que es el original, la verdad que hay pocos así, por lo menos en logroño, me parece bastante elegante y está´muy bien cuidada. Muchísimas gracias por los consejos, los agradezco enormemente. Un saludo.

VectraSound
12-03-07, 22:39
Hola,

Busca entonces llantas de bbs en 16", que estará complicado ya que la mayoría serán 5x112 (vw) o 5x120(bmw).

Los G60 montaban BBS, pero valen entorno a los 900e, no merece la pena.

Todo depende de lo que le quieras hacer...

Un saludo.

aupaelmenda
12-03-07, 22:49
Respecto a los separadores no sé yo si te resultarán buenos en lo que a rendimiento se refiere. Estéticamente me encantan esas llantas le quedan niqueladas. Para mi gusto le sobran todas las pegatinas. Para darle un toque exterior unos logotipos irmscher serían lo suyo, con tu plateado quedarían de vicio. Del interior no he visto nada, pero si metes cuero negro te quedaría muy elegante.

Eduskap
13-03-07, 07:41
Respecto a los separadores no sé yo si te resultarán buenos en lo que a rendimiento se refiere. Estéticamente me encantan esas llantas le quedan niqueladas. Para mi gusto le sobran todas las pegatinas. Para darle un toque exterior unos logotipos irmscher serían lo suyo, con tu plateado quedarían de vicio. Del interior no he visto nada, pero si metes cuero negro te quedaría muy elegante.

A qué te refieres con logotipos irmscher?? a las pegatinas de marcas de elementos? y donde las pondrías? Gracias, un saludo.

Evo
13-03-07, 08:30
Unos logos de Opel motorsport, de 3 banderas o de Sportive edition en las puertas delanteras le quedarian mu majetes, las pegatas a mi tampoco me gustan, tambien le pondria atras los logos de "Opel Vectra" del vectra B, que quedan modernos.

Eduskap
13-03-07, 10:40
Unos logos de Opel motorsport, de 3 banderas o de Sportive edition en las puertas delanteras le quedarian mu majetes, las pegatas a mi tampoco me gustan, tambien le pondria atras los logos de "Opel Vectra" del vectra B, que quedan modernos.

Qué pegatinas son esas? me las podrías poner para verlas o decirme donde las puedo encontrar en internet? un saludo.

Evo
13-03-07, 11:06
El logo 3 banderas o "Sportive".

http://img222.imageshack.us/img222/5861/hpim12883lmhb0.jpg (http://imageshack.us)


Y aqui el logo de Opel Motorsport.

http://img222.imageshack.us/img222/2075/dtmnearsidegr8.jpg (http://imageshack.us)

Eduskap
13-03-07, 13:04
donde las puedo conseguir?

Evo
13-03-07, 13:37
En el desguace se me antoja imposible, por lo menos el de motorsport que solo se ponia en unas pocas ediciones limitadas del calibra, tendras que tirar de la opel.

Faulk
13-03-07, 14:17
Yo un Vectra lo dejaria lo mas elegante posible,nada de neones azules/verdes/rojos,ni pegatinas y eso
Unas llantas bonitas y eso,y listo

Eduskap
14-03-07, 12:51
Eso es lo que pretendo que sea elegante, nada de tuning. Igual algún día le quite la pegatina delantera y le ponga una visera delantera del mismo color que el coche o en negro. Un saludo.

Irmscher_Vectra
14-03-07, 12:59
pues esa visera en plata...ya le da un toque tuning, piénsatelo jejej

Eduskap
14-03-07, 13:05
me refiero a una visera completa, tampoco quiero ser tan radical con la originalidad. Tengo pendiente lo de los asientos a ver como lo hago. un saludo tio.

Eduskap
23-03-07, 13:42
Ahora le he puesto un escape ovalado, no sé si es el dtm al que os referís. un saludo, y a ver si alguien más me da ideas por ahí.

Raul_V6
23-03-07, 14:01
ponte los asientos por ejemplo de un vectra gt (como los que llevo yo xD) que estan muy bien ,siempre y cuando no esten rebentados xD y los separadores yo voy a meter en una llanta de 195/50/r15 2cm atras y ya me han comentado en el foro que me van a dar,pues yo lo llevo bajado 4 cm tambien.

un saludo¡¡

deividelingles
23-03-07, 14:57
payo rula tienes un astra f culon? k asientos le as puestos? esk yo kiero cambiarle los mios k te a costado sino es indiscreccion?

Eduskap
23-03-07, 15:12
Yo tb le voy a meter 2cm atrás, a ver qué tal queda, los neumaticos son 195/60/r15. Lo de los asientos lo tengo pendiente.Gracias un saludo.

Eduskap
26-03-07, 13:06
Ya tengo pedidos los separadores, a mí como ves en las fotos, con esas llantas no me va a dar ni de coña, por lo menos atrás que es donde se los voy a poner, delante si que me daría.

Urulóki
29-03-07, 15:31
lol muy guapo compañero,, se nota la suspencio , aver si le instalo yo la misma ,, saludos ;)

lovosal
06-04-07, 21:12
Decidme si me equivoco, pero tu lo que quieres es hacer car stiling, vamos lo de los grandes preparadores, no es cierto??

Eduskap
06-04-07, 22:47
x k dices eso?

lovosal
08-04-07, 15:44
Lo digo por que me supongo que quieres hacerlo todo bien hecho, acorde con la linea del coche, vamos perfecto, como nos gustaria dejarlo a todos. no?por eso te he puesto el ejemplo de los grandes preparadores, por que todo lo hacen tan perfecto que da miedo.

Smaug
15-04-07, 20:49
Aupa edu! me gusto bastante el escape ke llevas montado ;)
es lo que hizo que frenase por logroño (sin saber k eras tu xD)
ya lo veremos mas detenidamente un trabajo y a seguir con el chikitin
s2

Liam86
12-05-07, 09:51
Al vectra restyling tambien se le puede enganchar el aleron del gt? Tengo gnas de empezar a meterle mano, y seria facil empezar por algo asi :D

Peter2.0
16-05-07, 11:41
Me imagino que sí que le vale, a ver si puedo yo también (por tiempo, económicamente y por piezas en la torre....)

Eduskap
16-05-07, 12:40
No sé cuál es el restyling, pero ya ves el mío, el del gt va a la perfección.