PDA

Ver la versión completa : sustituir el guardapolvos



tirillas
11-03-07, 17:16
hola buenas hace ya algun tiempo.hice esta misma pregunta y me contestaron algunos,pero no me lo acabaron de explicarmelo me gustaria que alguien me lo acabara da explicar un saludo

Angulo
11-03-07, 17:36
El mío acabo siendo cambiado en el taller por unos 40 o 50€.Yo lo intente pero no pude meter el nuevo ya q necesitaba de una herramienta conica o algo asi q es lo q le vi al mecanico hacer.

Eduskap
11-03-07, 18:03
Buenas, yo lo cambie en mi vectra , porque cuando fui a cambiar la amortiguacion se dieron cuenta, me costó unos 10€, es un poco delicado y si lo haces tú, acuerdate de engrasarlo bien por dentro.

BiLLyTK
11-03-07, 18:50
hola buenas hace ya algun tiempo.hice esta misma pregunta y me contestaron algunos,pero no me lo acabaron de explicarmelo me gustaria que alguien me lo acabara da explicar un saludo

pues haber aprovechado el otro post que abriste para preguntarlo... mas que nada por no tener dos hilos (o los menos posibles) con lo mismo...

si puedo ahora te busco el documento del tis, a ver si hay algo...

saludos

kike_gsi8v
11-03-07, 23:25
en el kadett no hace falta usar los conos ni la maquina de vacio para meter los fuelles (se puede, pero no es imprescindible) ya que las puntas de los palieres se desmontan con un clip.

tanto para el interior como para el exterior lo mas comodo es sacar el palier entero y trabajar sobre el desmontado. para ello hay que soltar la mangueta del trapecio (hay que usar una barra contundente y martillo) y dejas hueco para desencajar la punta exterior de la mangueta, y ya sale el palier entero de la caja tirando

con el palier fuera quitas el fuelle viejo y limpias de grasa la zona para buscar el clip. lo sacas y desmontas la punta, luego pones el fuelle nuevo y repites todo el proceso a al inversa acordandose de poner la grasa que trae el kit de reparacion

Eduskap
11-03-07, 23:59
en el vectra creo k lo mismo