Ver la versión completa : problema de arranque
hola a todos,hoy domingo he tenido un problema con mi astra gsi 16v,estaba yo como todos los sabados y domingos reparando mi coche(lo estoi preparando para pintarlo)cuando a llegado al taller mi amigo y se a puesto ayudarme,total q estuvimos ablando de la seguridad del astra y mi amigo me dijo q el me lo arrancaba en un momento haciendole el puente,total q me convencio para que me lo demostrara y el coche arranco y estuvo un rato arrancado,pero al pararlo y volver a arrancarlo ya no hacia nada,el ordenador de abordo se reseteaba solo ,voi a poner un video para que veais q le pasa aver si me podeis ayudar.GRACIAS.
Quizas con el video podamos ayudarte mejor.
Igual si le hizo puente con los cables,dejó algun pelo suelto y te esta haciendo contacto con algo.
gracias por responder angulo,pero los cables estan bien puestos,tiene que ser otra cosa,como puedo subir el video,esq comprimido en rar no me deja subirlo
lo que puedes hacer es hacerte miembro en youtube, subir allí el video y luego poner aqui la direccion donde está, un saludo.
bueno ya he conseguido subir el video a youtube,subid bien el volumen para escuchar el ruido q ase; http://www.youtube.com/watch?v=1CpCCYjbhwY
que feo suena eso..........
me aventuro mucho al decirlo, pero igual habeis achicharrado algo por ahi... dices que el BC se resetea cuando le das a la llave...? no se yo....
si,el ordenador se resetea y la hora hay q ponerla bien cada vez que se quita el contacto y se vuelve a poner,ademas el motor no ase el intento de arrancar,esperemos que no sea nada grave....
revisa fusibles y relés, porque igual hay algo haciendo corto...
saludos
no se si tendra algo q ver pero mi piva tiene un 206 y cuando se qdo sin bateria le cuando iba s a aarrancar se reseteaba la hora o hacia cosas raras el cuadro y luego resulta q era la bateria, ami se me descargo una vez y abia un rele como de protecion o algo de los q van en el motor q sonaba parecido tampoco em agas mucho caso pero aver si te sirve de ayuda puede ser q hicieseis un falso y descargaseis la bateria
saludos
kike_gsi8v
11-03-07, 22:53
si volvisteis a poner todos los cables en su sitio a lo mejor como dice emilio se os quemo algun fusible o un rele al poneros a juntar cables.....
moraleja: los experimentos con gaseosa.....
A Mi Y A Un Colega Nos Paso Lo Mismo A Cada Uno Con Su Astra El Suyo Fue Por El Motor De Arranque Y Lo Mio Por La Bateria Prueba Cambiando La Bateria Y Si Sigue Igual Mirate El Motor De Arranque.
Pocket_GSi
12-03-07, 01:48
tiene pinta de eso mismo, algo jodidillo o una masa mal....