PDA

Ver la versión completa : que pillarme de Alemania?



Uno_De_Bcn
10-03-07, 15:49
Hola, pues eso, un amigo mio sube en semana santa a Alemania y dice que me baja algo para el astra... pero que no ocupe mucho, y yo no se que decir, sugerirme... acepto de todo tipo mientras no le ocupe mucho xDDD

saludossss

Cresko_gsi
10-03-07, 16:10
yo si m trae el faldon q tiene el kadett d mi avatar.... estaria muuuuuuuu agradecio jajaja

Uno_De_Bcn
10-03-07, 16:21
jaja, pero yo no lo estaria xddd :lol:, sk no se que decirle que traiga, pero algo se tiene que traer... :P

cicli
10-03-07, 16:25
Yo te digo por experiencia... nada que no puedas conseguir en España.

A lo más, que te busque en un Tabak una revista Flash Opel.

Saludetes.

oscarserpent
10-03-07, 16:27
unas llantas no ocupan mucho un faldon o unos angel eyes

Uno_De_Bcn
10-03-07, 17:15
wenooo, aunque se pueda conseguir en los dos sitios que ayi este mas barato... y las llantas sale de espacio xDD y los angel eyes lo habia pensado yo tb, aunque supongo que iran a precios similares...

cicli
10-03-07, 17:27
Aquí lo que puedes encontrar es algo más de variedad y sobre todo disponibilidad. Pero no en tiendas.

La cosa no es llegar y encontrar tiendas de piezas, y ni siquiera ellas tienen ya mucho material para nuestros coches. Además hay que pagarlo a precio de oro siendo nuevo.

Es por esto que la mejor manera de comprar es por eBay, los propios alemanes es lo que hacen. Su ventaja es que pagan menos de portes, ninguna más.

Saludetes.

UZIELGAL
10-03-07, 17:58
Buenas

Estoy con Cicli, la clave es ebay.de y aprovecharse de los portes nacionales que son muy baratos. Asi que la cosa sería que si ese amigo tuyo va a Alemania a ver algún familiar o amigo, comprar unas cuantas cosas que no puedas conseguir aquí y que las manden a ese sitio, ahorrándote portes internacionales.

Luego tu amigo, si no te mata, pues te lo trae para aca.

Un saludo

MrZoGs
10-03-07, 18:08
Si tienes la suerte de pillar unos pilotos traseros Irmscher allí en algún mercadillo o algo.

Amortiguadores, algún baquet, un lexmaul...

No se, supongo que esas cosillas están más baratas allí.

cicli
10-03-07, 18:10
Es que no hay mercadillos, esto no es la panacea del motor.

Hay varios Treffen (grandes reuniones) al año en distintas ciudades, pero hay que estar allí en el momento justo y pagar, no existen los chollos. Uno no se encuentra los Lexmaul tirados por la calle xDDDDDDDD

Saludetes.

sayonarab
10-03-07, 18:17
Los alemanes tampoco son +++++s y saben qué buscamos!

Uno_De_Bcn
11-03-07, 13:32
si, sube a ver a unos amigos suyos y familiares, pues ya le comentare ya