Ver la versión completa : Amortiguacion Calibra= astra??
Kiero saber si los amortiguadores del astra valen para el calibra y muelles.Los delanteros creo k si,pero los traseros.....No se k tipo de eje llevan atras los calibras,no se si todos traian brazos independientes o solo los 4x4,y si es asi si valdrian los del astra.Gracia!!!
Ya tienes un calibra crow???
No lo se seguro pero creo q independiente solo traia el soplillo por aqello del transfer y tal ;)
pues creoq ue no valen, el sistema que llevan los calibras es más complicado que el de los astras...
Supongo que los traseros, por lo menos, no valen.
Los delanteros, no lo sé
A ver si alguien k tenga epc me puede echar una mano,Yo se k las manguetas delanteras son iguales pero no se si el amortiguador tiene las mismas medidas.
delanteros para kadett por lo menos no valen.
Pues si no valen para Kadett entonces para Astra tampoco.
Por que no valen Chuflas??
el vastago no entra en el rodamiento de la kopela. ademas las kopelas de astra y kadett no son komo las del kalibra. Las del kalibra son komo las de los vag.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14901&stc=1&d=1173638616
Am.Gracias pues k ++++da..... pero aunk las copelas sean diferentes da = xk llevamos cartuchos delante.la mangueta es independiente del amortiguador...
supongo k se podran poner las kopelas de kalibra en el astra. a ver si esta semana miro en desguace y te komento.
Mirando referencias de Koni-Bilstein, no son compatibles ni delanteros ni traseros. Ni por forma, ni por cargas. Tampoco sirven de Kadett.
Lo que si son idénticos, son Astra F - Kadett E.
Es tal, que hay gente que para agachar más su Astra, le monta las suspensiones de Kadett. jijijiji.
Alex.
Pero por cargas no son iguales. Al menos, mirando especificaciones de Astra - Kadett E, veo referencias diferentes atrás...
Bueno lo de las cargas es lo de menos si le vas a meter unos koni pero bueno,yo = de todas formas pruebo....
Yo es que con amortiguadores y gomas no me la juego... experimentos con gaseosa.
Pues ya tengo el calibra y le echado un vistazo asi por encima y me da k los delanteros son identicos,incluso las manguetas...ya os dire cuando lo haga pero sera dentro de mucho....
pues los koni k tengo yo k kompre a tope_astra no valen para kadett. el avstago no entra en la kopela.
pa algo esta el taladro....si no pon copelas de astra....
y el rodamiento? komo lo taladras? a guevo? :)
Pues le pones los de astra...jajja
pero no dicen k astra y kadett son kompatibles? no entineod na :D
Es raro eso k comentas...nunca me habia pasado nada asi,yo juararia k son iguales
Uno_De_Bcn
22-03-07, 15:40
tonces en que hemos quedado? los muelles si y la amortiguacion no? o las dos cosas no? xd sk me interesa saber si los muelles si son compatibles...
Pues en principio no tenemos nada claro...
mañana lo mido el vastago del amortiguador y hago fotos y komparo y etc etc