Ver la versión completa : Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...
Bueno, un conocido de un concocido vende un calibra turbo 4x4 por unos 3000 euros. Tengo que hablar con el no se si tiene asientos de cuero pero si que tiene una mini tele de esas.
Tiene solo 100.000 km reales.... creo que es una ganga, y creo que seria el motor ideal para el corsa.
No conozco mucho este motor me gustaria que me hablarais un poco de el que cuidados hay que tener al ser un turbo dejar qse caliente y que se enfrie y eso pero que mas pequeñas cositas y trucos para alargar su vida?
El transfer no me digais que casca porque no me hara falta porque el corsa sera traccion delantera.
Gracias y saludos
pd: no estoy loco :rolleyes:
tio tas loco!!!!!kedate directamente con el calibra ese!!!tron eso es una bomba,ke leches,ya me gustaria ami tener ese aparato.
tron me encanta el cali turbo 4x4,si te vas a kedar cn el motor kedate cn el coche entero,tros son 6 velocidades,un tiro brutal,en punta anda mazo,luego aparte ke el calibra es precioso.es coche grande,estable,y pa colmo la traccion 4!!!!!!!
tio tas loco!!!!!kedate directamente con el calibra ese!!!tron eso es una bomba,ke leches,ya me gustaria ami tener ese aparato.
tron me encanta el cali turbo 4x4,si te vas a kedar cn el motor kedate cn el coche entero,tros son 6 velocidades,un tiro brutal,en punta anda mazo,luego aparte ke el calibra es precioso.es coche grande,estable,y pa colmo la traccion 4!!!!!!!
Ya bueno podria usarlo un tiempo y tal pero el destino de ese turbo es acabar dentro del corsa y probar las leyes de la fisica
Tendre que ir buscando un airbus o algo asi para picarme en salida xD
de buena gana me kedaba yo cn un calibra turbo..........
o con el vectra A turbo.....
copon santo me tienen enamorado esos 2 coches....
oye josevi entonces ke tal acelera tu corsa?tengo oido ke es algo fuera d lo normal. ademas veo ke eres como yo,antidiesel
un turbo por 3000??
casi seguro que lleva sorpresa,o eso o el que lo vende se pasa con la marijuana...
de buena gana me kedaba yo cn un calibra turbo..........
o con el vectra A turbo.....
copon santo me tienen enamorado esos 2 coches....
oye josevi entonces ke tal acelera tu corsa?tengo oido ke es algo fuera d lo normal. ademas veo ke eres como yo,antidiesel
haber es que la verdad que el calibra es un coche bonito, ami me encanta, es un señor coche. Quien sabe alomejor lo pruebo y luego me lo quedo y no hago el cambio de motor je je
el corsa acelera bastante bien, he descubierto en hospitalet una gasolinera sell y sahora solo echo 98 v max y se nota je je es una pasada yo flipo cada dia va mejor este motor la verdad que me da pena kitarlo.
DE 0-100 si consigues salir sin acer rueda unos 7,5 segundos, y de 0-140 poco mas de 13 segundos... una pasada, a partir de 100 es cuandno empieza a estirar y notarse lo que llevo debajo je je
Ya han caido 306 gti, golf 3 Gti, Seat leon Fr, audis tdi pijays edition, y un opel astra nuevo descapotable cdti con un par d pijos d mierda, les pase tan facilmente que fue realmente humillante para ellos, jajajajajaja
un turbo por 3000??
casi seguro que lleva sorpresa,o eso o el que lo vende se pasa con la marijuana...
Como puedo saber si lleva sorpresa? despues de ver el brico de uzi ya se que se pueden bajar facilmente los km del marcador... es mas se le pone otro marcador y a correr
no lo digo por los kms,eso es lo de "menos",pero echa un ojo en segundamano y cosas asi y compara precios,3000 euros lo veo muyyyy barato para el carro que es.
por cierto,que pasa con los frenos tio???
ya tienes los otros???
no lo digo por los kms,eso es lo de "menos",pero echa un ojo en segundamano y cosas asi y compara precios,3000 euros lo veo muyyyy barato para el carro que es.
por cierto,que pasa con los frenos tio???
ya tienes los otros???
Lo siento tio por los frenos, se me esta retrasando el tema perdona tio, pero es que e tienen que dar unos frenos del calibra pero se estan retrasando un poco... y claro yo tengo que ir con algunos frenos...
Lo siento tio espero que se solucione el tema lo antes posible perdoname por averte echo esperar tanto pero ya sabes no depende demi sorry
Saludos
jajaja josevi eske los motores opel antiguos andal le leche,mas ke los modernos,ami me hacen gracia los tontitos estos de los leones tuning ke van en plan malotes y con llantas super grandes ke luego llegas cn un opel de la generacion del 90 y les metes un zumbido ke se kedan parpadeando 3 dias seguidos......
jajaja josevi eske los motores opel antiguos andal le leche,mas ke los modernos,ami me hacen gracia los tontitos estos de los leones tuning ke van en plan malotes y con llantas super grandes ke luego llegas cn un opel de la generacion del 90 y les metes un zumbido ke se kedan parpadeando 3 dias seguidos......
je je ya ves lo bueno de mi coche es que como lo tengo echo polvo de chapa pues parece un poco gitatuning y tal pero bueno esta pro arreglar.
Y como la peña ven el coche viejo y tan mal de chapa pues siempre me kieren adelantar por donde puedan... que penita que siempre tengan que cancelar el adelantamiento...
o lo tipico que me comen el culo y me da una rabia increible, pues le pego un pisoton asta el fondo y ala, vas viendo por el retrovisor como ya se va creando distancia de seguridad xD
lo pregunto porque estoy desaparecido,entre el curro y demas mo0vidas,no puedo conectarme como antes..
ya me diras algo.
y lo del cali turbo,si la idea es meterlo en el corsa,ole tus pelotas,yo lo ha pensado mucho,pero la verdad,me estimo la vida,y con eso debajo del capot,seguro que me dejo los sesos contra algo...
Lo siento tio por los frenos, se me esta retrasando el tema perdona tio, pero es que e tienen que dar unos frenos del calibra pero se estan retrasando un poco... y claro yo tengo que ir con algunos frenos...
Lo siento tio espero que se solucione el tema lo antes posible perdoname por averte echo esperar tanto pero ya sabes no depende demi sorry
Saludos
tranquilo,lo pr
Cresko_gsi
10-03-07, 12:28
yo ando buscando un cali o vectra turbo y d 4500-5000€ no bajan!!! lo veo muyyyyyyyyy barato!!!
pero vamos q si esta bien d pm, un xollazo!!!
salio en el periodico el cero uno hace dos semanas por 3000 euros. sera el mismo??, de que zona de españa estamos hablando??
Pásate por www.teamcalibra026.info y busca en el foro acerca del calibra turbo. Son los mejores que te pueden aconsejar creo yo.
Hay post destacado que va sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un calibra turbo de segunda mano y todos los cuidados necesarios para tener el coche al 100%.
Ánimo con el proyecto, elijas la opción que elijas.
CORSA_20SEH
10-03-07, 14:06
buenas, yo me kedaria con el calibra tal como esta, es muuy buena makina. Ahora lo de meterle ese motor al corsa, no sé asta q punto aguantaria el chasis, y la multitud de refuerzos q tendria q llevar eso y de corta y pega xDDDDDDy muuuchos €€€€. Pero bueno, en principio no te lo recomendaria, mas q nada por la rigided del chasis, y en homologaciones ya nit e cuento xDDDDDD
Piensa lo q te dolio la cabeza cuando lo del palier del 2.0, ahora imaginate el de ese coche....
Saludos!!
Pocket_GSi
10-03-07, 14:17
amos josevi no sep, yo te apoyo en que hagas esa locura pero el resto del calibra que haces luego con el?, vas a pagar 3000€ por un motor entonces ?
El cuero se lo compro yo si eso.....
amos josevi no sep, yo te apoyo en que hagas esa locura pero el resto del calibra que haces luego con el?, vas a pagar 3000€ por un motor entonces ?
Es la mejor manera para hacer un swap, lo tienes todo disponible a tu lado. Y si echas cuentas de comprarlo a piezas no creas que sale por menos pasta...
Pocket_GSi
10-03-07, 15:37
Es la mejor manera para hacer un swap, lo tienes todo disponible a tu lado. Y si echas cuentas de comprarlo a piezas no creas que sale por menos pasta...
en cualquier caso le apoyo, me encantaria verlo.
en cualquier caso le apoyo, me encantaria verlo.
¿Conoces el Boost Beast? :p
Preparación "oficial" de EDS: http://www.eds-motorsport.de/Boost-Beast/boost-beast-DE/index.htm
El coche está registrado en Inglaterra dado que los controles en Alemania no permiten una burrada así. Le ponían muchas trabas.
El cambio, reventó ya uno y decidieron ponerle los de una Zafira Diesel.
http://www.youtube.com/watch?v=Pu5RhxwAC_w
http://www.youtube.com/watch?v=kyrjfGc8HS0&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=uJF4aZh4AM0
Saludetes.
Pocket_GSi
10-03-07, 16:07
yo si lo conozco, este es el que tiene un motor alante y otro atras y lleva 350cv en cada uno.
ese corsa es una pasada,pero demasiado para el chasis que lleva,ahora,que verlo fundir un ferrari,no tiene precio,jajaja.
pero yo estoy con josevi,un let en el corsa es lo suyo.
era uno de mis proyectos,pero a este paso....
si puedes,hazlo.
A ver ser realistas yo lo veo de esta manera: el calibra vuela tal cual es bonito comodo largo traccion a las 4..... si se lo metes al corsa no vas a tener mas q problemas para usar el corsa, primero si le metes eso tienes q meterle la F28 porq con el cambio de serie sales de ruedas a medio pedal en quinta,,,,el corsa seria un coche brutal precioso de ver y de acer el capullo un rato con el pero a mi parecer no seria un coche q se pudiera utilizar en la vida cotidiana no se me parece demasiado ""bestia"" y si ya tienes un motor gordito en el corsita( q supongo sera el q blanco q vi en el aniversario) no creo q te merezca la pena liarte a acer tanta historia, porqe esq va a ser un coche incontrolable de verdad, no le vas a poder disfrutar mas q en rectas mu largaaaaaaaaaas y la verdad un coche solo pa pisarle en largas...... dejar un corsita sinl a gracia de lso tramitos porq agas lo q agas tira de ruedas....
Piensate qedarte el cali q mas de uno qerriamos uno ;)
ruben 16v estoy totalmente deacurdo contigo
sinceramente el proyecto es la leche.. meterle a un corsa ese motor del cali seria la caña pero el chasis no va aguantar tanta torsión... tendrias que cambiarle la caja de cambios y demás..., teniendo mucho presupuesto estaría bien hacerlo pero hacer una cosa así precisa mucho tiempo y mucha tela.. hay que cambiar instalación eléctrica y demás... suponiendo que te coja el motor en el chasis jeje, bueno que tengas suerte saludossssss
Creo que ese motor es demasiado para un corsita, eso debe ser "la ostia" jejejej
S2!
El negro no es un Turbo. Lleva precisamente el Powercap casero que se trató estos días en un post, jeje.
El negro no es un Turbo. Lleva precisamente el Powercap casero que se trató estos días en un post, jeje.
Es verdad, pero queda igualmente muy apretado
Pocket_GSi
10-03-07, 21:57
pues yo se lo plantaba al corsa y ya se podria encarar con pepinos de 300cv, palabras mayores.
CORSA_20SEH
10-03-07, 22:15
nosé yo veo mas factible un Xe y dejandose un poko el lomo en oras extras y ponerlo fino fino, y sacarle lo mejor de si tiene q ser una verdadera bomba. Kien no ha visto lo q se cuece por mig web y demas foros ingleses/alemanes ...... lo vemos y nos envenenamos..... pero tambien por una parte pensemos q estamos en españa, y en tanto a "homologar" eso de alguna forma, nosé, y desde luego un buen trabajo de chapa, amén d hacer las cosas bien, y q el motor no iciera badabadúm en el primer apreton......
Ya de tirados al rio y metidos en el saco, (me voy a odiar por lo q voy a decir) siendo un seguidor aferrimo del corsa A, ya metidos a hacer semejante swap, m planteria un kadett y metiendo 4x4 y todo, siendo la diferencia de pesos entre corsa y kadett no muy distantes, y potenciando el motor deberia de dar mas q miedo.......
Saludos!!!!!
Ya no es plantar el motor, q no es poca cosa, si no todo lo que ello conlleva. Deberías de reforzar el chasis por completo, suspensiones, frenos, ... xq 200 jacos en el corsa son muchos jacos jejeje
Luego aparte el cuidado del c20let, que es más delicado. Ahora eso sí la gozada que tiene q ser el corsa con el Let no se la quita nadie. Eso te tiene q dejar pegado al asiento en todas las marchas.
pero a saberse como está ese motor...
igual te gastas mas en arreglar o conseguir otra transfer, o reconstruir el turbo y/o el motor....
antes de aventurarse a una cosa de estas hay que mirarlo todo, que un motor turbo es delicado...
por cierto josevi, anuncias la venta de un tercero o nos comentas que te lo vas a pillar? xDDDDDD
saludos
Pocket_GSi
12-03-07, 02:04
josevi, solo era decirte que sigo dandote mi apoyo sobre este tema. no hagas caso a nadie y haz caso a lo que tu cabeza diga, es a lo maximo que podria aspirar cualquiera de nosotros, poner el motor mas grande en el coche mas pequeño. desde luego si tienes la oportunidad aprovechala.
Yo me quedaria el calibra pero vamos.... sin dudarlo, el cali Turbo es uno de los Opel mas miticos k se han construido.
Yo creo que ahora que esta tu corsita, bien y reparte como reparte a los demas coches lo conservaria asi al ser posible, y me quedaria con el cali intacto, es mucha movida, demasiada, creo yo, ademsa de que eso, que lo dejarias en traccion delantera, y no ganarias para ruedas XDDDD.
Simplemente es valorar, las opciones, y los €.
Un saludo, si lo haces bien y si no tambien que ya tienes un carraco que ese corsita es la po ya.
Un saludo.
josevi, solo era decirte que sigo dandote mi apoyo sobre este tema. no hagas caso a nadie y haz caso a lo que tu cabeza diga, es a lo maximo que podria aspirar cualquiera de nosotros, poner el motor mas grande en el coche mas pequeño. desde luego si tienes la oportunidad aprovechala.
juas juas me encanta eso de el motor mas gordo en el coche mas pequeño xD
Si al final acabo piyandome ese turbo espero que no me odieis por desguazarlo hasta las tripas.
Un calibra turbo en un coche mitico y emblematico, pero un corsa turbo lo es mas...
juas juas me encanta eso de el motor mas gordo en el coche mas pequeño xD
Si al final acabo piyandome ese turbo espero que no me odies por desguazarlo hasta las tripas.
Un calibra turbo en un coche mitico y emblematico, pero un corsa turbo lo es mas...[/quote]
Ese ese es el planteamiento, jeje di que si monta el turbo, si lo han hecho los alemanes ahora nosotros, XDDDD
Yo no se si habra mas corsas turbo en españa pero creo que no asi que podrias decir que tienes una joya unica.
Para mi comprar un cali turbo para desguazarlo es un SACRILEGIO para meterle el motor a un corsa, otra cosa es que compres un motor de desguace y se lo pongas, pero joer a mi daria muxisima pena hacer eso a un coche asi.
Pocket_GSi
12-03-07, 14:22
a lo mejor el calibra esta un poco mal y solo merece la pena el motor no ??
a lo mejor el calibra esta un poco mal y solo merece la pena el motor no ??
Puede ser... pero lo mas critico para un cali Turbo es el motor, y si lo va a meter al corsa no estara tan mal...
Si tu decision es meterlo en el corsa, adelante, yo te animo................. pero tambien te digo que yo me lo quedaria y si quieres que corra +, lo potencias y le quitas todo el peso posible pero eso si con su 4x4 y las 6 velocidades.
Ya han caido 306 gti, golf 3 Gti, Seat leon Fr, audis tdi
¿Como como?, ¿que has ganado con tu Corsa GSI de 100cv a un TDI de 150cv?... tio, no digo que tu Corsita no ande, pero el TDI iria de paseo... tu no sabes como sube de velocidad eso una vez lanzado... ni tu Corsa cuesta abajo... y no te lo digo de mal rollo, tan solo porque es la realidad, que una cosa es que tengamos coches que andan mucho, pero otra cosa ya es pasarnos de pueblo, ¿no?.
En salida te lo llevas, pero cuando el FR esta lanzado, ni lo hueles tio. Alomejor es el tio del FR el que se a reido de ti.:confused:
Te lo digo por experiencia, que he ido de pasajero en uno de esos y es bestial como sube de velocidad...
¿Como como?, ¿que has ganado con tu Corsa GSI de 100cv a un TDI de 150cv?... tio, no digo que tu Corsita no ande, pero el TDI iria de paseo... tu no sabes como sube de velocidad eso una vez lanzado... ni tu Corsa cuesta abajo... y no te lo digo de mal rollo, tan solo porque es la realidad, que una cosa es que tengamos coches que andan mucho, pero otra cosa ya es pasarnos de pueblo, ¿no?.
En salida te lo llevas, pero cuando el FR esta lanzado, ni lo hueles tio. Alomejor es el tio del FR el que se a reido de ti.:confused:
Te lo digo por experiencia, que he ido de pasajero en uno de esos y es bestial como sube de velocidad...
Madre mia debes ser el unico de este club que no sabe que llevo un 2.0 de un kadet gsi bajo el capo :cool:
Te recomiendo que te bajes este video, esta en formato 3gp del movil, es un 0-160 del corsilla mata leones jji ji y porque despues venia una curva... este hijo de su mala madre llega a 200 con extrema facilidad
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14997&d=1173694801
Cuando escucho comentarios como los tuyos es cuando me dan ganas de ponerme el porton de atras el del corsa 1.0 city 4 marchas edition y luego meterles el pasote de la vida a los tdisssssssss juas juassssssss
Corsario hasta la muerte
Ups, perdon tio!, pensaba que era un GSI de serie, jojo, entonces si, menuda bestia tio. Perdon de nuevo!!
Yo lo siento... pero siendo por una buena causa... Calibra must die!!!! Jajaja, que vivan los swaps y los momentos de locuras.
Ilustremos un poco el post...
jajajaj, si que va apretado el motor si...
adelante con tu prollecto tio,tendrias el corsa mas rapido de españa y eso de el motor mas grande en el coche mas pequeño es la ostia
suerte¡¡¡¡¡¡
Pocket_GSi
13-03-07, 16:02
adelante con tu prollecto tio,tendrias el corsa mas rapido de españa y eso de el motor mas grande en el coche mas pequeño es la ostia
suerte¡¡¡¡¡¡
me vino la inspiracion cuando lo dije.
zolteks macho...... no te enteras contretas que ese corsa es un pepino.
mucho berengenal josevi, si ya anda tu corsa no te marees mas que ese motor de la foto te cagarias para hacer la "distri" eso si si pusoeras el LET serias lo mas rapido de x aqui ;)
saludos
Ese motor parece que va a estallar, todo apretado, y ademas otra cosa es eso lo de la distribucion, jojo te vas a cagar, como lo hagas.
para hacer la distribucion en el que llevo ahora ya hay que desmontar el motor compis... asi que si le meto ese motor es lo mismo...
por ciertro no seria el unico corsa turbo, el chico q vende el calibra le ha vendido a otro chico otro motor de un turbo y lo esta montando en un corsa...
para hacer la distribucion en el que llevo ahora ya hay que desmontar el motor compis... asi que si le meto ese motor es lo mismo...
por ciertro no seria el unico corsa turbo, el chico q vende el calibra le ha vendido a otro chico otro motor de un turbo y lo esta montando en un corsa...
Vaya hombre, de lo malo malo tendras con quien divertirte!!!!
Bueno ayer fuimos a ver el coche pero el dueño no tenia las llaves y no pudimos probarlo ytal.
El coche pues lo malo es que esta enmasillado a lo tuning a lo bestia, unos 5 dedos de ensanche por cada lado.
He ido al banco a pedir unprestamo, el coche me lo piyare amenos que al provarlo se rompa el motor o algo xD
Vamos que lo empezaremos a desguazar ya mismo si lo compro por lo que se iran vendiendo piezas como transfer, asientos no de cuero pero calefactables, puertas, capo aletas, llantas, en fin todo lo que no necesite para hacer el swap.
No se si vender las piezas por aqui o ponerlo en ebay pero os lo digo para que lo sepais y si conoceis a alguien que este interesado decirles que se pasen por aqui aver si les interesa algo.
Por ejemplo, por el tranfer como esta nuevo y doy garantia de ello ( si se rompe me dan otro transfer gratis) pido por el unos 900 euros negociables ahora. Si no pues lo pondre mas tarde en ebay por 1000 euros, se que es carisimo pero es lo que hay, estas piezas escasean mucho, y yo os la doy cuasi nueva, es la ley de la demanda y oferta, logicamente si no se encuentran compradores se trenda que bajar precios...
Bueno haber si esta tarde lo pruebo y os cuento.
Saludos
ke llantas lleba ese calibra??si lleba llantas guapas echale fotos y las pones si puedes.
kadette16sv
14-03-07, 15:26
ke llantas lleba ese calibra??si lleba llantas guapas echale fotos y las pones si puedes.
Joer, josevi, no sales de una y te metes en otra... pues nada, tío, avanti, aunque me da pena por el cali turbo, siempre me gustó (y me encanta) el cali en general, y el turbo en particular...
Dieguín, el cali turbo monta bujes de 5 tornillos...
S2
joeee es cierto,el cali turbo monta buje de 5 si es verdad..... eske como estoy acostumbrado a los cambios de llanta en cali de 4 tornillos pues...
kadettls1.6
14-03-07, 23:09
Hoy hemos ido a ver el coche josevi y yo y la verdad por fuera el coche no me gusta nada en una de las fotos se ve el grosor de fibra que lleva. Tema mecanica es mas que bien. El coche despues de un año parado a arrancado a toque de llave y despues de 1 min sonando un poco los taques a sonado fino fino un relenti estable y perfecto y las marchas entraban de +++++++. No e visto fugas de aceite por ningun lado y en fin que de mecanica esta como el vendedor dice
kike_gsi8v
14-03-07, 23:13
sin piedad con el !!! un calibra en buen estado daria pena desguazarlo ( no la suficiente....:D ) pero ese esta a punto de caramelo para destripar sin remordimientos!!!
nota por el precio del transfer me flipe un poco, se baja a la mitad
que le hizo el calirba al dueño para que le hiziera esooooooooooooooo
Pero por qué, por qué!!! Por qué hay gente tan cruel y sin escrupulos que le hacen eso a un Calibra, y mas a un turbo con los poquitos que nos quedan. Lástima de coche.
Ante esta situación.... Adelante con meter eso debajo del capo...
Eso si, ya se lo comente a marc, ahora ya no valen las chapucillas, ahora es el momento de demostrar que se puede hacer un trabajo bien hecho y hacer algo de calité... Chavales, adelante con ello que puede ser una brutalidad sin paliativos!
Saludos!
Jajaja, vaya bazofia de Cali. Hay que ser +++++++ para hacerle eso.
quien lo tuviese a tiro , si no os dais prisa lo busco y me lo quedo yo , suerte con el proyecto
Juer que asquerosidad de calibra.... Dale duro con la radial al corsa!!!! xDDD
kadettls1.6
15-03-07, 00:31
Muerte Muerte Muerte Muerte
Madre mia casi lloro :-( :-( :-( , pero como se puede ser tan SUBNORMAL como para hacerse eso a un coche asi, encima antes era azul marino y tenia que ser precioso... ++++++++s truñeros de las narices.
Por cierto quitale el motor y mandalo derexito al desguace eso no se merece circular.
joder... mira q me gusta el tuning pero esq se ve cada sacrilegio por hay...... hay q tar gi+++++++ para gastarte la pasta en masilla para dejarlo mas feo se supone q se hace para mejorar por suerte lo q les interesa es el motorcillo ejejej un saludo
http://img504.imageshack.us/img504/4088/southpark0nc.jpg
Malditos han matado al Calibra ¡¡¡¡¡
Como bien dicen los compañeros, a darle duro al Corsa que este Calibra ya está defenestrado.
Eso sí, digo yo que dejaréis el Corsa en el chásis y el curro de refueros que os toca a base de radial y grupo de arco es bueno.
Un saludo
kadettls1.6
15-03-07, 07:57
un par de fotos mas del interior. Es el calibra de los más nuevos. Del año 96 marcador que marca 260. Proximamente miraremos la ficha tecnica y veremos anteriores ITV y veremos si coinciden los km que anuncia el vendedor. Dentro de poco ya iremos a recojerlo para llevarnoslo a casa y trastear con el.
kadette16sv
15-03-07, 08:13
Joer que pena de cali... igual tirabas de radial y le quitas toda la fibra fuera y se quedaba de serie (que creo que es como mejor queda)... que pena...
S2
Si es que tio te lo han puesto a huevo para hacer el swap, vamos ni de coña me quedaba el chasis del cali, lo que tiene que pesar eso, jajaja ese cali en ese chasis con el peso no pasara de 160km/h, jejejeje, pero en el corsilla, jejeje josevi comprate unas llantas de 18 por lo menos, o no habra curva que cojas sin miedo.
Un saludo.
un par de fotos mas del interior. Es el calibra de los más nuevos. Del año 96 marcador que marca 260.
Pues segun la matricula es de Octubre del 93 :confused:, aunque lleva terciopelo y airbag, me parece rarisimo.
Por otra parte que vais a hacer con la tapiceria y los faros?? que es de lo poco aprovechable.
Pues segun la matricula es de Octubre del 93 :confused:, aunque lleva terciopelo y airbag, me parece rarisimo.
Por otra parte que vais a hacer con la tapiceria y los faros?? que es de lo poco aprovechable.
Hey como sabes que es del 93 por esa matricula?
Hey como sabes que es del 93 por esa matricula?
Por el programa Limix matriculas, no falla.
Si fuera del 96, llevaria cuero, y el tacho de color blanco, asi k problablemente el dueño le puso esa tapiceria de desguace por que el cuero estaria destrozado, tambien le han kitado la botonera de los asientos calefactables por que lleva los cables ahi colgando.
poner el numero de bastidor y asi sabremos de que año es exactamente,aunque si por matricula es del 93,ya se sabe xDDDD
como esque lleva terciopelo y decis que son calefactables?es casi imposible eso creo yo,a no seer que sea aleman o algo asi...o un transplante .ya que lo calefactable era el cuero,y los nuevos llevaban cuero....solo los primerisimos llevaban tapiceria pero no de terciopelo,sino la gris de toda la vida...osea,esa tapiceria debe ser de otro coche/desguace
yo no creo que sea de 96,llevaria el tacometro blanco...
está echo mierda
la tapiceria en que estado está?precio?
la tapiceria esta en buen estado.
El dueño me enseño la botonera de los asientso calefactables porque lo tiene en medio entre los 2 asientos pero me comento que si q iban nose alomejor me esta tomando el pelo pero parecia sincero, que segun el esos asientos son calefactables vamos... al final le dire que me lo ponga y si se me calienta el culo pues tendra razon el chico.
Igualmente el año me da igual lo que me interesa es el motor y parecia que estaba bien nose... el tiempo lo dira.
deividelingles
15-03-07, 11:47
esta muy bien ese motor yo lo que haria seria comprarme un calibra 16v con motor gripao y acerle el transplante a otro calibra
Yo ayer vi un calibra con matricula z-at y llevaba airbag como puede ser?
Empezaron a montar airbag en el 93,los ultimos C20XE (los motronic 2.8 ) llevaban en el conductor ;) lo mismo con 8v y turbos
Yo no se,pero ese coche es MUY raro
Si fuise del 96,tendria que llevar airbag de conductor y pasajero,cuando solo lleva de conductor,osea,que será del 93 seguramente
El tacho es de los de señal digital,si,que se empezaron a montar creo que en el 93 tambien....si fuise del 96 llevaria esferas blancas me parece...y agujas naranjas y no rojas
Y lo de la tapiceria me parece MUY EXTRAÑO,pues en el Turbo,como he dicho,los primeros venian con tapiceria,pero no de terciopelo,y despues cuero de serie....en España no he visto ningun turbo con terciopelo,y menos calefactable. Alomejor le a apañado elsistema de calefaccion de asientos a esos,o a saber que....
Encima el terciopelo empezó a montarse me parece con los v6 en el 94,donde también se lo pusieron a los 8v y los ecotec....
Es un coche raro raro...sabes si es nacional?o aleman?o que?
Pero vamos,si solo quieres el motor,pues perfecto jeje
esta muy bien ese motor yo lo que haria seria comprarme un calibra 16v con motor gripao y acerle el transplante a otro calibra
Yo ayer vi un calibra con matricula z-at y llevaba airbag como puede ser?
El del villacampa es tambien Z-AT y es del 93, pero fabricado a finales del 92, por lo tanto no lleva airbag, el que viste seria de los primeros con airbag fabricados en el 93.
deividelingles
15-03-07, 12:36
es que lo vi i dije que raro un 16v 150 cv tan viejo y con airbag la primera vez k e visto un 150cv con airbag y encima pa mi que el coxe estaba abandonado
el numero de bastidor es WOL000085R9000851 haber si alguien me puede dar algo d info porfa. En donde pone WOL no se si es un 0 o una O
Mañana cuando vea los papeles del coche saldremos de dudas
Por cierto me comenta el dueño que el coche ha sido fabricado en figueruelas zaragoza asi que es nacional
es que lo vi i dije que raro un 16v 150 cv tan viejo y con airbag la primera vez k e visto un 150cv con airbag y encima pa mi que el coxe estaba abandonado
Hay super pocos de esos, fueron los ultimisimos C20XE fabricados, seguramente llevaba motronic 2.8 y distribuidor electronico, dicen que son los mejores de todos los C20XE, y como ya sabeis en el 94 se dejo de fabricar por el 16v ecotec que ya llevaban airbag y luego doble airbag.
es por eso,porque es de los ultimos 16v,los 2.8 y no 2.5 ;)
aunque tambien puede ser el caso que se haya cambiado el volante,pero vamos,haberlos,haylos
tampoco son tan viejos eh....14 añitos che xDDD
Evo,al decir eso de los mejores C20XE te has equivocado
En el 93 habia probabilidad de que te tocase cosworth,o kolven,pero no kolven como las de antes del 93,sino unas de material mas blando y que se rompian (la probabilidad de cosworth era muuuuuy baja....)
Seran mejor por el tema de distribuidor y tal,pero eso si,mas de uno a dicho que son menos rabiosos....
ahora te digo datos de tu numero de bastidor
WOL 0000 85 R 9 000851
WOL = Adam Opel AG/Vauxhall de moteur Ltd.
85 = Calibra
R = Fabricado en 1994 o finales de 1993
9 = Ensamblado en Uusikaupunki (eiiinnnn??xDDD) todos los que he visto son de Ruesselsheim ,curioso!
000851= codigo de fabricacion
WOL 0000 85 R 9 000851
85 = Calibra
9 = Ensamblado en Uusikaupunki (eiiinnnn??xDDD) todos los que he visto son de Ruesselsheim ,curioso!
Es Finlandes, muchos Calis turbo los hacian alli, en esa fabrica tambien hacian algo de porsche, era de las mejores fabricas de europa.
kadettls1.6
15-03-07, 13:44
El dueño del coche dijo que no tenia cuero. Quizas los asientos de cuero los vendio por otros medios y se quedo el con estos, estas cosas no se saben. De todos modos para que preocuparse si te va a calentar el culo o no.... los asientos estan cojonudos y son muy comodos aunque no sean calefactables alguien seguramente se los quede. Total es un coche q cuando este todo desmontado cojeremos la radial y lo vamos a cortar a trozos y luego lo tiraremos al container.
Si por el precio que esta vendiendo el coche quieres exigir que tenga cuero q te caliente el culo y luego que de chapa este recien pintado... pues no se las cosas no suelen funcionar asi. El coche por fuera da un poco de asco, por dentro hay que lipiar nada más y de motor esta cuidado. Como dice el vendedor lo podria haber vendido casi por el doble de lo que pide. La relacion calidad precio a mi parecer por lo que yo vi es excelente. Si luego le digo no te lo compro porque no me das asientos de cuero y no me calientan pues no se. Vale la pena pelearse por 200 300 euros que me hubiera sacado por los asientos de cuero? no se porque seguro que si llevase cuero el tio nos hubiera cobrado 500 euros mas de fijo
kadette16sv
15-03-07, 13:57
WOL 0000 85 R 9 000851
85 = Calibra
Uusikaupunki, es decir Finlandia... no todos los calis salieron de Ruesselsheim, a partir del 92 comenzó la fabricación en la planta de Finlandia, aunque eso no quiere decir nada, la calidad en el ensamblaje en una planta como en otra está más que probada... aún asi en la planta tan sólo see ensamblaba, por ejemplo, el motor viene ya ensamblado desde Bochum o Ruesselsheim...
Yo lo que haría sería restaurar ese cali, piensa que el corsa ahora mismo monta un motor con 130 cv y corre que se las pela, se funde todo lo habido.
El corsa, con el motor del turbo... además de tener que reforzar el bastidor una barbaridad, cuando suene el silbido viperino de la turbina y comience a dar caballos el motor no se yo si el corsa se te va a desbocar, es más un cali turbo a 4 patas se lleva bien, a 2 patas es de por si un tanto peliagudo de manejar si eres dado a darle zapatilla, imagínate eso en un corsa que pesa menos, tiene menos batalla, los frenos del cali turbo son aún más gordos que los de un 16V... es más por muy buenas suspensiones que montaras y todo lo que tu quieras, el turbo-corsa sería un coche indomable... casi que me mola más la idea de restaurar el cali...
S2
No el sueño de todos, al menos el mio, yo aspiraria a meterselo a un mantita ;)
Y sigo pensando = un calibra turbo es un calibr turbo piensa en como lo vas a meter sino me equivoco ay q cortar el paso de rueda y to es muxisimo lio XD
pal corsa? no seas colgao! Quedate con ese carrazo q por ese precio es lo mejor k puedes hacer... Los pocos que hay en buen estado valen en torno alos 6000€
Ya esta decidido, ese coche sera desguazado sin piedad. Y el motor se pondra en el corsa, por las buenas o por las malas, eso si no ahora, ese proyecto es para el año que viene. Ahora tengo que ahorrar y prepararme psiquica y fisicamente.
Jajajaj, muy bueno pero piensa bien las opciones, antes de nada, tranquilo y piensalo durante este añito tranquilamente, pero la verdad es que ahora que tienes el seh, montado, psss, no se tu eres el que valora. Pero tambien es verdad que si lo has hecho con un kadett, con un cali turbo tambien podras no?, jjejeje suerte pequeño saltamontes.
Como dice el vendedor lo podria haber vendido casi por el doble de lo que pide. La relacion calidad precio a mi parecer por lo que yo vi es excelente.
Pues si te pide el doble es para salir corriendo, yo desde luego nisiquiera hubiera pagado 3000€, solo tiene aprobechable el motor y los asientos, y eso de que hubiera podido sacar 6000€ por el.... permiteme que lo dude, se estan viendiendo calis turbo en perfecto estado por 5000-6000€ y ese no es mas que un motor montado sobre un chasis de calibra lleno de masilla. Asi que de ganga nada.
Pues si te pide el doble es para salir corriendo, yo desde luego nisiquiera hubiera pagado 3000€, solo tiene aprobechable el motor y los asientos, y eso de que hubiera podido sacar 6000€ por el.... permiteme que lo dude, se estan viendiendo calis turbo en perfecto estado por 5000-6000€ y ese no es mas que un motor montado sobre un chasis de calibra lleno de masilla. Asi que de ganga nada.
Como se nota que no has provado el motor. Tiene el embrague nuevo (cambiado hace muy poco), caja d cambios que entran las marchas que da gusto casi te corres, y el motor no hace falta que aceleres que con soltar embrague ya sale.
No se, yo creo que es lo que vale, si tu no ubieras pagado 3000 pues me da igual, porque te vuelvo a decir que esl o que vale el motor, porque esta en muy buen estado. Ademas si tu no lo pagas biene otro y se lo lleva, Y si no me cres pregunta por ahi, el motor ya vale 1200 euros, la caja de cambios lo que te quieran cobrar amigo, como si te piden 2.000 euros, es lo que hay porque apenas ay cajas de esas, cableado mas de lo mismo....
Y si despiezo el coche y tal o lo vendo entero sin motor pues mira,ya no me abra salido tan caro el motor de opel mas potente.
Cuando piye a un ferrari en montmelo y lo cruja, eso si que no tendra precio amigo ;)
Bueno me voy a currar saludossss o mejor dicho, uaaaapshhhh uaaapsshhhh
Cada uno hace lo que le parece, es lógico que los calibreros os sepa mal un poco que se desguace un coche así.
Él sabrá lo que hace, es "su proyecto".
Y sobre el precio y el estado del motor, etc, bueno, eso lo sabrás con el tiempo, recuerda que todos los coches son de médicos, de ancianos que van a comprar el pan con él, o del marido de una viuda.
Es el tiempo el que dice o hace callar.
Alex.
kadettls1.6
16-03-07, 08:53
Cada uno hace lo que le parece, es lógico que los calibreros os sepa mal un poco que se desguace un coche así.
Él sabrá lo que hace, es "su proyecto".
Y sobre el precio y el estado del motor, etc, bueno, eso lo sabrás con el tiempo, recuerda que todos los coches son de médicos, de ancianos que van a comprar el pan con él, o del marido de una viuda.
Es el tiempo el que dice o hace callar.
Alex.
ni mas ni menos un comentario muy acertado
A mi no me sabe malo ni nada, nisiquiera me da pena, por que yo haria lo mismo, ese coche no tiene arreglo decente, esa masilla ha sido su muerte, si el qu¡ere el motor para el corsa a mi me parece perfecto, ademas cada cual hace con su dinero lo k le da la gana, lo unico que a mi me parece un poco caro por un motor una caja de cambios y poco mas aprovechable que tiene, pero si a el le parece bien por mi perfecto.
Un saludo.
kadette16sv
16-03-07, 09:40
El proyecto es suyo, eso es cierto, como suyo que es puede y va a hacer lo que él crea conveniente y nadie puede discutirlo... al fin y al cabo se están dando opiniones.
El gran problema que veo es que el corsa de josevi lleva ahora mismo 130cv, estamos hablando de casi duplicar la potencia en un bastidor que con el motor del turbo puesto pesa poco más que con el SEH.
No se si se podrá reforzar el bastidor del corsa para soportar los envites a los que le va a someter el LET (204 cv).
Es cierto que cada uno hace lo que le parece, yo no soy calibrero, pero de siempre me han gustado los calibras, que se desguace un coche así, pues eso como del dueño que es puede hacer con él lo que le de la gana y pena... por un lado si, pq ya quedan pocos turbos, pero para el estado que tiene de enfibrados truñing pocas opciones quedan, o se restaura dejándolo de estricta serie o se canibaliza, y canibalizándolo seguro que le es hasta rentable...
A mi lo que más pena me puede dar es ver un coche en ese estado...truñing agonizante... pero me daría pena cualquier coche...
S2
Si el coche hubiese llevado cuero,y hubiesen pedido yo que se,300euros mas,cojes el cuero y lo vendes por 600,que están muy cotizados xDD
El coche ese,pa mi,no tiene arreglo,vamos,se coje la mecanica,y el chasis a tomar por el culo,porque da pena ver un Turbo en ese estado tan gitanil....
Por cierto,kadettls,mi calibra si que era del marido de una viuda,y despues tuvo muy poco uso,y eso SE NOTA nada mas arrancar el coche
El q dice q no vale 3000? esq no se a preocupado en buscar un calibnra turbo simple y yanamente.....
Josevi no te as planteado el dejar asi tu corsa y meterle ese cacharraco a otro corsita?? sq me da mazo pena q le quites eso con lo q anda tio :P
Una F28 con 100000km, un transfer con100000km un motor LET con 100000km....vale pueden ser mentira pero..... yo nolo veo nada mal simplemnte por el cambio puede pedir 2000 y se los dan y por el transfer = aparte vendes asientos frenos motor electronica.....
Esq no os dais cuenta de q no es q sea de segundamano, esq no ay en opel no lo venden nuevo es imposible de conseguir y eso se paga.
A mi parecer esta regaladito de precio, ademas los q decis q por 5000? ay turbos en buen estado....abreis visto ese con las OZ blancas q segun dijo un forero se avia estampao lo avia destroxado reparado y aora lo vendia....
Viendo el coche y tal aora te apoyo a tope con el corsa, solo eso, piensa en ponerselo a otro corsita ;)
Pocket_GSi
16-03-07, 16:23
A mi siempre me han dicho mis papis que las criticas fuera de lugar siempre han sido por envidia...
A mi siempre me han dicho mis papis que las criticas fuera de lugar siempre han sido por envidia...
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues mira a ver que tus papis te han informado mal, mas que envidia lo que me da es pena por lo que le han hecho, su final va a ser lo mejor que han podido hacer con el.
Y desde luego yo no cambio eso por mi calibra pero vamos... ni loco, por muy turbo que sea.
Un saludo.
Pocket_GSi
16-03-07, 18:48
descuida, no me han informado mal. y no te des por aludido sino tienes envidia.
deividelingles
16-03-07, 20:42
No discutais xicos, que evo lo unico que ha hecho es expresar su opinion y decir lo k el piensa, no creo que tenga envidia eso a estado de mas.
Pocket_GSi
17-03-07, 00:28
a ver yo he mencionado su nombre??, quien se de por aludido pues sera quizas porque realmente la tiene. ni me he leido lo que ha escrito evo, solo comentarios negativos en general y me temo que cuando ese let este montado en el corsa muchas bocas se tendran que cerrar tan rapido como se han abierto, nada mas.
lo facil en este pais es hablar sin saber o tener conocimiento del tema y siempre es negativamente, asi somos los españoles perjudicados por tanta tele basura y prensa rosa.
aupaelmenda
17-03-07, 01:28
¿Y si metes el 20seh en el chasis del cali y lo vendes? No sé si será mucho berenjenal, quizá te salga más apañao vender tu corsario y comprar uno que esté gripao. Si vas a tener que cambiar suspensiones, frenos y la virgen santísima igual te da empezar del tuyo que de otro gripao y te podrías ahorrar una pasta.
Yo personalmente de hacer el swap lo haría en el kadett culón que es el que más me gusta, lógicamente a tí el que te mola es el corsario. Si tienes la oportunidad hazlo, pero hazlo bien, para que te salga una bestia fiable y la puedas disfrutar mucho tiempo.
a ver yo he mencionado su nombre??, quien se de por aludido pues sera quizas porque realmente la tiene. ni me he leido lo que ha escrito evo, solo comentarios negativos en general y me temo que cuando ese let este montado en el corsa muchas bocas se tendran que cerrar tan rapido como se han abierto, nada mas.
lo facil en este pais es hablar sin saber o tener conocimiento del tema y siempre es negativamente, asi somos los españoles perjudicados por tanta tele basura y prensa rosa.
Tio no flipes que nadie ha echo mas que dar su opinion, y tampoco se han metido con el corsita ni nada por el estilo, simplemente hemos opinado sobre el lamentable estado exterior del coche, nada mas, ademas si el interesado se siente ofendido, cosa que dudo, ya lo dira el, no creo que tengas que hacer esa clase de comentarios.
Y me doy por aludido por que ese comentario tuyo va dirigido a Faulk y a mi, pero weno, que si nos conocieras verias que de envidia poca :mrgreen:.
Cuando veáis al Punisher le dais dos cates y ya está listo.
Y si no lo reconocéis pues os lo presento y digo: mira este es el que os puso a parir, darle con el gato del Lidl.
Pero eso solo si nos vemos todos en la nacional de abril.
A ver,
Para los despistados.
El presente hilo era para tratar un tema en concreto, y os estáis yendo por los cerros de úbeda.
¿Acabará este post con gente sacándose los ojos?
Bueno, espero que no. GRACIAS.
Alex.
Cuando veáis al Punisher le dais dos cates y ya está listo.
Y si no lo reconocéis pues os lo presento y digo: mira este es el que os puso a parir, darle con el gato del Lidl.
Pero eso solo si nos vemos todos en la nacional de abril.
Jajajaja por mi parte desde luego no hace falta llegar a eso :p, Uzi en la kedada de abril nos vemos, eso esta hecho.
Eso eso nos vemos en abril en zaragoza ;) . Venga q aya paz que aki nadie se a sentido ofendido ni nada, aki kada uno ya sabe lo q ay.
Por cierto, nuestro amigo marc mas conocido como kadett1.6 tiene una sorpresa para todos vosotros... pero dejare que os lo diga el.
Saludos
Si, algo he visto, MAAAARC!! QUE TE TRAES ENTRE MANOS QUE ME DAS MIEDO EN EL FORO DE VENTAA!!! JAJAAJAJAJAJ
Saludos!
aunque fuera un corsa gsi de serie,no te reirias tanto si vieras lo que vio un colega.
el con un astra coupe 2.2 y yo con mi caja en una avenida,jojojo,la cara que se le le quedo...
el corsa engaña muchisimo,lleve lo que lleve debajo del capo.
yo sigo diciendo lo mismo,meteselo si puedes y disfrutalo,unico en españa,jejeje.
Ups, perdon tio!, pensaba que era un GSI de serie, jojo, entonces si, menuda bestia tio. Perdon de nuevo!!
Pocket_GSi
17-03-07, 14:31
A ver,
Para los despistados.
El presente hilo era para tratar un tema en concreto, y os estáis yendo por los cerros de úbeda.
¿Acabará este post con gente sacándose los ojos?
Bueno, espero que no. GRACIAS.
Alex.
descuida que no alex.
que comienze el desguacing
kadettls1.6
29-03-07, 22:37
empieza el espectaculo
Menudos huevazos que teneis... mucha suerte y muchisisisima calma!!!
bmanzanareso
31-01-08, 22:29
ya veis.... como acaban las cosas... xDDD