PDA

Ver la versión completa : mi coche ahora tiene 1 cv mas jeje



b.a.d
10-03-07, 11:33
simplemente impresionante. si kereis ver unas cuantas fotos impresionates mas de accidentes meteros en esta pagina.algunos osn bestiales y otros sorprendentes.


http://www.allbest4free.ru/index.php?newsid=3326

oscarserpent
10-03-07, 16:46
el del bmw serie 7 no vuelve a tomar fanta jajajaja

kike_gsi8v
10-03-07, 18:26
al tio del corvette seguro que no lo identifaron ni entre grissom y horatio......vaya bombazos....

BiLLyTK
11-03-07, 18:42
joer, a mi me da repelus solo de pensar como han quedado algunos... el del corvette y otro mas por ahi que estan empotrados en el camion.... uf, que yuyu :(

saludos

zolteks
14-03-07, 14:11
De vez en cuando viene bien ver cosas de estas, a ver si asi se nos van las ganas de pisarle tanto al coche y de intentar llegar al corte en 5...

Recuerdo que habia una web, que bueno... no era para gente sensible. Habia de todo, desde operaciones, hasta deformaciones, accidentes, pero accidentes donde veias a la persona aun dentro del coche o troceada por la carretera... la verdad es que era muy fuerte esa web.

kike
14-03-07, 15:05
algunas fotos seran verdad pero ahi hay montaje en algunas de ellas q flipas...........sobre todo en la del caballo empotrao en el focus eso es photo shop y mucas ams por ahi sueltas jajajjajaja