PDA

Ver la versión completa : Capacidad deposito del culon



Pocket_GSi
10-03-07, 01:37
he echado hoy 17€ de 98 osea 14l y se han llenado la mitad de las rayas del digital.... que tiene 36l el deposito ???. no tengo el manual por eso pregunto.

dieguin
10-03-07, 07:22
pocket hay veces ke engaña cuando le echas,son 50 litros,tu muchas veces no te guies por la aguja o lo ke te marke el digital,


Y ESPERO KE ESTA VEZ NO SEME CORRIJA DE LO KE DIGA XKE ESTOY HASTA LAS NARICES X NO DECIR HASTA LOS C.O.J.O.N.E.S DE KE ALGUN FORERO TENGA KE CORRERJIR TODO LO KE DIGO COMO SI YO FUESE SUBNORMAL. OK?????

Y SI ALGUIEN SE DA X ALUDIDO PUES AJO Y AGUA.
KE LOS LISTILLOS NO ME HACEN GRACIA.
KE AKI NO ES NADIE MAS LISTO KE NADIE,NI NADIE MAS +++++ KE NADIE,ENTENDIDO???

eusko_astra
10-03-07, 08:19
dieguin trankilo ombre, que no pasa nada por equivocarse. Es mas, si te equivocas y alguien te corrige no te lo tomes a malas. No le encuentro el sentido a este comentario.

Esto es un sitio donde aprendemos y ayudamos. Yo intento ayudar en lo posible y alguna que otra vez me equivoque. Aprendo de mis errores y punto.

Y no quiero corregirte, pero el deposito de kadett tiene aprox 52l. Si quieres datos que confirmen esto por que no lo crees no tienes mas que pedirlos. Encantados de decirte de donde los he sacado.

Un saludo

CORSA_20SEH
10-03-07, 09:35
Los 2 primeros cuartos de aguja son mas pekeños, te daras cuenta, cuando veas un dia q llenes el deposito q tarada mas en llegar del lleno a la mitad, q de la mitad a vacio.

Un saludo!!

turigsi
10-03-07, 10:14
pocket, segun el manual tiene 52 litros, y en la prueba tambien pone lo mismo, asi que esa es la capacidad.
Un saludo

kike_gsi8v
10-03-07, 10:50
la primera mitad de las rayas se las lleva el aire, tan pronto como suben, bajan :D
lleva 52 litros en total, incluyendo aprox 9 de reserva, desde que se enciende el chivato le entran 42-43 litros

en alguna revista antigua me parece haber leido que el 1.8 gsi traia 42 litros, pero seguramente es que no contaban la reserva, aunque a ciencia cierta no lo se

y dieguin esto es un foro de opinion, y como tal aqui estamos para aprender todos de todos. ser corregido no es sinonimo de menosprecio por parte de nadie, y si te lo tomas por ese lado pues hay que aprender a tener un poco de humildad y admitir los errores, que de ellos se aprende

un saludo

dieguin
10-03-07, 11:22
ufffff me acuerdo cuando el deposito de mi kadett (coche aztual de juanda_53) le metia 3.000 pesetas y lleno total....o a mi astra g otras 3.000 pelas...
ahora con 18 euros el deposito se rie de ti jijijijiji
mi vectra tiene 60 litros,y le meto sin del 98 y me sale la broma x 66 euros aproximadamente
pero eske llenar la puñetera furgoneta me cuesta la broma a la semana 95 euros del diesel 10 (son 90 litros de deposito) o mejor dicho 90 disgustos a la semana....

Cresko_gsi
10-03-07, 11:27
y en el deposito dl kadett gsi cuantos litros entran?¿?¿?¿

turigsi
10-03-07, 12:38
cresko_gsi en el deposito del kadett gsi tambien 52 ;)

Cresko_gsi
10-03-07, 12:49
ok asias turi

Pocket_GSi
10-03-07, 15:12
el dia que pueda llenare el deposito para confirmar lo que decis, pero amos no me parece bien que sea asi, deberia marcar el mismo porcentaje del empty al half que del half al full, gracias a todos y a ver si me hago con un manual de usuario.

Cresko_gsi
10-03-07, 15:19
lo dl dposito t lo confirmo yo q lo tengo original xDDDD
el marcador d la gasolina va en caida d mas a menos,y sgun va bajando lo hace mas rapido!!! jejeje

Angulo
10-03-07, 16:00
Oye pues ya q estamos,¿Que capacidad tiene mi depósito?
Tengo el manual y en unos sitios me dice q 50 y en otros 52.Supongo q seran 50 por que en el cuadro genital marca 50 de máximo.

UZIELGAL
10-03-07, 18:08
Buenas

Yo lo que quiero saber es la capacidad de la cartera para llenar esos 52 litros del Kadett, porque a mi cada vez me cuesta más llenarlos, jijiiji.

Un saludo

Benji
10-03-07, 18:25
jijiji a mi me pasa igual, mi vectra lleva mucho tiempo sin que la aguja llegue ni a medio deposito :D. que caro esta todo!!

b.a.d
11-03-07, 00:50
yo de momento tengo la suerte de no pagar ni un duro por la gasofa ya k me la paga la empresa sin k ellos lo sepan gracias a los tios de la gasolinera k meten la 95 como super y el jefe no desconfia por k todas las furgos son diesel jejeje

macabro
11-03-07, 15:17
hasta hace unas horas tenia el deposito desmontado en casa, completamente seco. Cuando lo llene sabremos cuanto litros caben desde vacio hasta lleno. Y tambien sabremos lo facil que se gastan 60 euros. Por cierto, en el libro de taller todos los kadetts tienen la misma capacidad de deposito (50 o 52 tendria que mirarlo)

Un saludo.

roncete
11-03-07, 23:54
A mi el deposito cada dia me marca lo que le apetece, odio coger rotondas porque al hacerlo me bajan las rayas, joder. De todos modos he llegado a ver como repostaba y me marcaba medio deposito, luego circulando me ha bajado un cuarto, aparco y sube otra vez a la mitad.
En difinitiva, que cuando pueda cambio el aforador que debe quedarse enganchado.

Por cierto ¿que es eso de llenar el deposito?. Algo he visto en el Canal Historia de la TV, pero me parece muy exclusivo!

Lo que si puedo confirmar con el cuadro genital es que puedes llegar a apagar todas las rayas, eso sí, de la luz del cuadro sale un dedo extendido y te avisa de que una polla pa ti. Y otra polla para los 52 litros que hace el deposito enterito y que no pienso meter. ¿52 l contando el tramo hasta la boca o solo el deposito?.

kike_gsi8v
12-03-07, 00:16
Lo que si puedo confirmar con el cuadro genital es que puedes llegar a apagar todas las rayas, eso sí, de la luz del cuadro sale un dedo extendido y te avisa de que una polla pa ti. Y otra polla para los 52 litros que hace el deposito enterito y que no pienso meter. ¿52 l contando el tramo hasta la boca o solo el deposito?.

de eso doy fe yo....:D , le hice una foto con el movil pero no se ve nada de nada, pero me acojone, pense que no llegaba a la gasolinera....xDDDD

Kenny
12-03-07, 00:25
roncete creo que lo de que bajen las rayas en las redondas es normal, una vez que baja no vuelve a subir si no quitas el contacto, para que siempre marque de menos nunca de mas. Creo que hice la prueba repostando con el contacto dado y no subian las rayas

Pocket_GSi
12-03-07, 01:44
he de poner esta foto de hoy, en mi vida lo volvere a ver tan lleno... y de 98 ehh xD

roncete
12-03-07, 11:12
roncete creo que lo de que bajen las rayas en las redondas es normal, una vez que baja no vuelve a subir si no quitas el contacto, para que siempre marque de menos nunca de mas. Creo que hice la prueba repostando con el contacto dado y no subian las rayas

Si, debe ser por la forma del deposito, de todas maneras he observado que este sistema electronico del cuadro, en lo que al aforador se refiere, tarda en marcar un poco.
Me explico: en otros coches he observado que cuando coges una curva, o pendiente, o al frenar, acelerar..., el testigo de reserva se enciende y se apaga inmediatamente, sin embargo en el Kadett (al menos el mio) tiene que estar un rato midiendo para que el cuadro asuma que realmente ha bajado o subido el nivel, no te marca rapidamente el cambio de nivel causado por el "oleaje" dentro del deposito.
Si en un margen de tiempo X el aforador envia una señal mas constante del nivel entonces el cuadro si reacciona, pero por una variación momentanea no se inmuta. No sé si es mejor o peor, porque cada vez que bajan las rayas del cuadro es como una guillotina...

Lo mismo es que mi cuadro/aforador está jodido y me he hecho una pajilla mental, a ver si a los demás tambien os mide asi.

macabro
13-03-07, 11:44
Nuestra aguja de la gasolina es una ++++ mierda, pones el contacto y tienes que esperar un par de minutos para que marque bien. Cuando hay curvas o cuestas te acojonas porque se te pone en la marca roja, y cosas asi. Pero bueno, eso es lo de menos, teniendo en cuenta la felicidad que me reporta mi pequeñin.

Un saludo.

kike_gsi8v
14-03-07, 00:20
en alguna revista antigua me parece haber leido que el 1.8 gsi traia 42 litros, pero seguramente es que no contaban la reserva, aunque a ciencia cierta no lo se



me auto cito, acabo de encontrar otra fuente que confirma que estaba en lo cierto, el deposto del gsi 1.8 tiene 42 litros y todo hace parecer que es contando la reserva...

Pocket_GSi
14-03-07, 00:45
yo estoy en que el mio tambien anda por los 40 porque el otro dia eche 35€ y solo falto una raya para llenarlo.....

macabro
14-03-07, 18:10
¿que es lo que entendeis por reserva? ¿de la raya roja para abajo?

kike_gsi8v
14-03-07, 23:03
¿que es lo que entendeis por reserva? ¿de la raya roja para abajo?

la reserva se entiende que entra cuando se enciende la luz de reserva :D

Pocket_GSi
14-03-07, 23:21
de todas formas con el digital cuantos litros hay cuando salta la reserva primera... quiero decir, salta la reserva pero aun tiene 2 rayitas pero tambien esas dos rayitas desaparecen y el coche sigue andando.... yo creo que cuando quedan 5 o 6l de reserva es cuando ya desaparecen esas dos rayitas y cuando estan las 2 rayitas deben quedar como 10l.

cz_gsi
14-03-07, 23:45
joer, 52L, yo solo he conseguido llenar 45 y apurando, hay algun vectra o alguno que sea mas grande y compatible?

hay que probar to, saludos.

Kenny
14-03-07, 23:51
para que lo quieres mas grande?

cz_gsi
15-03-07, 13:28
para que lo quieres mas grande?

pa no parar tanto a repostar, por ejemplo, esque es una M el ser tan pequeño.

Un saludo

Josemari
15-03-07, 18:25
Buenas... ahora cuando he llegado a casa me he puesto a mirar el manual del kadett ya que un compañero del curro me decía que como poco tenía que pesar 1200 kilos, yo le he dicho que no y obviamente tengo razón... y además me he acordado de este post en el que nos entraba la duda de la capacidad del depósito, pues bien, como la mayoría decís son 52 litros para todos excepto caravan, reparto y combo que es de 50.

Os adjunto una foto de la página en la que vienen las distintas capacidades.

Un saludo.

Pocket_GSi
15-03-07, 21:30
en mi revista autopista de 1987 de las pruebas del kadett gt culon pone que el peso en vacio es de 790kg y en orden de marcha 800 y poco... dile a tu compi que se pincha 1200kg, esos son los que mas saben de coches.

frc
15-03-07, 21:43
en mi revista autopista de 1987 de las pruebas del kadett gt culon pone que el peso en vacio es de 790kg y en orden de marcha 800 y poco... dile a tu compi que se pincha 1200kg, esos son los que mas saben de coches.

no puede pesar tan poco, tiene q ser un errata de imprenta

Pocket_GSi
15-03-07, 21:44
pera que subo una foto

Pocket_GSi
15-03-07, 21:54
no se ve la foto pero pone peso en vacio 799kg sin gasolina ni liquidos ni ocupantes.

kadettls1.6
15-03-07, 21:54
Todos los depositos de kadett tienen una capacidad de 52 litros excepto el del caravan que tiene 50. Me parece que no se puede a llegar a consumir los 52 litros.

frc
15-03-07, 22:26
no se ve la foto pero pone peso en vacio 799kg sin gasolina ni liquidos ni ocupantes.

la verdad es q esa foto no se ve nada,
pero creo q es la misma prueba q lei yo y le pesaron 984 kilos en bascula con deposto lleno ( y por supuesto sin ocupantes).
quitale a lo sumo 60 litros de gasolina, 7-8 de agua y 5 de aceite,mas la dirreccion asistrida y se queda mas o menos en 900.

menos de 800 no los llegan a pesar ni los corsas casi, todos los kadett andan rozando la tonelada con deposito lleno, e incluso los 16v pasan un poco de la tonelada

kike_gsi8v
15-03-07, 22:35
no se ve la foto pero pone peso en vacio 799kg sin gasolina ni liquidos ni ocupantes.

tiene que ser errata por webs, no pueden pesar tan poco de ninguna manera....

Josemari
16-03-07, 07:51
Buenas... pues también tengo en el manual los pesos, si eso luego hago otra fotillo y la pongo. No me fijé en el peso del culón, pero el del 3 puertas era 965 kilitos (en vacío) y 1400 y pico de máxima.

Si alguien quiere más info, decidlo y vuestros deseos serán órdenes.

kadettls1.6
16-03-07, 08:02
lo curioso de todo esto es que si comparais un kadett GT culon con otro kadett GT culon os dareis cuenta como el peso del coche varia, siendo el mismo y teniendo los mismos extras. Y hablamos de pesos de una diferencia de 30 50 kg no se porque sera... Mi kadett 1.6 que no tenia nada de nada ni cierre ni elevalvunas ni nada era la version LS la mas desgraciada sin tapizados de maletero ni nada, pues mi kadett 1.6 pesaba mas que mi otro kadett 1.8 culon que tenia cierre elevalvunas tapizado maletero y infinidad de tapitas que no tenia el mio. Y la diferencia eran de 30 kg mas para el 1.6.

frc
16-03-07, 13:39
na eso seran cosas de las fichas,tambientre entre mis 2 kadetts con el mismo equipamiento, y uno motor 1.6sv y otro 1.6sh, pues pone q pesa 40 kilos mas el de motor SV, cosa imposible porque el SH es el de bloque grande como el 2.0, caja de cambios mas grandes y palieres mas gordos