PDA

Ver la versión completa : junta torica



David6965
09-03-07, 23:27
hola gente, os cuento mi problema: mi astra hace tiempo se le cambio la junta torica ke va en la bomba de la direccion asistida, no se le puso la especifica ke lleva por ke en la opel no la tenian y tenia ke ir a la itv, el mecanico me puso una ke tenia por ahi pa ke la pasara, pues bien me ha durao 5 meses y ahora se jodio, fui pal tayer y llamo a la opel y dicen ke igual me puede venir pero con el tubo entero con su correspondiente puñalada de pasta ya sabeis, alguien sabe como cambiarla? es ke creo ke me cunde mas poner otra como la ke tenia ke pagar el tubo entero, y si la tengo ke cambiar cada poco me da igual pero cambiarla yo ya ke es gratis jeje perdon por el coñazo saludos a todos y gracias

BiLLyTK
11-03-07, 18:17
ahora mismo no tengo el EPC disponible para mirar eso, pero lo mejor que puedes hacer es que vayas tu mismo a la opel y te lo miren alli a ver si tienen la junta suelta, mas que nada por tener claro el tema...

tambien puedes ir a una tienda de repuestos y que te den una junta de competencia especifica para tu modelo...

saludos

David6965
12-03-07, 10:26
nada, al final venden la junta con el tubo metalico ke lleva asi ke hare lo ke dices billytk, una junta de competencia y a tirar millas, saludos