PDA

Ver la versión completa : Angel Eyes!



JuAnMaNu
09-03-07, 22:58
Buenassss, tengo pensado instalarle unos angel eyes a mi astra proximamente pero quería información sobre ellos...

Que tipo de bombillas llevan?

Como estos faros son bifaro... hay ya una instalación echa solo conectar y listo o hay que puentear algún cable cuando se instalen los angel eyes?, he visto que en el mio tiene una conexión suelta donde los faros pero ni siquiera he comprobado si es para una instalación de bifaro... muchas gracias!

Angulo
10-03-07, 01:24
Llevan H1 y tienes q puentear los 3 cables finos que te vendrán en el faro,con la ficha de posición tuyo.las demás es sólo conectar.mirate el post que puse en homologaciones itv,"consejo sobre angel eyes".

JuAnMaNu
10-03-07, 17:23
muchas gracias... oye y las bombillas H1 iluminan tan bien como las H4 que traen los astritas de serie??, después supongo que se podrán conectar las cortas y las largas al mismo tiempo pero lo que más me interesa es que tenga buena ilumiación, muchas gracias!

xujuanmi
10-03-07, 17:36
pues segun la instalacion yo los llevo y no se encienden las dos alavez a menos que hagas rafagas, o lo cambies tu en cuanto el conector que dices quehay por donde los faros es el de la regulacion de faros electrica, en caso de tener un faro con regulacion electrica ai enchufas el motor

JuAnMaNu
10-03-07, 17:39
buff esque si le pongo los angel eyes le kiero poner que se enciendan las dos a la vez si no no tiene gracia jeje, en mi kadett le tenia un bifaro y tenia mucha luminosidad, se vehía genial

xujuanmi
10-03-07, 17:51
hombre las dos alavez vas a deslumbra, que unas es cortas y la otra largas, pero bueno todo es sacarle la intalaciono conectarle en la misma instalacion las dos bombillas cortas y largas, pero podrias sobrecargar la intaacion y recalentar algun cable, lo que si me gustaria a mi saber es si se le puede poner xenon a los faros de angel , o duraran muy poco

JuAnMaNu
10-03-07, 17:55
Ya pero deslumbro cuando tenga las largas conectadas tambien jeje, solo es para iluminar mejor cuando no hay nadie en la carretera.

Los xenon si que se los puedes poner... iluminan más y calientan menos que las bombillas normales... lo que pasa que las bombillas son carillas pero merece la pena, graciasss

Angulo
12-03-07, 01:00
yo le bo a meter senos a los angelitos,estoy esperando q me los traigan y ya os comentaré.De todas formas las largas h1 iluminan genial,pero las cortas de culo.

kike_gsi8v
12-03-07, 11:35
yo le bo a meter senos a los angelitos,

y que vivan las tetas y el castellano xDDDDD

Angulo
12-03-07, 23:50
MOooooolaaaAAAA.
también es diccionario geseispain

Angulo
13-03-07, 00:18
Bueno kike pues ya le puestos los senos al astra,toma te los dedico:

y que vivan las tetas y el castellano xDDDDD

xujuanmi
13-03-07, 13:31
uuuu, esos senos son de pera no son redondos,xdddd