PDA

Ver la versión completa : cuantos caballos pueden dar?



astra_gsi8v
09-03-07, 17:16
hola, tengo un astra gsi 8v y me gustaria saber cuantos caballos darian un colector y un kit de admision, y haber si me podriais decir algunos precios, y si algunos se lo habeis puesto, se nota mucho?, saludos;)

Josemari
09-03-07, 17:53
Busca por el foro, hay muchos mensajes hablando de eso y de sus caballos psicológicos...

remy
09-03-07, 19:51
un filtro ningun caballo, a lo mejor pierdes, en todo caso alguno.
colectores de escape, puedes notar que la gracia que tiene tu coche abajo, pase a tenerla arriba o viceversa, pero caballos, caballos....., aunque llegaras a ganar alguno no lo apreciarias.

sayonarab
09-03-07, 20:31
Haz caso a Remy, la gente realiza esa modificaciones a lo primero porque así dicen que llevan el motor trucado y tiene 40 caballos más; craso error, es una modificación que hay que realizar si se ha sacado chica al motor, sobre todo en bajos puesto que al meter colectores la potencia se da en altas. Respecto al filtro, no es necesario para nada, salvo por si quieres hacer ruido y decir "que motor gordo tengo", hazme caso un filtro no gana nada, incluso empeora y filtra menos que el original, el unico caso en que debemos ponerlo es cuando pasamos a tener el motor tan estrujado que necesitamos entrada de aire por uin tubo, Y SIEMPRE FRIO, no como los que ponen el tipico green pegado a los colectores.
:) Dicho esto ya sabes tio, ahorrate ese dienral y emplealo en algo mejor

Bixo
09-03-07, 21:42
Como bien te han dixo antes con el filtro no ganas nada, con los colectores ganaras algo en tu grafica de potencia y par. si realmete quieres ganarle potencia

al coche deves estar dispuesto a gastarte bastante pasta. Si lo que quieres son accesorios "tunnig", ya sabes en el mercado hay muchos. Piensatelo bien lo que

vas a meterle a tu carro, que a lo mejor te llevas una sorpresa y en vez de ganar lo pierdes todo.

Asesorate con mecanicos, en este mismo foro hay gente que save mucho del tema, y estaran dispuestos a ayudarte, pero ten en cuenta que en un

atmosferico ganar caballos es cuestion de euros, y perderlos....perderlos no cuesta nada....

David6965
09-03-07, 23:15
reprogramalo, en los diesel dicen ke se nota bastante, no conozco a nadie ke lo haya hecho en un gasolina, saludos

astra_gsi8v
10-03-07, 13:59
gracias por los consejos, bueno entonces ke me aconsejais pa subir de caballos mi astra,saludos

cicli
10-03-07, 14:04
No quiero que suene mal, pero comprar un 16v :)

astra_gsi8v
10-03-07, 15:10
si pero sabes lo ke pasa ke al poco tiempo de coprarlo fui a limpiar los inyectores y me dijeron ke mi chasis era de un 16v pero con motor cambiado

cicli
10-03-07, 15:15
¿Y cómo llegaron a esa conclusión? Has de mirar la ficha técnica a ver qué motor pone. Los bastidores difieren en 3 detallitos.

Saludetes.

cio24
10-03-07, 15:33
necesitas unos colectores de admision lexmaul,a parte de muchas cosas mas,arboles de levas....
mucha pasta.
como ha dicho cicli,pillate un 16v,tiene menos nervio y es mas delicado,pero seguro que no querras mas,o si,pero no inmediatamente.

astra_gsi8v
10-03-07, 15:35
por ke el numero chasis no coincidia con el del motor

astra_gsi8v
10-03-07, 15:39
donde puedo encontrar esos colectores, hay pagina web o algo?

cio24
10-03-07, 15:41
si que hay,la pagina de lexmaul,o por ebay,pero cuando lo veas,estate sentado,porque igual te caes de la pasta que valen...

http://cgi.ebay.es/LEXMAUL-RAMAIR-OPEL-CALIBRA-VECTRA-KADET_W0QQitemZ150097600911QQihZ005QQcategoryZ1316 50QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Uno_De_Bcn
10-03-07, 15:46
y aun 1.8 hay algo que hacerle para que se note? (curiosidad que no pienso hacer...) pero ya que deciis que al 8 v mejor no hacerlo... curiosidad por el otro.

saludos.

astra_gsi8v
10-03-07, 15:46
a mi man recomendao unos iressa sabes si van bien

cio24
10-03-07, 15:53
una cosa son los colectores de escape y otra los de admision.
mi corsa lleva los iresa 4-1,y siempre lo dire,lo noto exactamente igual que con los de serie,ni mejor ni peor.

astra_gsi8v
10-03-07, 15:58
bueno me tengo ke ir ya os contare el projecto ke tengo en mente, gracias y saludos

cio24
10-03-07, 16:05
mas de lo mismo,siguen siendo atmosfericos,osea,pasta a piñon.
lexmaul,tambien tiene colectores para el 1.8.
o tb lo que lleva koupe,presion de caldo,arboles,culata rebajada...
toma ram...
mil cosas,pero la mayoria caro.
yo quiero algo para mi astra,pero con esos precios....hasta la powercap me la he echo yo...

sayonarab
10-03-07, 18:22
Tio, eso es osltar muucha pasta. Lo mejor es hacerte un swap a tu coche por un 16v, que a parte de ser mas potenciable te saldrá mas barato cambiarlo ganando casi 50 burritos mas de los de ahora y te saldrá por menos de unos colectores que te daran "5"caballos :D . Va tio. hazme caso. Agregame al msn y te explico trankilement!!!
sayonarab@hotmail.com

astra_gsi8v
11-03-07, 14:52
yas tas agregado, ok?