PDA

Ver la versión completa : cuadro digital



ivan_gsi16v
09-03-07, 13:52
mi preguntas es para q sirve el botoncito rojo q tra el cuadro me han dicho q es para el diametro de las rueda y si es asi haber quien me puede decir como lo tengo q dejar yo llevo llanta de 16" en las medidas 205/45 gracias y un salud

Pocket_GSi
09-03-07, 14:13
busca en el buscador porque en algun post ya sale esto y si es para eso ese boton.

roncete
09-03-07, 19:33
Se han dicho muchas cosas sobre el botón este. Que si tenia que ver con las ruedas que montabas y no va del todo desencaminado.
Pero lo ultimo que lei fue que era para adaptar los pulsos que envia el transductor de la caja. Envian 6 ó 16, creo, y este boton divide la frecuencia o algo así. Todavia tengo que probar a ver que hace en cada posición. En una de las 2 posiciones te marcará de mas o de menos, lo que no sé es si es muy escandaloso el salto o se nota poco...

Si haces pruebas recuerda cambiarlo con el encendido desconectado, por si las moscas.

remy
09-03-07, 19:44
bueno, pues yo voy a dar otra opinion que me dijeron hace tiempo.
me dijeron que era para cambiar de km/h, a millas/horas.
y ahora cual es la correcta??

roncete
09-03-07, 19:59
Nopes, eso lo llevan (los que lo llevan) en la parte delantera del cuadro. No he visto ningún cuadro con selector millas/km, pero existen según el manual del coche. Cito textualmente:
"En la versión de millas tiene lugar la indicación en mph o si se desea en km/h. La conmutación se efectúa girando el botón de reposición del cuantakilometros parcial (a la izquierda km/h, a la derecha mph)."

Al poner encendido sale la cifra 125 o 127 en los km/h, depende de la posición en que tengas el boton rojo ese.

Kenny
09-03-07, 20:56
si no recuerdo mal yo lo cambie un dia y marcaba casi el doble, por lo que creo que para el diametro de las ruedas no es y tampoco el selector de mph y km/m ya que en este caso marcaria bastante menos, tiene que ser algun tema del trasnductor

remy
09-03-07, 21:00
gracias por aclararmelo roncete, yo escuche campanas y no se donde...XDDDD

KADETT GSI
09-03-07, 21:13
Disculpad mi ignorancia pero.... yo tengo cuadro digital y no e visto el boton ese rojo, me podeis decir donde esta??.

Krispin
09-03-07, 21:18
cuanto os an valido vuestros cuadros yo aki en santiago de compsotela he mirado uno y sin bombillas conectores ni trasnductor me pedian 42 € q salvajada pienso

UZIELGAL
09-03-07, 21:26
Buenas

En La Torre 24 euros el cuadro digital.

El botón rojo es minúsculo y va en uno de los costados largos, no recuerdo si en el de arriba o abajo, casi enrasado en el marco de plástico (te hablo de memoria). Si no puedes desarmarlo y lo verás cogido a la circuitería.

Un saludo

roncete
09-03-07, 22:39
Arriba, practicamente en el centro.

PiSkUi
10-03-07, 01:24
yo estoy en q sea algun tema del transductor, lo de los 6 o 16 impulsos, xq puse el cuadro en cuarta a 4000rpm iba a 254km/h con mi 1.6s jejeje unos 150 km de mas marcaba.Asiq millas no pueden ser xq marcarian de menos.

manolosabio
13-03-07, 20:40
Hola, a mi me costó aqui en Granada el cuadro,transductor y bulbo de presion de aceite 35 € en el desguace,en otro me pedian 40 € sólo por el cuadro.El botocito rojo ese está en la parte de arriba del cuadro que queda oculta al montarlo,y en el manual de taller,sección esquemas eléctricos dice que en la posición 1 es para rueda 185/60-14 y en la posición 2 es para rueda 185/65-14.Yo lo tengo en la posición 1 , con un transductor AK(16 impulsos) y lo he comparado con otros coches de otras marcas y creo q marca bien el kilometraje.Llevo gomas 185/60-14

Krispin
13-03-07, 21:21
entonces si el boton rojo regula eso para que ace falta trasductores para cada modelo, cual seria el mas conveniente para unas 185/65-14?