PDA

Ver la versión completa : da tirones



babilvectra
08-03-07, 21:18
buenas gente pos yo queria preguntar por una cosa q me sucede en mi vectra bueno pues cuando voy a vajas vuetas el coche me pega tirones nose a que se puede dever ya he ya me an pulido la culata y las valvulas por que creiamos que podia ser de eso pero el problema sigue si me pudieras dcir algo ....gracias...:p

Crow
08-03-07, 22:02
Inyectores?Filtro Gasolina?Bujias Cables??Distribuidor?

spadearcher
20-03-07, 00:55
Además de lo que te ha dicho Crow (sobre todo bujías, cables y distribuidor), también deberías limpiar a fondo la válvula de ralentí, busca en el foro que está muy bien explicado como hacerlo en varios hilos.

Pocket_GSi
20-03-07, 01:20
los vectra b muchos problemas de cables de bujia, tengo 2 amigos con vectra b. uno con 1.6 y otro con 1.8 y los dos han tenido ese mismo problema ya 2 veces cada uno. es al acelerar en bajas que da unos tironcitos hace como que se recupera y ya tira bien no ?. es eso y prepara billetes que son caros esos cables. entre 100€ y 200€ la reparacion.

babilvectra
23-03-07, 19:41
ok ya parece que se a solucianado casi del todo pero le he cambiao ya bastantes cosas entre ellas bujias filtro la bobina de encendido esa lo del ralenti tambien ahora parece que va mejor pero sino ya me iria a la centralita q me an comentado un par de personas que a ellos tambien le a pasao y era de ahi de todas formas muchas gracia

mochin
30-03-07, 21:23
Prueba Un Limpia Inyectores Mezclado Con La Gasolina.

tope_astra
30-03-07, 21:27
el mio lleva un par de dias ke aveecs me da esos tironcillos,ayer puse las bujias nuevas...
per ocreo ke hoy me volvia a hacer algo...

creo ke va caer una limpieza de inyectores por ultrasonidos...