Ver la versión completa : testigo del alternador
cuando voi con las luecs o pongo la calefaccion se me enciende el testigo del alternador, o de la bateria q no carga , xo es raro porque si le doy chicha al ekipo de musica no pasa nada, y eso q llevo una etapa de 4x180 y otra de 600 en mono, moviendo 2 subs de 12" y 500 wrms. xq puede ser??? un saludo
Pocket_GSi
09-03-07, 00:09
de que tengas la correa del alternador floja posiblemente.
a mi me hacía algo parecido
con las luces,la calefacción y la radio se me encendía tenuemente el testigo dl alternador...tenía ls zapatas gastas y ls rodamientos hechos polvo,así k metí un alternador d desguace y marchando.
1saludo
tope_astra
09-03-07, 22:25
suerte con el de desguace,el mio estaba poco mejor...
coger un alternador de desguace es esperar que suene la flauta... puedes tener la suerte de que esté mejor que el tuyo o la mala suerte de que esté peor...
saludos
hombre si puedes lo reparas sino son cosas q me jor comprarlas nuevas y te ahorras problemas
saludos
hombre si puedes lo reparas sino son cosas q me jor comprarlas nuevas y te ahorras problemas
saludos
para tenerlo que reparar te compras uno recuperado directamente... son mas baratos que los nuevos y te dejas de jugar con la probabilidad xDDD
saludos
El k yo metí d desguace no lo desmonté yo mismo,lo pedí en l stand d alternadores d l torre,k digo yo k almenos ls habrán probado.aun así,traen garantía...Saludos