Ver la versión completa : tienda online de repuestos para nuestros bixitos...
Por casualidad me encontré esta tienda de respuestos online..., tienen unos buenos precios.. todabía no he comprado nada en ella pero lo haré... ahí la pongo para quien quiera y para quienes no la sepan... es: http://www.recambialo.com
Espero que os sirva de utilidad... saludosssssss
esta bien la pagina cuando me aga falta algo komparare precios kon opel recmabios haber si varian mucho kon la pagina
oscarserpent
08-03-07, 20:50
no son los precios un poco caros?
Ta bien,nos viene de cine pa los k no tenemos tiempo.....a ver k precios tiene...
La pagina esta muy bien... pero los precios no los veo yo muy baratos...
Joder le acavo de echar un vistazo y valla precios......Esta carisimo todo........
Buenas
Si que está caro si.
Un saludo
joder si es caro... defensa gsi... 700€ (y menos mal q ya incluye el iva... juas)
Si que es caro si
encima la defensa al ser pirata no encajara ni bien.saludos
Como se pasan los colegas con los precios!
bueno troncos... xd yo no miré todas las piezas.. yo miré alguna y me parecieron baratas jeje pero weno... por saberla que no kede no? xd, ya que estamos hablando de tiendas de recambios online exponed aquí algunas de las tiendas online donde soleis comprar... las mejores que tengais claro, saludosssssss
Eso eso,k la idea era buena pero lo precios.....
pos habia mirao una aleta para el mio por 50 y pico euros y algunas cosas mas baratillas y pensé que era todo igual xdd, me cegao xdddd, saludosssssssssssssssssssssssssssss
bueno troncos... xd yo no miré todas las piezas.. yo miré alguna y me parecieron baratas jeje pero weno... por saberla que no kede no? xd, ya que estamos hablando de tiendas de recambios online exponed aquí algunas de las tiendas online donde soleis comprar... las mejores que tengais claro, saludosssssss
ebay.de XDXDXDXDXDXD
Salu2!!!