PDA

Ver la versión completa : PETARDEA Y SE PARA, Q PUED SER?¿?¿



Cresko_gsi
07-03-07, 19:36
Mu wenas!!!
pues estao ablando x msn cn choferbus y m a comentado q sta teniendo problemas cn su coxe, m a comentado lo siguiente:
el coxe empezo con un pekeño tiron en altas y al otro dia no arrancaba, al final arranco pero no tira bien, petarde y se para!!! q puede ser?¿?¿
dice q a mirado:
·bujias
·cables d bujias
·cambio d bobina y no es nada d esto
va a mirar lo siguiente:
·filtro d gasofa
·caudalimetro
·sensor posicion cuerpo mariposa alguna sugerencia mas?¿?¿?¿

ya q stamos he de dcir q tengo un ibiza gti y m pasa lo mismo!! al reducir petardea muxisimo, y en parado aceleras y eso es increible!!!! el caso es q ami se m paro hace tiempo, lo lleve al tayer y m dijeron q era la valvula d relenti, cogi varias en la torre y ha ido bien pero ahora vuelve a fallar, sera la ++++ valvula?¿?¿? nueva son 250 lerosq puede ser?¿?¿:confused:

PD:PERDON X EL LADRILLO!!!

un saludo

Vectragsi
07-03-07, 21:19
A mi me pasaba eso y era que tenia rota la junta que hace estanco el arbol de levas en la parte de la delco. Al estar roto tiraba aceite a la delco y me la mojaba entera, petardeando y fallando mucho, a veces ni arrancaba.
Mira el dedo de la delco tambien, no vaya a ser que este rajado y no de bien chispa.

Un saludo!

remy
07-03-07, 21:57
seria bueno que revisara inyecctores, manguitos de gasolina y hasta la bomba.
los ibiza gti petardean al reducir todos, y si llevan escape deportivo, pues se nota mucho mas.
el de un amigete cada vez que le dejaba tirado siempre ers la bobina del encendido.

Cresko_gsi
07-03-07, 22:01
joer pero antes no petardeaba tanto maxo, a sio cambia la valvula d relenti y esq es la polla, aunq ami m gusta la verdad jajaja!!!
el escape es d serie, aver si encuentro algo en la torre el domingo jeje

Pocket_GSi
07-03-07, 22:11
de parte de choferbus que no puede entrar al foro:



he mirado lo anteriormente escrito, limpie el caudalimetro, revise el sensor de posicion del cuerpo de mariposa y volvi a limpiar la valvula de ralenti, ya no se para, pero al salir a marcha pega tirones, al ralenti esta igual mejor k antes ( 900rpm) y si desconectas la valbula del ralenti se sube a 1100 rpm y no petardea al acelerar en vacio

Evo
08-03-07, 07:13
A mi eso me ha pasado, se resolvio con un cambio de bujias y cables.

Kenny
08-03-07, 07:35
a mi me paso algo parecido y resulto ser el sensor de temperatura de la inyeccion , primero me pegaba un pistonazo de vez en cuando hasta que llego un momento que me los pegaba a relentin

sayonarab
08-03-07, 20:46
Mirate que no tengas una admisión indeseada de aire tras pasar el caudalímetro. Nos pasaba en el coche de un amigo y no habíamos mirado ahí puesto que no salió rayo que debería haber salido. Tras cambiar el manguito el coche ya ni daba tirones ni se paraba. El petardeo aputnaria a tema de gasolina o vulva de ralentí