Iniciar sesión

Ver la versión completa : mi flota. hay que sre fiel a la marca!!

remy
07-03-07, 18:00
bueno, pues despues de conseguir escanear algunas fotos os pongo las de los coches que tuve, se incluyen dos que fueron, uno todavia es de mi hermano, y de los que poseo todavia, aunque ya los conozcais.
he de sumar un coche mas, del que no hay foto, pero no hace falta, un mercedes 190 2.5 diesel, que triste eh??

pues hay van:

el primero fue un poco especial, no tenia carnet de conducir, y no era de la marca opel.

14818

el segundo, con este empezo la saga, que alegrias y pocas averias, de echo, todavia se conserva en casa.

14819

luego empiezo con los gsi, ya se me quedaba corto el 1.6, y encuentro este chollo muy bien de precio y en muy buen estado.

14826

mas taede me pico con un clio 16v, con bloque de williams y no consigo pasarlo, tampoco me dejaba atras, y me compro el que ya conoceis.

14823

nostalgia del 8v??, ni idea me hago con otro 8v.

14825

y ahora el astra, que por lo que costo, pues me parece bien.

14820

tengo que mencionar el de la churri, ya que ruedo yo mas que ella, y las preparaciones corren a mi cargo, no es opel eh!!.

14821

y por ultimo y no menos importantes estos dos, ya que fueron ,y uno, todavia es de mi preciado hermano, y fue el quien me inicio en los opel.

14824

14822

bueno, pues hasta aqui el toston, espero que os gusten mucho, decir que algunos o casi todos han llevado reformas, y sobre todo en cuanto a llantas, y lo dicho, fiel a opel, y a la gasolina mientras se pueda.

un saludo a todos chavales!!!!!:p :p :p :p

Cresko_gsi
07-03-07, 18:07
q wapo tio!!! oye ls llantas dl 306 son ls momo gtr?¿?¿?¿
x cierto el escape dl negro es doble tipo moto o m lo parece ami?¿?¿ es ekken no?¿?¿
y x ultimo las llantas dl blanco ultimo y dl tuyo......mmmmmmmmm m corrooooooooooo!!! sobre to ls blancasssssssssss diossssssssssssssssss
REPITO!!! Mu wapo el post

Juanitoelbala
07-03-07, 18:09
Joer, los que mas me gustan son los dos kadett´s blancos, y el mejor el que tienes ahora xD

Pocket_GSi
07-03-07, 18:12
vaya flota remy

Flama
07-03-07, 18:19
Mmmmm bueno algun coches si que has disfrutao eeeh, jejejej oye buen curriculum opelero si señor, pero te digo una cosa el mercedes 190, eso es lo mas duro que yo he visto, mejorando los 8v, ese coche yo tuve el 2.0 diesel y si os cuento lo que le hize....

green
07-03-07, 19:02
que decir remy de tu coche precioso!!!(gana mas en vivo ;)) xo muy bonito tu primer gsi tambien, llevas buen camino tio!!!

remy
07-03-07, 19:16
para cresko: no, llevaba un sebring de boble salida, y las llantas eran aquellas famosa momo ferrari( kadet negro gsi 1.8)
las del 306 son momo gtr edicion limitada, traidas de andorra( buen precio) je,je,je.

para gsi flama:el mercedes era muy duro, tenia cuando lo vendi sobre 350000 km, todavia anda por ahi, y bien, son los famosos motores del millon de kms.
muy comodo, frenaba muy bien, direccion muy buena etc....., pero..... a la hora de adelantar y coger velocidad..... ya me entiendes!!!

para todos en general, muchas gracias!!!!!:D :D :D

chuflas
07-03-07, 19:46
anda la leche.komo ivas a tener karnet si eras una guajeee jaja. ya pasaron lso años e. del kadett negro de tu hermano me enseñó una foto kaundo fui a por el bifaro. estaba guapo guapo

jaca
07-03-07, 20:23
Muy bonitos todos los kadett, además los tienes con los detalles justos, como a mí me gustan.

patrocius
07-03-07, 20:24
esto es amor por los opels tío. Muy guapos esos coches, sí señor.

oscarserpent
07-03-07, 20:28
pedazo d flota donde los metes todos y no t dice nada la churri?

UZIELGAL
07-03-07, 20:33
Buenas

Enhorabuena por tantos y tan bonitos coches, Remy.

Ojalá algunos podamos tener más de uno de estos coches en posesión si las cosas van bien a partir de ahora.

Un abrazo

turigsi
07-03-07, 20:36
preciosos los coches remy, se nota el amor por los opel jeje, estaban y estan muy cuidados!por cierto las llantas del coche de tu hermano cuales son y que medida?un saludo

cz_gsi
07-03-07, 20:38
y no tendras un hermano perdido que no conozcas, no? si no yo soy tu hermano, jajajajaja

Un saludo y que wapossssssssssss

remy
07-03-07, 20:43
recordar que no son los que tengo, que mas quisiera, sino los que pasaron por mi.
actualmente tengo el kadet, el astra( ya con el embrague reparado), y el 306. y mi hermano el blanco, ya que el negro se lo destrozaron en un accidente.

turigsi: no se la marca que son, se que son de 7.5 x 16".

chuflas: que pasa... hay ya tenia mis 19 añitos, quien lo pillara otra vez je,je,je.

muchas gracias atodos de nuevo, me alegra que el post haya gustado.
un saludo a todos, y cuidad esas maquinas!!!!

Faulk
07-03-07, 21:04
En mi casa tambien está el espiritu Opel:

-Corsa A 1.2
-Ascona 2.0
-Omega A 2.6
-Astra G 1.6
-Omega C 3.2
-Astra G 1.8
-Calibra XE

Y sigue y sigue y sigue....creo que siempre tendré Opel,lo llevo en la sangre

dieguin
07-03-07, 21:17
eyyy el primer GSI rojo y el primer GSI blanco se salen,si señor te pasa lo ke ami,siempre fiel ke esos coches dan muchas alegrias

Tiparraco
07-03-07, 22:31
Que curioso!

Un 924 con llantas de 924 turbo, eso es bastante rarillo!

Te puedo pasar una foto del mio, vaya a ser que tambien lo hayas tenido!!?? Tio, has tenido los 16v de media peninsula jajajaajaj

Saludos!

bitur
07-03-07, 22:49
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14823&thumb=1&d=1173289516 (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14823&d=1173289516) ¡PRECIOSO!

3DFx
08-03-07, 00:22
Muy guapo el post haber si la gente que haya tenido varios coches nos cuenta su historia tambien :p

Kami
08-03-07, 00:32
Remy, preciosa coleccion que ha pasado por tus manos... que decir del 16v blanco....

Otra cosa, el Astra rojo... lo comprastes en Madrid? porque por el sur de madrid andaba uno igual que ese, mismas llantas y mismo coche....

remy
08-03-07, 01:04
el astra fue comprado en madrid cuando tenia 5 años, y se quedo en asturias desde entonces, lo se, porque el que me lo vendio es un amiguete je,je,je.

tiene mucho trabajo, pero bueno, a ver que tal queda cuando se termine.

saludos!!

kadette16sv
08-03-07, 09:11
Remy, pues la verdad es que un parque movil completito... eso si es amor por la marca... quitando el Porche y el Pug, todo lo demás PELO...

Por cierto el 306... mi mujer (mejor dicho mis suegros tb tienen uno), un Dturbo fase 2 del 98, de 90cv, catalizado, de los que sacan bielas por costado, de hecho sacó una... y nada, motor recuperado y a rugir...

S2

cicli
08-03-07, 11:53
Vaya crack estás hecho... :D

KiLm3R
10-03-07, 06:49
Tu seguro que eres, o bien primo de Frankygsi, o bien le compras todos los coches que ha vendido en el foro.

xDDDDDDDDDDDD

Preciosos.

Alex.

dieguin
10-03-07, 10:42
remy alguna vez as pensado en algun otro modelo de opel pa la coleccion?
ejep;calibra 16v,o vectra A 16v,o kizas algo mas moderno,astra coupe...vectra B
ami me faltaria un corsa gsi,un calibra o bien un astra gsi

remy
10-03-07, 13:35
por pensar, pienso siempre en coches.
no hace muchos meses estuve a punto de ir a mirar un m3 (321cv), pero me raje, ademas, ya tengo bastante liada con estos dos.
y mi problema, o suerte es que los coches modernos no me llaman la atencion, por ejemplo los OPC modernos no me van, y no digo que no sean unas buenas maquinas.

estoy viejo!!!!XDDDDD.

Cresko_gsi
10-03-07, 14:42
m akabo d fijar en las taloneras dl tuyo y ........ cuales son?¿?¿ ami m gustan ls m3 y ls dl kit rieger

frankygsi
10-03-07, 14:47
Tu seguro que eres, o bien primo de Frankygsi, o bien le compras todos los coches que ha vendido en el foro.

xDDDDDDDDDDDD

Preciosos.

Alex.

Jajaja, habría que investigar....

sport_evo
14-03-07, 15:31
Amor por los Kadet´s, anda que no te han ido gustando, jejeje.

Muy chulos.

Claw
14-03-07, 16:23
muy bonitos si señor!!!

Saludos!

remy
14-03-07, 17:02
cresko: las taloneras son aquellas tipicas que se ponian en kadets y corsas( no se la marca) que llevaban tres o cuatro amagos de entradas de aire falsas. lo que pasa es que las modifique dejandoles la entrada falsa de abajo.

valentino gsi16v
14-03-07, 17:42
jo!!!yo ya lo dije nada mas entrar aki!tu kadet es el mas guapo k e visto nunca!

CorsaGSI"A"
14-03-07, 18:23
Remy tu y yo nos vamos a llevar muy bien!!otro zumbao como yo que colecciona opels!!!!jejje buena flota!el kadett 16v blanco me encanta esta precioso.

Irmscher_Vectra
15-03-07, 00:13
Te puedo corroborar que el Kadett blanco que posees ahora es el mas bonito que he visto nunca, en Alemania, en España y en todos lados!!! Muy fino si señor, muy adecuado, solo me falta ver el interior, y como lleves requetecaros ya si que me corro vivo.
Cuidalo bien y que nunca te deshagas de el.

dieguin
15-03-07, 09:16
totalmente de acuerdo con irmscher vectra de ke el kadett blanco ke posees se ve muy fino y muy elegante a corde como es el coche,un kadett sin estridencias y con todo en armonia.

no te desagas de el ke ese coche tiene ke ser una joya....

mereca
15-03-07, 12:25
.................

remy
15-03-07, 12:55
muchas gracias a todos/as de nuevo!! se me van a salir las lagrimas XDDD.
lo de guapo o feo es depende de quien lo vea, y los gustos de cada uno, pero a favor si voy a decir que esta muy cuidado con los años que tiene.
hay kadets muy guapos en alemania y aqui,pero veo que el mio tambien gusta a la gente en general.

Irmscher_Vectra: por dentro no lleva cuero, si es a lo que te refieres, lleva bakets que no son muy de mi agrado por el color, pero hasta ahorrar para otros mejores es lo que hay. te pongo una foto si eso:

15070

GSI_carreras
15-03-07, 13:17
pues la verdad es q si tu kadett esta muy wapo!! y se ve bien cuidado, q asi ya se ven muy pocos.
yo tambien tengo un backet identico al tuyo, hasta del mismo color, no tienes problemas con la poli?? yo me he enterado q si te pillan son 150€ de multa por backet, asi que ahora lo tengo kitado, ya que es mi coxe de diario...

un saludo! y sigue cuidando esa makina!

Yoel_GSI
15-03-07, 17:51
que wapo tienes el kadett!! Madre mia.... esas llantas blancas me ponen burro.
En mi cada tb somos Opeleros y yo lo llevo en la sangre.Aver si cuelgo fotos un dia de todos como tu... hemos tenido estos :

Kadett Gt
Kadett 1.6 4p ( alias culon ) xD
Astra G 2.0 16 V Sportive
Kadett Gsi 8 V

Y espero q no quede ahi...

tope_astra
15-03-07, 20:49
remy,dicen de tu coche ke es el kadett mas wapo...bahhhh

si lo ven en persona....

FLIPAN!!!!!!!!xDDD

vaya historial te gastas ehhh!cuidalo y haber cuando es el dia ke "silva"xDDDDD

un saludo

Yoel_GSI
17-03-07, 20:32
remy,dicen de tu coche ke es el kadett mas wapo...bahhhh

si lo ven en persona....

FLIPAN!!!!!!!!xDDD

vaya historial te gastas ehhh!cuidalo y haber cuando es el dia ke "silva"xDDDDD

un saludo

Para mi es el mas bonito! Aver si en la kdd norteña lo veo....xDDD
Tienes mas fotos Remy??? ufff es que me pone burro

tope_astra
17-03-07, 21:58
me encanta esta!!el rojo es el de kike_gsi8v,muy wapos cualkiera de los 2

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15119&stc=1&d=1174168332

remy
17-03-07, 22:59
esa foto esta muy guapa tope-astra, gracias por ponerla!!

sera por fotos Yoel-GSI. Toma alguna mas:

15120

15121

15122

15123

15124

espero que sean de tu agrado!!, y del resto, claro.
saludos!!:D :D :D :D :D :D

turigsi
18-03-07, 12:17
buff...despues de ver las fotos..me he quedado sin palabras, uno de los kadett mas bonitos de esta pag ( desde mi punto de vista ) lo tienes impoluto!por cierto remy, la tercera luz de freno en el aleron como se la has acoplado?
un saludo

dani_16v_87
18-03-07, 12:26
El mejor kadett que e visto madre mia ke guapo lo tienes tio, esos bakets le kedan al pelo, cuanto te han costado o cuanto me pueden costar unos parecidos para el astra? gracias un saludo. babeando con tu kadett xdd

Yoel_GSI
18-03-07, 16:01
Muchas Gracias Remy por las fotos!! Ya he babeado un pokito... xDDD Tambien mola la que salen el tuyo y el de kike

UZIELGAL
18-03-07, 18:36
Remy, ya sabes que estoy enamorado de tu coche desde el primer día que lo vi.

Así que más vale que no vengas a las quedadas nacionales porque te lo voy a babear tanto que te va a aparecer corrosión.

Un saludo

remy
19-03-07, 20:53
para turigsi: lo de la tercer luz de freno es una cosa que le puso el anterior dueño, y no me satisface mucho, porque tengo unas cuantas bombillas fundidas y tengo una falta leve en la itv por culpa de eso, y no soy ni pa dios para desmontarla y cambiar las bombillas.

para dani 16v 87: lo de los bakets ya lo comente, a mi no me gustan por el color, pero el dia que los compre fue por el precio 150 euros los dos, y tenia ganas de poner bakets. son los eco de omp, los normalitos vaya. con el tiempo quiero cambiarlos por otros, asi que los vendere baratos.

lo de las multas, se que son 150 euros de multa por cada uno, pero a mi de momento las veces que me pararon no me dijeron nada. espero seguir con esa suerte.

gracias de nuevo a todos por los eulogios!!