Iniciar sesión

Ver la versión completa : teneis que ver este video

kike_gsi8v
07-03-07, 00:14
como ahora me habeis metido el gusanillo de buscar videdo chulos por el youtube, os obsequio con esta maravilla. el tipo en cuestion se llama Bruno Laniello, no habia oido nunca nada de el, pero por lo que se ve, tiene los webos como dos piedras de molino....y unas manos prodigiosas....aunque el delta s4 tampoco desmerece....

y ahora es cuando te preguntas, quien ++++ es solberg y compañia y que ++++ es un grupo A???

http://www.youtube.com/watch?v=lU785z8-2qI&NR

remy
07-03-07, 00:18
je,je,je yo ya lo conocia, vamos el video, pero no me canso de el, no se que es lo mas impresionante, si las manos y pies del tio o el coche.

llevara un turbo de mvaux??? XDDDDD, noooooo creo!.
saludos kike, y un muy buen video!!

Flama
07-03-07, 08:15
Justamente lo vi antes de ayer, sin querer y por cierto el tio es un makina, pero el coche yo creo que lleva un rail por debajo, como se pega el c a b r o n c e t e, es que no se menea, uuuuf, mu buen video, ahora toca poner un video del Quattro XDD

Un saludo.

Tiparraco
07-03-07, 22:39
Vaya tela con el S4. Hay otro tio (Sasha Geninasca) que corre con otro rojo. Estos estan con 500 caballos creo, es pa flipar lo que arrean, son como motores TSI pero de los 80' y a lo bruto... lastima que nunca viera la luz el grupo S... Otro muy bruto es un tal Georg Plasa... muahahhaahaha

Saludos!

Slaker
11-03-07, 12:06
ese video ya se puso una vez, y es brutal, cuanto mas lo veo mas me gusta