PDA

Ver la versión completa : Consejos equipo vectra



Eduskap
06-03-07, 13:07
hola buenas, tengo un vectra y me gustaría ponerle algo de equipo de sonido, y me gustaría saber si alguno tenéis un vectra A con culo, como lo ha hecho, porque donde van los de serie atrás es chapa. Si alguien ha hecho algún inventillo o ha puesto un cajón que me lo diga por favor, muchas gracias.

UZIELGAL
06-03-07, 18:22
Buenas

Si hay que cortar chapa en la bandeja trasera se corta, que yo lo hice en mi Kadett para meter unos 6x9 Sony.

Un saludo

Flama
06-03-07, 18:39
Exacto y yo en un mercedes 190 que tenia igual eso con la sierra de calar, con una hoja de sierra y si no, una radial pequeñita y listo eso si, mirar bien donde cortar porque la bandeja es una de las partes de refuerzo del chasis

iso_666_
09-03-07, 17:13
a cortar toca como te dicen yo en mi vectra con la dremel en mano, corte asta que entraron, una cosa ten cuidao que los altavoces no te toquen en la chapa.
saludos

javierin
09-03-07, 21:39
Yo te recomiendo fuente alpine gorda con control directo de sub, altavoces infinity, serie reference o kappa, según presupuesto, sub rockford y etapa al gusto.

Saludos!

salvigs
13-03-07, 00:51
si vas a ponerle subwoofer, te recomiendo que lo pongas en pasabanda con el puerto metido por la bandeja o por el apoyabrazos (si tiene) hacie el habitaculo porque la bandeja de chapa se come todo el sonido.

Eduskap
13-03-07, 07:45
Pues de fuente tengo ahora una alpine RB9812. Creo que no está nada mal para un equipo modesto.

javierin
13-03-07, 18:33
Esa fuente llevo yo y estoy muy contento con ella. En su tiempo era el 3º alpine más gordo, estaban el 9813 y el 9815 por encima.

Esa fuente no está nada mal, pero requiere un sub, en un cajón. Rockford o Dls van bien.

Saludos!

VectraSound
13-03-07, 21:50
Hola,

Si tú vas sentado delante, no estarás pensando en cortar la bandeja para meter altavoces detrás, no??

Pues eso....

El sub, yo ahora mismo lo llevo reflex, sin pasar puerto, y va muy bien, a falta de eliminar ciertas vibraciones.

Un saludo.

Eduskap
14-03-07, 22:27
k significa lo de reflex?