Ver la versión completa : se me para x la cara!
valentino gsi16v
06-03-07, 02:01
necesito ayuda.a ver,como lo explico.desde ac un par d dias mi astra ace cosas mu raras,parece como si se kedara sin gasolina.cuando voy a ritmo trankilo se me para de repente,como si no le llegara gasolina,y aceleras y suena como se abre la admision pero n anda y pisas embrague y ya cae d vueltas y se para(todo esto en movimiento,claro).y ya hoy se me a parado en ralenti tanbien.me an dicho k puede ser el filtro d la gasolina o la bomba d la gasolina.k opinais?seria muy cara esta reparacion?gracias de antemano.saludos
Eso es una loteria, justo eso me pasaba a mi, cambié cables, limpie el carburador (en mi caso), comprobé sensores... y dos semanas mas tarde junta de culata k.o., pero traquilo, que eso puede ser una tonteria y el mismo fallo puede aparecer por cosas muy distintas.
Podrias empezar por revisar el filtro o la bomba de gasofa como dices (si tu bomba es eléctrica escucharás la precarga al poner el contacto. comprueba el relé tambien) y comprobar tambien la chispa (bujias, cables, y si tienes distribuidor compruebalo tambien). Por si acaso comprueba si se acumula presión en el circuito del refrigerante y mira si al aceite le ha entrado agua y viceversa.
Cuando se te para puedes arrancarlo al instante o lo intentas y no arranca?
Saludos y espero que sea una tonteria!
Eso me pasa a mi desde hace un año, llevo cambiados el sensor de las rpm, la sonda lambda, y el rele de la inyeccion, pero creo que es la junta del aforador, esta ya en el taller cambiandose, no se a ti pero a mi se para cada 2 o 3 meses, no es algo k le pase todos los dias, y siempre vuelve a arrancar. Al principio pega tirones, luego aceleras en vacio, y al final termina parandose. Lo de la junta del aforador es algo muy normal en estos coches, por lo menos en los calibras.
kadette16sv
06-03-07, 08:57
Eso tb me pasó a mi, pero dió la cara rápido, la batería se me descargó un par de veces más o menos seguidas, la cargaba, y el coche andaba, pero de repente se paraba, al final aparcando en el garaje, se paró y no quiso volver a arrancar... pilas nuevas y listo...
En caso de ser un inyección pueden ser muchas cosas, como te han dicho cables, bujías, tapa distribuidor, y si todo eso está bien, a mirar por otros lares, vease, bomba de inyección, filtro de gasolina, relé de inyección...
S2
ami me pasa de vez en cuando que voy tan trankilo andando y cuando me quiero dar cuenta esta apagado y o arranco a capon por ir en carretera o me paro y arranca dabuty pero no el dao mucha importancia no se q puede ser aver si entre todos lo consegimos un saludo
ami me pasa de vez en cuando que voy tan trankilo andando y cuando me quiero dar cuenta esta apagado y o arranco a capon por ir en carretera o me paro y arranca dabuty pero no el dao mucha importancia no se q puede ser aver si entre todos lo consegimos un saludo
como es eso de arrancar a capon? soltando el embrague como si arrancaras a empujon?
valentino, se te enciende la luz de fallo motor?
saludos
ese problema lo tube yo en un astra coupe,no te se decir lo ke era,eso si la broma me salio cara.....
Puede ser el relé del inyector, a mi me ha pasado se lo he cambiado ( no es nada difícil ) y parece que no me ha vuelto a ocurrir, pero como no lo hace siempre de momento estoy observándolo
necesito ayuda.a ver,como lo explico.desde ac un par d dias mi astra ace cosas mu raras,parece como si se kedara sin gasolina.cuando voy a ritmo trankilo se me para de repente,como si no le llegara gasolina,y aceleras y suena como se abre la admision pero n anda y pisas embrague y ya cae d vueltas y se para(todo esto en movimiento,claro).y ya hoy se me a parado en ralenti tanbien.me an dicho k puede ser el filtro d la gasolina o la bomba d la gasolina.k opinais?seria muy cara esta reparacion?gracias de antemano.saludos
A mi me pasaba algo parecido cuando enchufaba el aire acondicionado,y muy rara vez sin el aire.
Yo lo eh reparado cambiando la válvula de ralentí y ahora me va perfecto.Es esta:
como es eso de arrancar a capon? soltando el embrague como si arrancaras a empujon?
valentino, se te enciende la luz de fallo motor?
saludos
si me refiero a eso no da problema sa l arrancar ni nada lo unico es eso q se cabrea y se para solo hay veces q coincide con el cambio de marcha otras tan campante, alguna vez em a pasado cuando le dao caña pero pocas veces
valentino gsi16v
14-03-07, 12:47
pues ya le e cambiado la sonda,la valvula d ralenti,antes m pasaba 1vez al mes y ahora m pasa 1o2 veces al dia y solo cuando voy trankilo,cuando le zurro n falla nada y siempre arranca al instante.ah,y si se me enciende la luz d fallo motor.lo siguiente sera el filtro d gasolina.me podriais indicar donde esta el rele d inyeccion?saludos!
Deja de cambiar cosas y si se te enciende la luz hazle el autodiagnostico.
En el Kadett está junto al vaso del refrigerante, según abres el capó entre la batería y el vaso, es cuadrado de color negro, en el Astra ni flores.
A mi me soplaron 52 € con el IVA en la Opel de Roauto en Madrid, me han comentado que algunos lo han comprado a 30 €, en fin me debieron de ver cara de gil y pollas ( lo he tenido que poner así como se me censura automáticamente el texto, jeje es la primera vez que me pasa )
Has probado a mirar el rele de la bomba de gasolina?
A mi me pasaba en el GT... pecan mucho de este rele...
Saludos!