PDA

Ver la versión completa : [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo



UZIELGAL
05-03-07, 22:33
Buenas

Dado el éxito del pasado domingo (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22491) y dado que queda mucha carne por gastar y Diego parece que no se opone a que colonicemos de nuevo su nave, propongo quedar de nuevo a repetir el plan.

A partir de las 11:00 en la Torre (a la derecha y al fondo)
Tirar para Yuncos, hacer barbacoa y trastear los coches.

Para los que se apunten ya iremos repartiendo gastos y preparad los bricos.

Un saludo

dieguin
05-03-07, 22:49
uzi sabes ke yo me apunto jajaja,eso si esta vez tenemos ke traer una tarta gigante y ke salga una tia de ella.
y como nos triscamos toda la panceta comprare otro poco mas.
ke no nos falte de nada.

amm uzi la bandera del club gsi pa ponerla en la fachada!!!!

el nene del kadett
05-03-07, 22:50
mu wenas uzi!!vais los del find pasao?pos entonces mu posiblemnt m pase x ayi y asi conoceros 1 poco a todos ya q solo e io a 1 qdada y a pesar d q m gusto muxo no e podido ir a mas,pero est domingo estare x ayi aunq ire cn 1 tigra.1 saludo

dieguin
05-03-07, 23:10
el nene del kadett pues te apuntas y listo!!!
si as visto las fotos podras ver lo bien ke nos lo pasamos.

Andujars
05-03-07, 23:15
yo voy sin pensarmeló 2 veces joder que fiesta nos pegamos fue la ostía, aaahhh las barras que le hemos puesto para abri el capó van de púta madre, a dieguin está vez llevaté tu vectra si hace algo falta me avisais.

UZIELGAL
05-03-07, 23:26
Dieguin tu no pones un duro, que bastante haces ya, además panceta si que quedó, está junto a los chorizos.

Sergio turbo me ha dicho que vendrá también, a ver si Dani y nen_gsi confirman.

Un saludo

Pocket_GSi
05-03-07, 23:40
yo ire seguro y durante la semana confirmare si viene alguien conmigo. que cosas hay que comprar de nuevo ???, yo compro el pan, vasos y servilletas.

de momento vamos a hacerlo bien vamos:

*Dieguin
*Uzielgal
*Juanda_53
*Andujars
*Kaminari
*Pocket_GSi

Kami
06-03-07, 00:21
Hola, yo si no voy muy perjudicado me apunto ok????

turigsi
06-03-07, 19:06
si no me surge ninguna cosa, contar con mi presencia..pero sin mi coche...:sad: , a lo largo de esta semana os digo algo y me decis que tengo que comprar!saludos!

Cresko_gsi
06-03-07, 19:16
pues yo creo q m pasare pero solo x la torre!!!! q tengo q buscar uns cosillas para el mio y pa el gti d la parienta!!!!!!!! jeje

dieguin
06-03-07, 20:16
bueno lo suyo seria trernos unas pivitas a la nave,las emborrachamos......
en fin lo de la comida ya lo hablamos entre los ke nos apuntemos.
haciendo una pekeña lista abria ke traer:
carbon
servilletas
unos tomates lechuga y cebolla pa hacer una ensalada
pan (depende los ke seamos asi se traen de barras)
unos tenedores d plastico de esos ke se compran en los chinos
y de comida viendo los ke seamos pues asi se aria de comprar algo mas
bebida (fanta cocacola agua...) lo ke sea a gusto de los consumidores.
y creo ke yo no faltaria nada mas.
ammm x dios una mazizonas (ke sten buenas) y unos puritos

Claw
06-03-07, 21:48
Joder el finde pasado queria ir y me lo perdi...

Pero este finde apuntarme, que mañana me dan mi nuevo corsa y habra que presentarlo formalmente al club ;) jeje. Asique ayi estare pa conoceros que llevo leyendo mucho tiempo, aunke a sido ultimamente cuando he empezado a postear. Se puede ver la fecha en que me di de alta?

Bueno decirme si hay que llevar algo o hay que poner dinero, Un saludo a todos!

KnarioGSI
06-03-07, 23:23
Joo como os lo montais jaja, Xd a estrenar corsita hee, jeje esas fotos las espero, un amigo mio va a ser de los primeros en tener el OPC, XD va a entregar el kadett, pero lo que va a salir madre dios jeje...

roncete
06-03-07, 23:35
Maldita sea mi estampaaaaaaaa!!!

Porqué me tiene que secuestrar mi familia siempre que me lo puedo pasar mejor en otro sitio????????????. ¿lo harán a posta?.

Estoy buscandome excusas para poder ir con vosotros pero huelen a trola desde lejos y no quiero ser un hombre maltratado.

Es mi sino... en fin... no quemeis la nave de Diego y no hagais reventar a los perretes con tantas grasas!

Kami, manten la compostura!

Saludos.

Andujars
06-03-07, 23:43
jajajaja que va si los perros tienen más hambre que un galgo se atiraban como las liebres no sé pondran contentos ni na este domingo....

diego_parla_GSI
07-03-07, 00:47
yo xikos soi mu nuevo aki pero k alomerjo me paso pero solo por la torre y asi vacilo a unso amiguetes mios k kurran alli si veis una temeroso astra negro kon bola d remolke soi yo.......jajajajaja....ademas en el atorre ahi 1 pipa k dice k me mea kon un 1.9 tdi de eso askerosossssssss asikk mmmmm igual le doi por kuliyo kon mi trasto jajajaaja
p.d: de toas formas me mantendre en contacto por aki o mandarme 1 mail no valla aser k seme olvide pasarme por alli k estoi jodido de neuronas y enciam domingo 1 saludo!del novato jajaja

juanda_53
07-03-07, 02:04
ya me comentareis si tengo k llevar algo.si hace falta vuelvo a pillar pa la ensalada...
x cierto diego,k no se t olvide esta vez hacer una "sangriita wena" d esas k t sale d p.m.
XDDD
tambien propongo pillar cervecita,cervecita con limon o como le gusta a diego: sandys!!!

dieguin
07-03-07, 09:17
juanda tranki ke esta vez no me pilla el toro con la sangria

kadette16sv
07-03-07, 09:25
bueno lo suyo seria trernos unas pivitas a la nave,las emborrachamos......

ammm x dios una mazizonas (ke sten buenas) y unos puritos

Diego, lo tuyo es obsesión con las pivas...

S2

deividelingles
07-03-07, 09:47
como se entere la parienta diego, te va a capar jijiji

Evo
07-03-07, 10:07
Como leo esto la parienta si k no te salvas ehh diego xDD.

Pocket_GSi
07-03-07, 11:33
si vais a llevar pivas avisadme que mi novia se quiere apuntar el domingo :(

UZIELGAL
07-03-07, 11:58
Buenas

A ver, las pivas y los trastos no se yo que tal se llevan, pero ¿podremos decir guarradas con ellas delante? jajaja.

Diego Parla, allí nos tendrás pero realmente nosotros no vamos ni quedamos para vacilar ni echar piques a nadie sino para reunirnos los amigos, pasarlo bien trasteando en el desguace y la barbacoa y echar unas risas juntos. Por mi como si se quiere venir un Fiat Uno diesel de renting.

Un saludo

Pocket_GSi
07-03-07, 12:08
pssss, yo prefiero que no vaya porque se va a aburrir pero a ver como la digo que no si ella dice que viene. confio en que no venga.

dieguin
07-03-07, 14:03
bueno ya lo dije ayer ke tenemos ke ir hablando las cosas del domingo....
a ver ke tremos y ke nos puede hacer falta.

Cresko_gsi
07-03-07, 14:30
pues yo creo q stas cosas siempre es mjor sin mujeres, xq empiezan y eso pa q es, qvas acer.....
xcierto a la torre ire cn mi hermano (algunos ya le conoceis) y un colega, asiq los brothers gsi iran jajajaja

Davix
07-03-07, 15:33
A lo mejor yo también me apunto, aún no lo sé.

el nene del kadett
07-03-07, 20:28
buenas q yo al final si voy al deswac pero no podre qdarm a la barbacoa,q jodienda!!weno ayi estare a las 11.

dieguin
07-03-07, 21:23
jajaja pocket al final las mujeres son las ke mandan,donde hay patron no manda marinero.

Ruben16V
07-03-07, 21:43
Q os parece de brico comprar una caja de cambios y montarla???? XDesq me encantaria ir pero tengo la quinta jodia y necesito un cambio, yo solo no me atrevo a meterle pero si alguno con un minimo de experiencia = q yo se animara aexar un cable o tal = me animo ;)

Andujars
07-03-07, 22:14
hombre yo no entiendo mucho pero sin un elevador está jodio la cosa, si está gente sabe pues se hace...

Pocket_GSi
07-03-07, 23:26
Q os parece de brico comprar una caja de cambios y montarla???? XDesq me encantaria ir pero tengo la quinta jodia y necesito un cambio, yo solo no me atrevo a meterle pero si alguno con un minimo de experiencia = q yo se animara aexar un cable o tal = me animo ;)

vaya brico mas pesado no ? ;)

UZIELGAL
07-03-07, 23:44
Buenas

Por dejarlo medio listo ya para el fin de semana, repartimos tareas de compra.

- Carne (chuletas de aguja, panceta y chorizo) llevo yo.
- Nevera playera (llevo yo con bloques gordos de hielo.
- Otra nevera con hielo en cubitos (gasolinera) para la bebida.
- Preparos para la ensalada (lechuga, tomate, cebolla y aceite, sal y vinagre)
- Servilletas, cubiertos y vasos de tubo plástico
- Saco de carbón para barbacoa
- Bebida (latas de coca Cola, refrescos varios, cerveza y preparos para la sangría).
- Pan (lo menos 10 barras)

Hala, yo tengo adjudicado lo mío, ahora a repartiros la cosa, por ejemplo siguiendo lo de este domingo, que lo hicimos bastante bien.

Un saludo

Pocket_GSi
07-03-07, 23:47
nevera electrica, 12 barras de pan, sevilletas y vasos lo pongo yo.

Andujars
07-03-07, 23:58
Bueno yo me llevo:
platos de cristal
boll de la otra vez
tomate
lechugas
una cebolla
atun que se nos olvidó la otra vez
aceitunas y si se me olvida algo más para la ensalada decirmeló
una botella de vino bueno
aahhh y unas negras que nos la abaniquen jajajjaa _(eso será dificil)

P.D:Creo que la gente que valla ir de seguro que lo valla poniendo para hacerse una idea... de todas formas todavía hay tiempo hasta el domingo...para alguno que se despiste.

Andujars
08-03-07, 00:08
por cierto lo de hacerla te lo dejo atí ya que la otra vez te salio de p.m..

Kami
08-03-07, 00:22
Q os parece de brico comprar una caja de cambios y montarla???? XDesq me encantaria ir pero tengo la quinta jodia y necesito un cambio, yo solo no me atrevo a meterle pero si alguno con un minimo de experiencia = q yo se animara aexar un cable o tal = me animo ;)


Ruben, eso no es viable, ya que lo dejariamos todo empantanado y si ahi algun problema seguro se quedaria el coche a medias, con lo cual tendriamos que llamar a la grua y llevarlo al taller.


Yo pongo las cocacolas, pero me faltan la mitad!!! quien se llevo las demas??? Si las teneis decirmelo para no comprar demasiadas...

turigsi
08-03-07, 18:05
bueno pues finalmente estare alli:D !!llevo el saco de carbon y le dire a mi madre que prepare un par de tortillitas!ricas ricas!un saludo!que ganitas de que llegue el domingo!

juanda_53
08-03-07, 19:39
Coño!!!y k llevo yo???
este domingo intentaré no dormirme y entrar al desguace,eso si,con muletas,k toy jodio...

UZIELGAL
08-03-07, 19:42
Buenas

¿Juanda que te ha pasado? a ver si te vas a caer en La Torre y la liamos.
Traete tu los ingredientes de la sangría y una jarrita donde hacerla ¿ok?

Kaminari: yo no tengo latas de nada, me llevé la carne y el hielo, así que si quedó alguna (que me da que pocas) allí se quedaron. Por si acaso compra un pallet o dos.

Un saludo

dieguin
08-03-07, 20:33
bueno y yo ke pongo??

uzi ke si la carne y la nevera

pocket ke si el pan y las servilletas,aunke servilletas kedaron en la nave.

kami++++++ dice de las bebidas

andujars ke si las cosas de la ensalada

turigsi ke si el carbon

amm mira de la sangria me encargo yo,dicir kien le gusta pa ver la cantidad ke ago.

los puros x dios!!!!buenod mis puritos me encargo yo.

Ruben16V
08-03-07, 21:37
Juer os lo tomais al pie de la letra ombre no se me va a ocurrir acer eso en el suelo XD no es un brico normal erapa ver q deciais :p yo pa esta no puedo ir, pero espero ir a la proxima q agais q tiene mu buena pinta la cosa la verdad ;) pasarlo bien y poner fotitos ;)
Poir cierto lo q si podiais si os acordais es pedirme precio de un cambio en la torre si pasais a la nave si no no pasa nada ya me acercare ;)

LOKOGT
08-03-07, 21:47
y kien se encargara de las pivas?eh?

dieguin
08-03-07, 21:58
jajaja las pivas....
la cosa eske no estaria de mas traer unas pivitas y ke nos agan unos favores!!
pero mejor lo dejamo entre tios ke los coches es cosa de hombres!!!

CorsaGSI"A"
08-03-07, 22:02
yo estare a muchos kilometros de latorre jeje pero me acordare de vosotros jejeje

Qmack1.6S
08-03-07, 22:05
venga va yo me apunto ke estoy de libranza, ke llevo yo?

UZIELGAL
08-03-07, 22:45
Miguel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu vente con el OPC que así segregamos más jugos gástricos para facilitar la digestión de la pitanza.

Un abrazo

Andujars
08-03-07, 22:54
diooos que vas a venir con el opc menuda máquina te has pillado luego me tienes que dar una vuelta aahh si vienes no nos dejes muy atras....

Pocket_GSi
08-03-07, 23:49
el OPC de miguel es el OPC de pruebas de opel xD

diego_parla_GSI
09-03-07, 01:17
xikoss voi aver si konvenko amas gent ede parla k en parla ahi muxo gsi pero maos yo kasi seguro el domingo toi aali en la torre!!!!!!!!!!!! kuantos koxes va a avermas o mneos???kontestar please si alguien kere agregarme al msn ...diegode_parla@hotmail (...diegode_parla@hotmail)

diego_parla_GSI
09-03-07, 01:19
un opc esta claro komo andaa yo e montado en 1 y tengo pensamientos de pillarme 1 pero 1 gsi es 1 clasikoo .....y esk la ople se sale por tolos laosssssssssssssssss 1 saludetes xikos

Andujars
09-03-07, 20:12
xikoss voi aver si konvenko amas gent ede parla k en parla ahi muxo gsi pero maos yo kasi seguro el domingo toi aali en la torre!!!!!!!!!!!! kuantos koxes va a avermas o mneos???kontestar please si alguien kere agregarme al msn ...diegode_parla@hotmail


Pues de momento vamos:
*Dieguin
*Uzielgal
*Juanda_53
*Andujars
*Kaminari
*Pocket_GSi
*Diego_parla_GSI
*Qmack_1.6s
de momento somo estos que tampoco somos pocos xD...

diego_parla_GSI
09-03-07, 20:22
y pak mas jajajaj aki la gente dicen ek el domingo no kieren levantarse pronto asik klos denn jejejeje eslok ahii OJO CHICOS CON LOS CIVILES K SE SUELEN PONER ALA ENTRADA!! os pueden intentar joder por algoo .............yono konozko anadie pero ire si dios kiereee ..1 saludo chicos

Andujars
09-03-07, 20:24
porfavor cuando escribas no pongas esos colores tan chillones jodes la vista a uno escribe en color normal o en otro que no resalté tanto

Cresko_gsi
09-03-07, 20:44
Pues de momento vamos:
*Dieguin
*Uzielgal
*Juanda_53
*Andujars
*Kaminari
*Pocket_GSi
*Diego_parla_GSI
*Qmack_1.6s
de momento somo estos que tampoco somos pocos xD...
cresko_gsi
fonsi_gsi

x cierto diego fijo q mi coxe lo as visto x parla, y el d mi hermano tb, el mio es un kadett gsi rojos cn ls m3 cromados y la tapiceria rojas y plata, y el d mi hermano un astra gsi blanco cn la tapiceria azul y blanca
aver si pones fotos d tu coxe!!!

Andujars
09-03-07, 20:49
ostias me dejaba alguno pues mira joder los que vamos estar... bueno lo dejo bien puesto y provisional:
*Dieguin
*Uzielgal
*Juanda_53
*Andujars
*Kaminari
*Pocket_GSi
*Diego_parla_GSI
*Qmack_1.6s
*cresko_gsi
*fonsi_gsi

Cresko_gsi
09-03-07, 20:56
jaja no pasa na tio!!! d todas formas nosotros solo vamos a la torre!! jejeje

Andujars
09-03-07, 21:01
pues entoces lo que os vais a perder jejeje... tiene buena pinta tu máquina por el avatar ya lo veré el domingo.

Pocket_GSi
09-03-07, 21:04
va conmigo mi vecino Raul_gsi asi que iran:


*Dieguin
*Uzielgal
*Juanda_53
*Andujars
*Kaminari
*Pocket_GSi
*Diego_parla_GSI
*Qmack_1.6s
*cresko_gsi
*fonsi_gsi
*Raul_GSi

UZIELGAL
09-03-07, 21:23
pues entoces lo que os vais a perder jejeje... tiene buena pinta tu máquina por el avatar ya lo veré el domingo.

Buenas

La foto del avatar no es su coche, creo que es de un paragolpes frontal que le ha gustado al chaval, jeje.

Me faltan por confirmar Dani y Nen_gsi, pero Sergio Turbo me confirmó que venía.

Un saludo

juanda_53
09-03-07, 21:44
bueno gente,no me voy a conectar más en tol finde,así k nos vemos el domingo en la torre,si es k no me vuelvo a kedar dormido...
Saludos

P.D.:Dieguin!!!hazme el domingo una perdida larga,muy larga x si me kedo dormido,no como la dl domingo pasado... XDDD

turigsi
09-03-07, 22:37
y yo tb voy..que os olvidais de mi :( jeje
*Dieguin
*Uzielgal
*Juanda_53
*Andujars
*Kaminari
*Pocket_GSi
*Diego_parla_GSI
*Qmack_1.6s
*cresko_gsi
*fonsi_gsi
*Raul_GSi
*turigsi

Pocket_GSi
10-03-07, 01:30
decia yo de pillar 12 barras..... de momento ya tengo que llevar 16 jue xDD

Claw
10-03-07, 02:26
YO TB VOY!!! sumarme a la lista!! se viene un amigo tb que es un crack, por cierto, si veis un corsa nuevo negro con llantas de 17 es el mio, xDD.

Yo llevare jamon york y quizas salmon xDD por supuesto un par de barras y agua.

Un saludo! nos vemos en la torre!

Pocket_GSi
10-03-07, 02:39
madre mia yo creo que nunca nos hemos juntado tantos madrileños xD, la comida hace amigos :p

Claw
10-03-07, 02:42
Pocket despierto a estas horas??? xDD yo me voy a ir a dormir que mañana me levanto pronto pa ir al museo de aeronautica en cuatrovientos, si alguien va, pues ayi vera mi corsario!!

Un saludo!!

Pocket_GSi
10-03-07, 03:01
arreglando unos pcs ando mientras otros andaran de fiesta, no pasa nada.

dieguin
10-03-07, 11:15
x cierto,de los ke nos vamos a juntar a cuantos les gusta la sangria???
para no llenar el post este de candidatos de sangria y no desviar mucho el tema de uzi casi mejor mandarme un mensaje privado y me lo decis,ok?
es pa sabes los litros de sangria ke tengo ke hacer.

Cresko_gsi
11-03-07, 20:20
bueno pues creo q yo soy el primero q a llegado a casa!!!! donde stais perras?¿?¿?

dieguin
11-03-07, 20:21
estamos en la nave,ahora toca cenar!!!!

y esto se puede alargar hasta.........

esperar a las fotos y ya vereis.

dieguin
11-03-07, 20:24
cresko eske las pavas an llegao ahora mismo,nos toca comer carne fresca!!! jajaja.

Cresko_gsi
11-03-07, 20:25
q ++++++esssssssssssssssssssssss!!!!!!! jajaja ya dcia yo q q raro q no stuvierais ninguno!!! jajaja la mae q os pario!!!

Claw
11-03-07, 22:32
CHICOS IMPORTANTE!!!! ME HE DEJADO LA CAMARA UNA SONY PLATEADA EN UNA FUNDADITA DE SANSONITE, CREO QUE ME LA DEJE EN EL OPC PERO NO ESTOY SEGURO..joe que estres :( bueno confio en que si la encontrais la guardeis y me la deis el proximo domingo, quien la tenga que me avise por aki o a mi email please!!!

Un saludo a todos y gracias por todo, estoy deseando de repetir.

Cresko_gsi
11-03-07, 22:58
yo e de dcir q m reido muxo y q sois uns "tios" d pm!!! sin marico.nadas e kami jajaja
aver si la proxima podemos qdarnos mas tiempo!!!
aki teneis un amigo pa lo q aga falta!! REPITO: SIN +++++++.ADAS!!!!!

dieguin
11-03-07, 23:26
bueno,creo ke soy el primero en llegar de la nave....antes de todo queria agradecer a todos los que an decidido pasar el domingo reunidos en la nave.(y a los que no se an apuntado espero que para la proxima vez se apunte)

solo decir que el dia a sido muy agradable,y la verdad sea dicha,me lo he pasado genial.

no nos ha faltado hacer de nada,emos comido,emos echo bricokadett,ss,emos cenao,nos emos reido.....

la verdad eske es bonito ver que almenos se pueden pasar dias tan agradables como los de hoy sin necesidad de tener que andar dando tumbos de un lado para otro,simplemente,con comida,bebida y nuestros coches.

gracias a todos y un saludo.

Cresko_gsi
11-03-07, 23:33
oye q pavas?¿?¿?¿ d esos q ls cuelga el moco?¿?¿ xDDD
m cago en to, nose q coño le pasa al bluetooth dl ordena q no m dja pasar ls fotos y el video d pocket aciendo drift!!! :(

turigsi
11-03-07, 23:58
yo he llegado yaa!!
bueno decir que me lo he pasado de pm, y que sois unas personas cojonudas y diego muchas gracias por dejarnos la nave y a kami por llevarme Y POR TRAERME, muchisimas gracias tio que si no fuera por ti no hubiera ido;)
un saLudooo!!
P.D : quiero fotos YA!!!!!!!!!!

Qmack1.6S
12-03-07, 00:11
Pues otro ke tambien llega, repito yo ke me lo e pasado genial y a sido curiosa esta kdd.

Claw mañana miro si esta la camara que como era de noche ne veia nada y con las lunas menos, mañana te digo algo.

Yo creo ke este es un dia para recordar y como referencia para posteriores kdds ke salgan de esta calidad o mas.

chao....

P.D. = uzi ke mañana si me apunto ya te llamo y vemos horarios

diego_parla_GSI
12-03-07, 00:16
joer tios no e podido irr me ligue a 1 xurri en toledoo y me yevo a 1 hotel pagaba ella y tal y me tube k kedarr sudandooooooooooo jajajaja losiento 1 abrazo a todos!!!

Cresko_gsi
12-03-07, 00:17
oye diego xq no pones fotos d tu coxe?¿?¿?¿
si es d parla fijo q le tengo visto, y tu al mio tb

Kami
12-03-07, 00:18
Yo he llegado ya y estoy hasta la cola. jajajajaa

Pocket_GSi
12-03-07, 00:27
yo tambien he llegao hace un ratin y nos hemos divertido mucho miguel y yo con un golf 4 volviendo, aunque miguel no se divertia, jugaba con el.

dieguin
12-03-07, 00:29
pocket esa fotos!!!!!

UZIELGAL
12-03-07, 00:38
Buenas a todos

Yo me acabo de levantar que llegué y me tumbé a ver Friker Jimenez de lo cansao que estaba.

Ha sido un día tremendo desde el principio al final, comida, trastadas, barbacoa a tutiplen buen rollo y muchas risas.

Ahora a sacar la tonelada de fotos que hemos hecho e ir subiendolas poco a poco.

Un abrazo

Cresko_gsi
12-03-07, 00:43
x cierto nose si os habeis fijado d q al salir d la torre se nos ha qdao toa la peña mirando!!!! jajaja

UZIELGAL
12-03-07, 01:06
Cresko eso es habitual cuando vamos, que no se puede ser tan escandaloso.

De muestra un botón, tengo 118 más:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14942&stc=1&d=1173661402

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14943&stc=1&d=1173661402

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14944&stc=1&d=1173661402

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14945&stc=1&d=1173661402

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14946&stc=1&d=1173661402

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14947&stc=1&d=1173661402

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14948&stc=1&d=1173661402

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14949&stc=1&d=1173661402

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14950&stc=1&d=1173661402

The Nitro Experience:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14941&stc=1&d=1173661402

Un saludo

Qmack1.6S
12-03-07, 01:07
jaaaaaaaaaaaaaaa yo me parto ke buenas son las fotos

Pocket_GSi
12-03-07, 01:10
una tandita de fotos vamos alla !!

UZIELGAL
12-03-07, 01:15
Solo algunas más de chulas que son, el resto a la galería.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14982&stc=1&d=1173661998

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14983&stc=1&d=1173661998

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14984&stc=1&d=1173661998

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14985&stc=1&d=1173661998

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14986&stc=1&d=1173661998

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14987&stc=1&d=1173661998

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14988&stc=1&d=1173661998

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14989&stc=1&d=1173661998

Un saludo

dieguin
12-03-07, 01:18
jajaja dios ke guapas!!!!!!madre mia ke dia mas bueno!!!!

UZIELGAL
12-03-07, 01:24
Buenas

Para poderme ir a la cama necesito saber que esto no es una psico-imágen porque estoy por mandársela a Friker Jiménez y descartar una apariencia fantasmal en mi coche.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=14990&stc=1&d=1173662607

Que sustoooo ¡¡¡¡

Pocket_GSi
12-03-07, 01:26
el bricomovil esta poseido !!!!

dieguin
12-03-07, 09:17
uzi el coche esta poseido jejeje

keitaro
12-03-07, 09:35
una pena no haber podido ir por que necesito un par de cosillas :(

Josemari
12-03-07, 10:21
Buenas... hay que ver lo bien que os lo montáis... ¿os puedo hacer una pregunta oh grandes gurus de la pintura? He visto el proceso que habéis hecho a los paragolpes de Pocket y queda de vicio. Entonces, me gustaría saber el proceso seguido y tipos de lija, pintura y demás productos que hayais usado, para probar a hacerlo en el tempra de mi novia y hacer algo parecido en las partes negras del paragolpes del gsi.

Un saludo.

dieguin
12-03-07, 10:28
josemari el proceso es ke te te pases x aki y nosotros nos ponemos manos a la obra contigo.

UZIELGAL
12-03-07, 10:32
Diego, deja claro por si acaso que te refieres al coche, no al chaval, a ver si se va a creer el personal que los iniciamos poniendolos en pompa, jejeje.

un saludo

PD: Este sabado ruta por motor, cordero gsi...

dieguin
12-03-07, 10:35
jajaja uzi uzi!!!!no nos andemos con secretos ke tu sabes ke cuando nos metemos en el cuarto oscuro damos rienda suelta a nuestra imaginacion jejeje.

ademas si con las luces apagadas todos somos iguales!!!

Josemari
12-03-07, 11:16
Jajaja, vaya cracks... pues todo será comentárselo a la parienta (lo de ir a hacerle eso a su paragolpes, no lo de ponernos manos a la obra... que pa eso no necesito a nadie :D:D:D), aunque seguro que le asusta tanto forozo del coche... jajaja. Bastante tiene con aguantarme cuando hablo de pulimentos, sprays, ... pero bueno, por decírselo...

Ya os contaré, porque tampoco sé los planes para el finde (bueno sí, la tarde del sábado vamos a Madrid).

Un saludo y muchas gracias por la invitación!

roncete
12-03-07, 11:50
Uzi, en la nave de Diego pasan cosas raras, o es efecto de los chorizos a la brasa?

He reprocesado la imagen con el "Fantasmatron 2000" (version 1.8i) y yo no dormiria tranquilo...

UZIELGAL
12-03-07, 11:59
"Meviacagantí" Roncete

Ahora voy a ir conduciendo y me voy a giñar pensando que en los parsoles llevo bicho metido y no te digo ya mirar por retrovisor interior.

Pocket_GSi
12-03-07, 14:24
hostia que kabron xDDD, buen montaje

turigsi
12-03-07, 15:06
jajajajaja muy buenas fotos..jajajaja que haria dentro del espejo de uzi??a partir de ahora me vas a tenerme siempre contigo en tu coche jajaja.

Andujars
12-03-07, 17:25
buenas a todos me lo pasé de piutamadre valla tela el opc el nuevo corsa muy buena la vueltas me quedado flipado y gracias por el apaño para subwofer uzi la camara de fotos la tengo yo claw asique trankilo la he visto hoy en el coche...

Flama
12-03-07, 17:50
Ostia uzi no te mosquees por lo menos siempre llevaras una tia montada en tu coche,XDDD que bueno roncete.

UZIELGAL
12-03-07, 19:43
Buenas

Con las fotos tan bonitas que hay os habéis obsesionado con el fantasma eh (el del parasol, no yo)... ¡¡¡

Que ya paso mucho susto jijijii

Venga, confesad, que barbacoas trasteriles como esta teníais que estar haciendo por toda la geografía opelera.

Un saludo

juanda_53
12-03-07, 21:44
eh!!!k al final no echamos cuentas d l barbacoa!!!
mu wapas ls fotos.Saludos

Claw
12-03-07, 22:00
Qmack ya encontraron mi camara pero gracias por buscar, voy a ver si encuentro el significado de los valores que aparecen en las funciones ocultas del ordenador de abordo, ya lo posteare si encuentro algo.

Un saludo a todos, hasta pronto!

juanda_53
12-03-07, 22:07
yo tambien me lo pasé mu bien e hice muxas cosas al culón,pese a estar lisiado e ir en muletas.La verdad es k ls muletas se pasaron todo l día apolladas en l pared o en l asiento trasero dl coche...jejeje
bueno,os voy a poner el briconsejo dl día,k es dl k más orgulloso toy
os voy a enseñar como sacar un bollo (más bien bollón) dl maletero d un culón:

Hacen falta ls siguientes herramientas:
-Coche con bollo
-Maza o martillo
-Martir o tablón d madera
-"Herramienta especial saca bollos" (este es mi mayor secreto)
-1pizca d cariño
-1poco d perejil...

Procedimiento:
-Aplicar el martir soble l pekeño golpe dl maletero y cn mucho cariño liarse a hostias cn l maza...
-En caso d verse obligado a ello,usar la "herramienta especial saca bollos"

Akí os dejo fotos dl antes y l despues

juanda_53
12-03-07, 22:12
++++!!!se m olvidaba mostraros cual es mi "herramienta especial saca bollos" (espero k no se moskee miguel)
su funcionamiento combinado se basa en l fuerza bruta...
funciona a base se carburante orgánico,osease,energía k proporcionan ls chuletas,panceta y chorizos d l barbacoa k hicimos...

XDDD

roncete
12-03-07, 22:18
JÁ! A ver si ahora vas a vender el bricokadett por una pasajera de ná.

Además, esta claro que la niña esa no se montaria en ese coche por miedo a engancharse con algún gadget del bricokadett.

Y por no decir lo peligroso que eres tú, lo de los iniciados en la nave de Dieguin sí que me ha acojonao!. Ahora hazte el sueco, que Diego a puesto las pistas ahi bien claras!

XXDD
Tengo que apuntarme a una de esas como sea, espero que en breve porque no pienso perder el contacto ahora que os conozco.

Saludos espectrales.

Claw
12-03-07, 22:43
creia que el bollo era una especie de segundo aleron confecionado artesanalmente, jajaja, pero bueno ya paso a la historia, buen brico, y hasta pronto!

Qmack1.6S
13-03-07, 03:53
++++!!!se m olvidaba mostraros cual es mi "herramienta especial saca bollos" (espero k no se moskee miguel)
su funcionamiento combinado se basa en l fuerza bruta...
funciona a base se carburante orgánico,osease,energía k proporcionan ls chuletas,panceta y chorizos d l barbacoa k hicimos...

XDDD



XDDDDDD me parto, ahora ke se ke funciono como saca bollos e tasado mi hora de trabajo en 30€ jajajajajajajaja

juanda como me voy a cabrear viendo esa foto ke casi se me ven todos los empastes de la boca jejeje

Cresko_gsi
22-03-07, 02:36
bueno por finnnnnnnnnnnn tengo mi ordena asiq aki djo uns fotossssss
PD:como hago pa poner un video?¿?¿?
esq tengo el d pocket aciendo drift xDDDDD:cool:

mereca
22-03-07, 09:53
....................

Pocket_GSi
22-03-07, 18:32
pasame el video cresko que yo lo subo y quiero verrrmee xD

Claw
24-03-07, 15:26
Bueno lo prometido, las fotikos, espero que os gusten, he quitado todas las matriculas y no pongo fotos de los xuxos que hay al lado de la nave porque me entra hambre!! xDD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15318&stc=1&d=1174749177
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15319&stc=1&d=1174749177
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15320&stc=1&d=1174749177
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15321&stc=1&d=1174749177
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15322&stc=1&d=1174749177
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15323&stc=1&d=1174749177
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15324&stc=1&d=1174749177
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15325&stc=1&d=1174749177
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15326&stc=1&d=1174749177
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15327&stc=1&d=1174749177
gracias Uzi por explicarme como colgarlas.

Saludos y hasta la proxima!

Andujars
24-03-07, 15:30
dioos que wapas la fotos que faltan al repertorio jeje...

Pocket_GSi
24-03-07, 15:33
andujas en la primera foto que salimos todos que tienes encima de la cabeza xD