PDA

Ver la versión completa : ¿Le pondriais el detector a vuestro GSi?



bitur
05-03-07, 20:06
Como no sale ningun gsi que merecca la pena pues me dedico a pensar como cuidaria mi cochecito y una cosa que he pensado es ponerle el detector (sistema de localizacion por gps del coche en caso de robo. instalacion 600 € en algunos sitios + 150 € de cuota anual). aparte de que dormiria en garaje...

puede parecer descabellado para algunos pero de comprar este coche yo lo cuidadaria mejor que a mi mismo, eso lo tengo por seguro.


vosotros que opinais sobre ello?

bitur
05-03-07, 20:10
http://www.grupodetector.com/

keitaro
05-03-07, 20:14
yo lo veo una medida descabellada ....... pero weno.....

no hace falta ponerse un gps, trabajo en telefonica moviles y llevamos un servicio que es mas sencillo que eso. Te colocar una sim de movil conectada supongo que a la alarma, y lo que hace es que si salta la alarma se conecta por gprs a la empresa de seguridad que sea y mediante varias plataformas intermedias detectan la localización.

de todas maneras veo descabellado para el coche que es :S

un salu2

Faulk
05-03-07, 20:23
keitaro,aveces,no es cuestion del coche que sea,sino del aprecio que se le tenga a dicho coche ;)
Hay gente,como yo,que aunque tengamos una "tartana" de 15 años,le tenemos mucho aprecio emocional

saludos

bitur
05-03-07, 20:36
keitaro,aveces,no es cuestion del coche que sea,sino del aprecio que se le tenga a dicho coche ;)
Hay gente,como yo,que aunque tengamos una "tartana" de 15 años,le tenemos mucho aprecio emocional

saludos

ahi esta la cuestion :)

Cresko_gsi
05-03-07, 20:38
faulk q razon llevas!!! yo si tuviera pasta se lo pondria sin dudarlo!!!!

Benji
05-03-07, 21:04
Yo el sistema que he visto es ese con la SIM de movil, lo cierto es que si para el coxe que es "en si" (tipicas palabras:) "no vale la pena" pero yo se lo pondria. Tengo un Vectra con 17 años, yo tengo 18, tengo recuerdos de toda mi vida en ese coche, y aunque está destrozado de chapa, de interiores, no tiene ningun extra y el motor es un 1.6 no pienso desacerme de él, al contrario, swap del motor, injertos varios, chapista.... EN CUANTO PUEDA

Estoy enfermo, lo se jejeje. Saludos!!!!

BiLLyTK
05-03-07, 21:11
yo a mi coche le tengo tambien mucho aprecio, pero ponerle un sistema de esos gps lo veo un poco demasiado...

veo mas factible y eficaz montar todo tipo de medidas para que el coche no arranque... no sé

saludos

keitaro
05-03-07, 21:13
si es un coche que tiene 17 años y esta de pena te va a valer mas el sistema de sim+mantenimiento que lo que te cuesta el coche.
Otra cosa es cojer uno de estos coches, dejarte 2 000 o 3000 euros en historias y en arreglos, entonces yo si lo veo viable. que conste que no tengo nada en contra de los coches antiguos, es mas, yo tb tengo un coche de unos 15 años y si yo me dejara 2000 o 3000 euros en mejoras/arreglos, pues si me lo plantearia ponerselo.

un salu2

bitur
05-03-07, 21:20
es que yo me planteo tener algo en condiciones, y sera algo goloso, porque no veis la de astra's gsi's, calibra's que veo guarreaos, hechos una pena...

Benji
05-03-07, 21:27
si es un coche que tiene 17 años y esta de pena te va a valer mas el sistema de sim+mantenimiento que lo que te cuesta el coche.
Otra cosa es cojer uno de estos coches, dejarte 2 000 o 3000 euros en historias y en arreglos, entonces yo si lo veo viable. que conste que no tengo nada en contra de los coches antiguos, es mas, yo tb tengo un coche de unos 15 años y si yo me dejara 2000 o 3000 euros en mejoras/arreglos, pues si me lo plantearia ponerselo.

un salu2


ombre está claro que yo aora ni me planteo eso, el dinero que invierta en el va a ser todo para dejarlo como recien salido de fabrica, luego cuando lo arregle caerá una buena alarma, y si viviera en una zona demuchos robos meteria tb lo de la localización.


S2!

juanda_53
07-03-07, 00:36
yo se lo pondría sin dudarlo,ya k en el coche me he gastao tanta pasta,k podría haberme comprado un seminuevo d sobra...(solo la pintura ha sido 1500 eurazos)
no considero k mi coche sea viejo,en todo caso será viejo el modelo...
tanto otros foreros como yo nos dejamos nuestros cuartos en dejar el coche así: NUEVO

Benji
07-03-07, 09:04
yo se lo pondría sin dudarlo,ya k en el coche me he gastao tanta pasta,k podría haberme comprado un seminuevo d sobra...(solo la pintura ha sido 1500 eurazos)
no considero k mi coche sea viejo,en todo caso será viejo el modelo...
tanto otros foreros como yo nos dejamos nuestros cuartos en dejar el coche así: NUEVO

Amen! jeje semos unos enfermos. Yo tengo un presupuesto que ronda los 7500-9000€ en modificaciones/arreglos varios, claro que habrá que esperar a juntar tos esos billetes jeje, es una locura pero lo haré.

Saludos

pinchos
07-03-07, 12:42
pos 600 euros ... y un poko mas...me compro uno de desguace y se lo pongo al lado con las llaves nel contacto pa ke lo use kien kiera xDDDD

zolteks
07-03-07, 13:19
Hombre, el amor que tenemos hacia nuestro coche, lo vale, pero yo sinceramente no lo pondria ni loco, y encima 150€ mas al año, que no tenemos bastante ya con el impuesto de circulacion y el seguro como para pagar mas, ademas de averias y demas... señores, son coches, no nos tienen que suponer una amargura ni una ruina... Yo eso se lo pondria a un coche nuevo de 40.000€, no a mi "trasto".

Por dar otra opcion, decir que un amigo se monto en su renault clio un sistema casero con un movil. La cosa era que si abrian la puerta o arrancaban el coche, enviaba una señal al movil, y el movil automaticamente llamaba a casa de mi amigo... Evidentemente no sabes donde esta el coche, pero sabes que a sido abierto o puesto en marcha, que ya es bastante.
Eso lo veo bien, pero lo otro no es rentable ni en broma...

En fin, cada uno hace con el dinero lo que quiere, pero a mi, personalmente, me parece tirar el dinero.

Saludillos!

sayonarab
07-03-07, 14:15
Yo si se lo pondría. Es mas cuando le acabe todo el trabajo al corsita lo llevará puesto. No es por nada sino oprque ese coche lleva en casa tanto como yo y bueno, es uno más de los nuestros. Qué haría yo sin él, ains!

pinchos
09-03-07, 08:43
pues yo le puse un cortacorrientes. por 15 euros, ke lo ke hace es dejar ke haga contacto todo lo electronico, pero ke no encienda. Asique.... no lo van poder mover del sitio.y con los 500 euros ke me he ahorrao, le he puesto colectores, como lo ves xDDD

Si te lo kieren robar... te lo van robar ... ni alarma ni pollas. yo he conocido casos... ke los meten en plataformas...y luego a un camion y los despiezan en menos de un dia....
asike... ajo y awa... es lo ke hay.

UZIELGAL
09-03-07, 08:52
Buenas

De lo que estamos hablando aquí es de un localizador (que no detector) via gps aunque también se puede hacer mediante triangulación de telefonía gsm.

Las alarmas que montan estos sistemas son cada vez más baratas ya sea las que montan una baliza gps que puede ser monitorizada en tiempo real desde un centro de control o si lleva un "teléfono móvil" GSM conectado, caso en el que se utiliza la triangulación de antenas de telefonía móvil para localizar el coche.

Un saludo

pinchos
09-03-07, 09:51
si le montas eso al coche!
en ve de robarte el coche te robo el gps xDDDD

UZIELGAL
09-03-07, 10:00
Buenas

Pues la cosa es que tiempo atrás estuve planeando montar algo así en el coche porque el padre de un amigo introdujo en España las primeras alarmas de este tipo, con localización por gps y botón de pánico en el salpicadero para avisar a un centro de control del seguro.

Ibamos a conseguir los componentes para medio en broma medio en serio hacer un "test car" para el sistema, pero aquello no frutificó, lo que no ha impedido que siga mirando el tema.

Una solución fácil es montar una alarma (si es que no la tienes ya) que tenga una salida para relé NA y que conectada a un móvil en el que definas una marcación automática genere una llamada o sms que permita su rastreo via web.

Las empresas que montan estas alarmas lo que más cobran es la posibilidad de rastrear mediante su aplicación o el acceso via web a una plataforma que rastrea la posición del móvil mediante triangulación de antenas repetidoras de telefonía, solución más barata aunque un poco menos precisa, que el gps.

Un saludo