PDA

Ver la versión completa : Catalizador vaciado=lata...



MiGu3L
05-03-07, 19:53
Pues bueno una duda que me asalta,cuando compre el Astra el dueño me dijo que el catalizador estaba vaciado,el coche tiene un Remus de doble boca,y el sonido es guay la verdad,pero cuando empieza a subir bien de vueltas salta otro sonido por debajoa como un grrrrrrrrrrrrr a lata,entonces mi pregunta es si puede ser por el tema del catalizador,en breve le voy a meter un supresor.

Faulk
05-03-07, 20:03
Catalizador vaciado,= a lata,correcto
yo llevo el supresor del Vectra GT 130cv,que por fuera es un cat,pero por dentro es un tubo recto,y suena perfecto! ;)
si puedes mirate ese,y sino,un tubo recto,aunque el tubo recto se dice que deteriora mas pronto los silenciosos del final y eso

MiGu3L
05-03-07, 20:25
Gracias Faulk,me imaginaba que el Remus no podia sonar asi,jaja.

Tiparraco
05-03-07, 20:45
Los coches con el catalizador vaciado suenan preciosos... me encantan!

Por cierto, si un m3 e46 suena a lata del copon... si le vaciamos el catalizador a que sonara? A bidon? XD

Saludos!

Faulk
05-03-07, 20:47
hombre tio,el sonido de un m3 no es comparable al de por ejemplo un c20ne con cat vaciado....este ultimo suena a lata de coca cola total...el otro suena a lata-racing xDDD

Zasher
05-03-07, 21:49
Si, el catalizador vaciado suena muy mal la verdad, lo suyo es un tubo recto, si lo enmascaras con un catalizador que lleve por dentro soldado el tubo mejor que mejor, pero yo llevo el tubo tal cual y como dios, no creo que se agachen a mirar, jejejeje.

Un saludo

cicli
05-03-07, 21:53
Si, el catalizador vaciado suena muy mal la verdad, lo suyo es un tubo recto, si lo enmascaras con un catalizador que lleve por dentro soldado el tubo mejor que mejor, pero yo llevo el tubo tal cual y como dios, no creo que se agachen a mirar, jejejeje.

Un saludo
Vaya... ni que te pasara la ITV un conocido... xDDDDDDDDDDD

tope_astra
06-03-07, 23:49
yo llevo catalizador vaciado con un tubo por dentro y bien,hasta ke anule el intermedio y suena a lata!igual ke los 16v,pero muy racing.