Ver la versión completa : organizando un club opel en tenerife..
ola chicos, estoy intentando crear un club opel ,, no se como empezar y demas, si algien conoce el tema q me exe un guante,, me gustaria acerlos de solo vectras , calibras, corsa y demas asi de la epoca 87' a la 2000 o algo por el estilo,, solo coxes algo antiguos.
un saludo y gracias.
Ánimo, te va a hacer falta ;)
Buenas
Si nos tienes aquí a todos más o menos localizados, ponte en contacto con ellos y utiliza la estructura del ClubGsiSpain para funcionar.
Un saludo y suerte
corsaA_tenerife
05-03-07, 19:15
claro ke si yo chicharrero me apunto con mi corsa jeje
Irmscher_Vectra
05-03-07, 19:23
Yo creo que dentro del GSI ya hay muchos de Tenerife. Hacer quedadas y tal, así se empieza, y como punto de encuentro de internet, que mejor que el GSIspain??
Saludos a las islas
Pues aqui me tienes, cualquier cosa manda privado, que ultimamente no me conecto mucho...
yo me apunto tmbien de tenerifeeee arriba haber cuanta gente hay por aqui de tenerife.
se organizan quedadas en tenerife de opel ?
ola chicos perdonar pero e estado perdido por el curro y demas,, aver si podemos montarnos un club con vuestra ayuda,, yo estado pensando en todos los modelos de opel desde 1989 a 1999. asi no nos saltamos con muxos coxes nuevos o sacar solo categoria A y B .. ¿como lo veis? un saludo a todos.
ola chicos perdonar pero e estado perdido por el curro y demas,, aver si podemos montarnos un club con vuestra ayuda,, yo estado pensando en todos los modelos de opel desde 1989 a 1999. asi no nos saltamos con muxos coxes nuevos o sacar solo categoria A y B .. żcomo lo veis? un saludo a todos.
aki tienes a otro chicha pa dar guerra!!!!!!! tb conozco a unos cuantos gsi que andan sueltos x aki
Creo que es más sencillo que participeis aquí y monteis kdd y tal como se hacen en el resto de zonas, suerte
okis okis,, chicos para contactar conmigo por aki ia_ingeneria@hotmail.com y diganme kienes sois pq si no me lio jajajaja saludos.