Iniciar sesión

Ver la versión completa : organizando un club opel en tenerife..

Urulóki
05-03-07, 14:54
ola chicos, estoy intentando crear un club opel ,, no se como empezar y demas, si algien conoce el tema q me exe un guante,, me gustaria acerlos de solo vectras , calibras, corsa y demas asi de la epoca 87' a la 2000 o algo por el estilo,, solo coxes algo antiguos.

un saludo y gracias.

cicli
05-03-07, 15:01
Ánimo, te va a hacer falta ;)

UZIELGAL
05-03-07, 16:52
Buenas

Si nos tienes aquí a todos más o menos localizados, ponte en contacto con ellos y utiliza la estructura del ClubGsiSpain para funcionar.

Un saludo y suerte

corsaA_tenerife
05-03-07, 19:15
claro ke si yo chicharrero me apunto con mi corsa jeje

Irmscher_Vectra
05-03-07, 19:23
Yo creo que dentro del GSI ya hay muchos de Tenerife. Hacer quedadas y tal, así se empieza, y como punto de encuentro de internet, que mejor que el GSIspain??

Saludos a las islas

chazcona
06-03-07, 20:42
Pues aqui me tienes, cualquier cosa manda privado, que ultimamente no me conecto mucho...

astra24
08-03-07, 22:20
yo me apunto tmbien de tenerifeeee arriba haber cuanta gente hay por aqui de tenerife.
se organizan quedadas en tenerife de opel ?

Urulóki
29-05-07, 10:43
ola chicos perdonar pero e estado perdido por el curro y demas,, aver si podemos montarnos un club con vuestra ayuda,, yo estado pensando en todos los modelos de opel desde 1989 a 1999. asi no nos saltamos con muxos coxes nuevos o sacar solo categoria A y B .. ¿como lo veis? un saludo a todos.

xoxe
29-05-07, 12:52
ola chicos perdonar pero e estado perdido por el curro y demas,, aver si podemos montarnos un club con vuestra ayuda,, yo estado pensando en todos los modelos de opel desde 1989 a 1999. asi no nos saltamos con muxos coxes nuevos o sacar solo categoria A y B .. żcomo lo veis? un saludo a todos.
aki tienes a otro chicha pa dar guerra!!!!!!! tb conozco a unos cuantos gsi que andan sueltos x aki

suko
29-05-07, 12:57
Creo que es más sencillo que participeis aquí y monteis kdd y tal como se hacen en el resto de zonas, suerte

Urulóki
30-05-07, 23:23
okis okis,, chicos para contactar conmigo por aki ia_ingeneria@hotmail.com y diganme kienes sois pq si no me lio jajajaja saludos.