PDA

Ver la versión completa : Otra vez me han echo un boyo en la puerta



josevigsi
05-03-07, 13:58
Joder que ++++++es, ayer llego al camping y voy a mirar el coche y veo un bollo bastante grande en la puerta del copiloto de mi corsa :(

Es el segundo boyo que me encuentro ahi y tiene pinta de que le han dado una patada... porque la peña es tan ++++++a? porque nunca los piyas en el momento?

Por lo menos me lo an echo antes de pintar el coche pero lo q me jode es eso que lo pinte y me lo vuelvan a joder

:-(

Es que me da ami que ni con un parking se soluciona el tema...

Esto es una mierda, tengo ganas de matar a alguien

Ferreti
05-03-07, 15:08
es una gran ++++da eso...hace poco saliendo de marcha ivamos unos colegas y vimos a un borracho reventando retrovisores...solo por hijo de ++++! lo encorrimos un poko para acojonarlo...pero las ganas de matarlo eran grandisimas.! hay gente muy subnormal y no saben lo que le jode al dueño tener que arreglar lo que un subnormal a destrozado....

si te lo van a pintar pues nada que te saquen el bollito, masilla, aparejar y fiesta...pero ojito.

Yo estoy por atar un rotwailler al kadett ;)

Pocket_GSi
05-03-07, 21:35
el dia que enganchemos a uno vamos a ir presos.

juanda_53
07-03-07, 00:40
yo ya me ando cn ojo donde dejo l coche,hasta he echado l coche d mi padre fuera dl garaje(no creo k cuele x mucho tiempo)
yo tengo l problema k en el pueblo d mi novia: me tienen mucho aprecio,y cuando no he encontrado el retrovisor en el suelo man intentado abrir l coche(no era 1pofesional),y al no poder hacerlo se han liado a patadas cn l puerta...si les llego a pillar...
menos mal k ahora lo tengo recien pintadito