PDA

Ver la versión completa : kadett R.I.P



oscarserpent
05-03-07, 10:09
al final despues d mucho disfrutar d mi niño el domingo a muerto el motor suena un clack continuo el indicador d aceite marca vacio pero la varilla del aceite marca q esta bien ademas va a tirones asi q al final en cuanto m llegue el motor v6 hare el proyecto mientras tanto estara parado y no veais la pena q m da verlo hay parado ya os pondre fotos del proyecto encuanto empice va a ser muy gordo y m parece q muy caro

kadettls1.6
05-03-07, 10:11
lo siento por tu kadett. Montar un v6? carai eso yo quiero verlo pon fotos por un tubo

cicli
05-03-07, 10:39
¿Aún venden los de M-Tech el kit de adaptación de V6 a Kadett?

Saludetes.

oscarserpent
05-03-07, 10:52
q es el m-tech pon fotos del kit q m interesa toda informacion posible y tramquilos q pondre fotos hasta artaros

dieguin
05-03-07, 10:57
a ke coche pertenece ese V6??

cicli
05-03-07, 11:15
q es el m-tech pon fotos del kit q m interesa toda informacion posible y tramquilos q pondre fotos hasta artaros
Pues es el preparador que usualmente se dedica a hacer, entre otras cosas, kits de adaptación de un motor a un coche que no lo llevaba. Te incluyen soportes de motor especiales, palieres...

Pero como el otro día anduve por su web y no aparecían cosas para Astra F ni Kadett... no sé si seguirán en producción. La web http://www.mathijssentechnics.nl/

Lo mejor es que les escribas un mail y les preguntes si aún lo producen, aunque a precio de oro :D

Saludetes.

Ferreti
05-03-07, 11:37
buuu V6 en un kadett??????? hazlo pronto ehh!!! quiero verlo rugiendo y si puedes videos videos!!!...!!! un kadett v6 :S me pone lo dientes largos!!!

oscarserpent
05-03-07, 20:29
el motor es d un vectra v6 aleman

cristianrt
05-03-07, 20:53
joer nene eso kiero verlo y si veo k va guay alomejor me animo y le enchufo uno al corsi!!jejeje saludos.

Benji
05-03-07, 20:53
el motor es d un vectra v6 aleman

Oye y a tu motor no le abrá muerto la bomba de aceite? que motor es?

Lo digo porque jode un webo ver el coche parado sobre todo nosotros que somos unos enfermos, y si es una chorrada se la puedes arreglar y tirar con el asta que llegue el cambio, además así luego puedes vender el motor.

S2!! o S3 jeje

Yoel_GSI
05-03-07, 21:05
dios mio un kadett V6. menudo bicho va a quedar. Pon fotos del proceso cuando lo hagas...

oscarserpent
06-03-07, 15:14
pues no creo q sea de l a bomba del aceite ya q suena un clack muy raro como s hubiera roto algo por hay

jaca
06-03-07, 15:45
Vamos si yo tuviera un V6 para montarlo en un Kadett estaría deseando que pasara el motor original a mejor vida para montarle esa bestia. Ya nos irás contando.

Benji
06-03-07, 17:21
Vamos si yo tuviera un V6 para montarlo en un Kadett estaría deseando que pasara el motor original a mejor vida para montarle esa bestia. Ya nos irás contando.

Eso es cierto, pero a lo mejor le podia sacar unas pelas al viejo si fuera alguna tonteria