PDA

Ver la versión completa : Como hacer que suene fino...

KnarioGSI
05-03-07, 02:12
Hola gente, bueno mi proyecto sigue adelante y ya estoy pensando en escapes, pero mi duda es como hacer para que se quede un ruido fino.

Cuando ablo fino me refiero que suene un ruido de rally pero no a lata como he oido en algunos kadett, la verdad no se como explicarlo pero quine le alla echo algo que ponga su experiencia, que poner, que quitar...

Kenny
05-03-07, 12:54
kanario a lata suele sonar cuando vacias algun silencioso o catalizador, si quieres anular alguno no te vale vaciandolo tienes que ponerle un tubo. Yo me hice uno recto desde los colectores al silencioso final y como sonaba , lo unico que conforme pasaba iban saltando las alarmas de los coches. La combinacion mas me gusta es anular el apagallamas , un silencioso intermedio pas pequeño que el original y un escape final decente

zolteks
05-03-07, 14:16
Si es un 8v, a mi me han dicho siempre que cuesta mucho hacer que suene bien, vamos que los 8v suenan a la lata... no se si sera veradad...

kike
05-03-07, 16:58
Si es un 8v, a mi me han dicho siempre que cuesta mucho hacer que suene bien, vamos que los 8v suenan a la lata... no se si sera veradad...

pues va ha ser q no.............el mio no suena para nada a lata............es mas suena q te cagas jijijijiji

JuAnMaNu
05-03-07, 18:57
los 8v suenan a lata? xD como rugia mi kadett.. me escuxaban a 3 kilometros jeje, suenan a lata los que tengan latas sueltas dentro del escape o que el escape estea tocando con una lata si no suena genial...

Yo reformé mi silenciador final par que sonara grave en altas pero en bajas no sonara mucho por la poli más que nada.., mi silenciador final OMP tenia salidas estrechas y se las ensanché, depende de como quieres que te suene tienes que hacer las salidas más o menos largas y de mayor o menor diámetro.

Dependiendo como combines el ancho y el largo te va sonar de una u otra forma pero no se yo te recomiendo que lo hagas para que suene grave a partir de 3000 o así, saludossssss

KnarioGSI
05-03-07, 20:23
Ok, muchas gracias gente, pues por los consejos como he visto la clave es en no vaciar ningun silencioso intermedio y trabajar un poco en el silencioso final.

Juanmanu, efectivamente me gustaria un ruido que suene bien en ralenti pero que se oiga mas bien en altas...

Benji
05-03-07, 20:38
El mio suena DPM tengo el intermedio ok y el silencioso final que se murió y ahora está sin el tubo del final y vacio hasta la itv XD jeje

cristianrt
05-03-07, 20:48
yo llevo dos intermedios y suena rally puro, pero no suena para nada a lata!

JuAnMaNu
06-03-07, 19:33
un amigo mio tiene un mazda mx-5 y le sonaba a lata cuando aceleraba y le dije que podia ser un silenciador.. que al final fuimos a un sitio donde le cortaron el catalizador y le pusieron un tubo recto sustituyendolo y dejó de sonar a lata... el catalizador estaba vacío... no se porque sonaba así... no tenía porqué.. seguramente tenía algo suelto que sonaba pordentro... pero bueno.. lo mejor en todo caso es ponerle un tubo agujereado y rodearlo de fibra para que no suene tanto xD

racing-gsi
06-03-07, 21:55
mi 8v va con tuberia recta y tramo final un don silencioso y suena de ++++ madre
en cuestas reduciendo un poco fuerte petardea un poco es efecto rallye :P