Ver la versión completa : Me Enamorao!!!!!
Cresko_gsi
04-03-07, 19:57
Wenas!!!
bueno pues el otro dia ande x ebay y encontre una pagina d tuning!!!
la cuestion es q ay bastantes cosas para nuestros coxes!!!
la pagina es www.westuning.de (http://www.westuning.de)
ay os dejo la foto d un gsi q m a ENAMORAOOOOOOOOOOOOOO:cool: ese faldon lo kierooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!:twisted:
lastima q no aya mas fotos dl coxe!!!xq ami m parece tremendo!!!!
un saludo
Pues a mí me parece una tunerada que no pega nada con la línea del coche :cool:
Juanitoelbala
04-03-07, 20:16
Pues a mí me parece una tunerada que no pega nada con la línea del coche :cool:
xDDDDD
Con el paragolpes te regalaran las rejillas, sino te arruinas comprando rejillas.
Yo se la hubiera puesto de color negra, que pega con los faros e intermitentes
Saludos!
no te dejes engañar cresko, no estas enamorado del faldon, sino del coche entero, a lo mejor si le pones esa defensa a un kadet de serie no le va a quedar asi, ten en cuenta que el capot esta reformado, los faros e intermitentes tambien, el coche esta tirado al suelo estilo aleman, la pintura.... etc, y con todo, esa defensa queda asi, pero puesta en uno de serie... no se yo.
Cresko_gsi
04-03-07, 20:25
no si ya!!! pero vamos q como consiga comprar ese faldon...... jejeje!!!
Feo no es pero quizas le de un toque demasiado moderno al kadett pero no me disgusta no.
Cresko_gsi
04-03-07, 21:14
la verdad esq m gusta xq yo dibuje uno parecido cuando era mas pekeño!!! le da un toque muy agresivo, y encima cn el capot asi.........diosssssssssssssss
mu guapo si señor...
el nene del kadett
05-03-07, 21:47
mu wenas cresko gsi,x lo q veo t gusta el tuning,no se si m recordaras d ac ya tiempo q ablamos sobre q a mi kadett le ensache las aletas y y le puse yantas d 16 y tal,weno pos t qria preguntar si tu has visto alguna vez los faros tipo lexus para kadett pero para el 1.6,no para el gsi,esq llevo tiempo buskndolos pero solo los encuentro para el gsi.muxas gracias.1 saludo
Cresko_gsi
06-03-07, 13:49
pues yo los q encontrao son para kadett normal, xq el gsi no lleva antiebla en ls faros y ls q yo e visto si, aparte d q el gsi lleva 2 luces d marxa atras y ls lexus solo 1, asiq supongo q seran d kadett normal
existen angel eyes para el kadett???gracias
el nene del kadett
12-03-07, 21:42
joder tio!!pues yo los del kadett normal no los encuentro,pero los q no tienn antiniela si,es decir los del gsi.m podrias decir dond los as visto?muxas gracias d antemano!!y juanda 53 d lo d los angel eyes yo no e encontrao nada pero tambien m gustan asiq si t enteras d algo dimelo vale?m arias 1 gran favor!!1 saludo
Cresko_gsi
13-03-07, 06:11
pues en ebay yo e visto ls lexus q viene cn el antiebla en un lao y en el otro piloto en el mismo lao la d marxa atras!!! y creo q solo ay ese modelo