PDA

Ver la versión completa : [fotos] Vectra V6



vectra2
04-03-07, 19:55
pos, aprovechando ke hemos salido a dar una vueltilla, me he animado a hacer unas fotillos del vectrilla despues de la ultima modificacion, que aun no estando completa, ya que pegan las aletas, ahí las dejo:

salu2

Cresko_gsi
04-03-07, 19:58
mu wapete!!! te a faltao una dl interior y otra dl motorrrrrrrrrrr :p
jeje un saludo

vectra2
04-03-07, 20:08
la ultima, ke no entraba....

Zasher
04-03-07, 20:27
Buen pico te tienen que haber salido esas Pilot Exalto II en esa medida...

Muy buena elección las RH, Ahora le haces aletas y a tirarlo al sueloooo, jejeje.

Saludos

MrZoGs
04-03-07, 20:32
Muy guapas esas RH, me gustan ese modelo bastante. Qué medidas llevas?

Ahora con unos pilotos oscuritos y unos paragolpes y lo dejas niquelado!

LUISITO
04-03-07, 20:34
Joer que gordo jojojojojo eas llantas le hacentremendo ahroa a tirarlo al suelo

Leaniz16V
04-03-07, 21:29
Potito, potito!!!

Las llantas le quedan de pánico!!!

Ahora a buscar unos paracas de vectra 2000/turbo y sus taloneras y queda niquelao.

Anda que no tengo ganas de escuchar ese v6 ni ná,jejeje

Un saludo ;)

xujuanmi
04-03-07, 21:56
joder me encantan las llantas!!impresionantes

vectra2
04-03-07, 22:06
gracias a todos, la verdad es que si que queda gordo........ jejeje, de eso se trataba, es lo único que tenía claro desde un principio, lo mio he tardado en encontrar unas que me gustasen.

el coche ya va bajado 30mm, pero no descarto cambiarlos en un futuro, todo depende de como quede despues de abrir aletas...

leaniz, haberte pasao. hombre!!! ahí hemos estado esta tarde....

las fotos del interior no he hecho, pq está de serie, y del motor tampoco por lo mismo...

http://www.clubgsispain.com/showthre...011#post214011

proximamente mas.... esto ya no para......... jejeje

salu2....

Leaniz16V
04-03-07, 22:56
leaniz, haberte pasao. hombre!!! ahí hemos estado esta tarde....


A ver si puedo pasarme la semana que viene que ya vivo de nuevo en giputxilandia pero las resacas...ejem,ejem....el domingo es un día de la semana muy complicado.





las fotos del interior no he hecho, pq está de serie, y del motor tampoco por lo mismo...



Gaguen la letxe, por esa regla de tres, yo no puedo poner ni una foto del coche (por estar de serie) bueno si, sólo del xenon, jajajaja

Un saludo

Faulk
05-03-07, 00:24
muuy guapo!
me encanta el color del coche,le sienta muy bien al vectra

Irmscher_Vectra
05-03-07, 19:30
Si me dices la medida de las llantas exacta, te digo si tienes que abrir aletas o no :P.

Muy acertadas, es un clásico entre las alemanas. Ahora como dicen, ya le has puesto zapatos, ahora los pantacas y demas complementos :P

Saludos y enhorabuena!

vectra2
05-03-07, 20:41
Si me dices la medida de las llantas exacta, te digo si tienes que abrir aletas o no :P.

Muy acertadas, es un clásico entre las alemanas. Ahora como dicen, ya le has puesto zapatos, ahora los pantacas y demas complementos :P

Saludos y enhorabuena!


jeje, si abrir tengo ke hacerlo por narices, porque me pegan en las 4... la medida es 8,5 x 17, el et creo que es 49, pero no estoy muy seguro.

lleva neumaticos 215/45/17, se le puede poner hasta 235, es por eso que quedan estiradillas..... jejej

leaniz: ya te busco alguna fotillo del motor que alguna tengo... de todas formas he puesto radiador nuevo asi que, en cuanto termine de ajustar algunas cosilas, hago fotos nuevas...


salu2

Faulk
05-03-07, 20:45
yo creo que el ET será inferior de 49,porque 49 es las de serie...
debe llevar ET 40 minimo....creo yo

Eduskap
12-03-07, 00:34
Buenas, podrias poner fotos de los asientos del v6, es que estoy pensando en coger unos para mi diamond, un saludo

vectra2
12-03-07, 21:11
proximamente subiré más fotos.... pero de momento, estas son las que tengo, incluyo una del motor.... pero ya haré mas.....

para mi gusto son mejores asientos los de el diamond, los de el v6, son más butacones...



salu2

VectraSound
12-03-07, 21:37
Hola,


yo creo que el ET será inferior de 49,porque 49 es las de serie...
debe llevar ET 40 minimo....creo yo

Da la sensación de que es menos ET, porque en realidad lleva adaptadores de 5x100 a 5x110, con lo que desplazas, como poco, 20mm.

Las traseras pueden quedar muy brutas cuando lo bajes y abras un poco, pero las delanteras no sé cómo vas a resolver eso, tendrás que soldar porque no hay nada para abrir, y son casi 2 dedos lo que salen..

Un saludo.

Irmscher_Vectra
12-03-07, 22:49
Buenas, podrias poner fotos de los asientos del v6, es que estoy pensando en coger unos para mi diamond, un saludo
Los que vendo son así, pero un tejido gris claro, y mas oscurito por dentro. El tejido de dentro es como mas espeso, mas tupido y mullido, la verdad es que es la tapicería mas comoda limpia y duradera en la que he puesto mi culo jejejeje.

idekku
13-03-07, 12:39
ese motor v6 ke potencia tiene?

VectraSound
13-03-07, 14:07
Hola,


ese motor v6 ke potencia tiene?

2.5, 170cv, aunque en la época, ya hubo unidades en revista que rondaban los 192cv.

Un saludo.

Raul_V6
13-03-07, 14:20
se ve muy gordo con esas zapatillas,muy wapo tio¡¡

vectra2
13-03-07, 18:44
Hola,



Da la sensación de que es menos ET, porque en realidad lleva adaptadores de 5x100 a 5x110, con lo que desplazas, como poco, 20mm.

Las traseras pueden quedar muy brutas cuando lo bajes y abras un poco, pero las delanteras no sé cómo vas a resolver eso, tendrás que soldar porque no hay nada para abrir, y son casi 2 dedos lo que salen..

Un saludo.


joe, todos me decis que cuando lo baje y tal...... pero si ya está bajaooooooo !!! jejeje, lleva eibach de -3 que es lo que encontré homologado para el v6...

lo de las aletas delanteras, pos abriré como en las traseras, evidentemente visto desde alante, parecerá que media rueda va fuera, pero ese problema ya lo tuve en mi anterior diamond, tambien con 215, y sin embargo pasó itv, pero gueno, rezaré un poco cuando toque pasarla....

salu2