PDA

Ver la versión completa : Por fin se que motor monta mi coche exactamente, informarme sobre el xfavor



Krispin
04-03-07, 17:25
Pues despues de darle vueltas y buscar sobre el motor de mi daewoo yo pensaba que montaba el C20ne pero en la ficha de mi coche pone que tiene 110cv. Agora investigando descubro que monta el C20le, ¿cuales son las diferencias?, ¿que me podeis contar¿
Dejo un pdf con las motorizaciones de los daewoo referentes a opel x si alguien puede conseguir piezas para sus makinas en desguace de daewoo y para informacion general.
Saludos.

frc
04-03-07, 18:36
pues de mano,creo q tiene menos compresion todavia q el 20ne

kadette16sv
05-03-07, 09:23
La base es la misma que la del NE, pero como te han dicho, con menos compresión que un NE, eso, supongo que es debido a que el árbol de levas tiene más cruce que el de un NE standar, y los pistones tienen más rebaje que los de un NE standar, por eso baja la compresión aún asi no tira mal.

Tiempo ha , conduje un aranos con el motoro 2.0 y la verdad es que no iba mal, si acaso le encontré con menos garra que por ejemplo un Vectra GT, lo que pasa es que la conducción de ese coche con ese motor digamos que es más aburguesada que la de un SEH, es decir, es más elástico en bajas que por ejemplo un NE o un SEH.

S2

Krispin
05-03-07, 19:46
Muchas gracias x las respuestas espero que con menos compresion me dure mas km jajaaj

Benji
05-03-07, 20:33
Muchas gracias x las respuestas espero que con menos compresion me dure mas km jajaaj

Piensa que por las siglas está dentro del mismo rango de compresión que el querido LET el cual desarrolla 208CV, si los componentes son iguales, ese motor tuyo durará una eternidad

S2!

Krispin
05-03-07, 22:07
bueno pos si durara mas y da mas fiabilidad no me importa tener 5cv menos

sayonarab
09-03-07, 20:43
No por tener menos compresión el motor ha de durarte más eh, hay partes mecanicas con rozamiento que durarán igual con X compresion o con 2x de compresión, ejempo de pistones, casquillos, etc. De todos modos es bueno saber que cuando te aburras siempre tienes ahí la posibilidad de ne/seh/xe/let jajajajajaaj. os imagináis un lanos c20let llevandose a bmw y cositas así?:p

Krispin
09-03-07, 21:18
jaja no se descartan evoluciones en caso de posible averia para mi aranos

Krispin
01-04-07, 00:38
que pasaria si metiera un arbol de levas d c20ne o c20seh? ya que tengo la posibilidad de conseguir uno regalao.
gracias

frc
01-04-07, 02:12
compara a ver q compresion tiene el tuyo y cual tiene un 20NE,es posible q vayan parejos de arbol y esos 5cv sean de compresion,nose todo seria buscar informacion en el manual de taller

kike_gsi8v
01-04-07, 03:26
compara a ver q compresion tiene el tuyo y cual tiene un 20NE,es posible q vayan parejos de arbol y esos 5cv sean de compresion,nose todo seria buscar informacion en el manual de taller

yo tambien creo que deben tener arboles similares el de daewoo y el c20ne, y los 5cv son del medio punto abundante de diferencia de compresion. el que seguramente sera diferente al tuyo sera el del seh, pero no se que diferencia de grados de apertura tienen entre ellos, habria que buscar informacion

Krispin
01-04-07, 12:45
se conoce de algun caso que le haya puesto el del c20ne al seh o viceversa?

frc
01-04-07, 13:55
yo le puse de 1.8E al 20seh, y va un pelin mejor pero casi inapreciable.

En cuanto al seh y el ne,pues sobre el papel parece q incluso es mas agresivo el NE,pero despues hay opiniones contradictorias sobre cual anda mas en la practica

Krispin
01-04-07, 14:04
umm eso esta interesante habra que investigar el tema

zolteks
01-04-07, 15:03
Y digo yo... en los papeles del coche no te pone el motor que es los cvs que tiene?

Krispin
01-04-07, 15:29
pues poner pone 110cv ya mirare que mas pone aber