PDA

Ver la versión completa : el tubo suena bien...pero algo falla



Ferreti
04-03-07, 16:00
wenas! me acaba de surgir un problemilla!, hace poco cambie mi tubo de escape, mi kadett es un milsis y se lo cambie por el del GSI, todo bien me gusta como suena y eso, pero no se porque hay veces que suena un ruido raro como chapas pegando o nose que, por la zona de silenciador del medio y el motor por esa zona, y me agacho a mirar y veo que el tubo por esa zona retumba muchisimo...alguien me podria decir? esta mal anclado? lleno de mierda? que es?...Saludos

patrocius
04-03-07, 16:11
Mira a ver si has perdido o tienes mal algún taco de goma que soporta el silencioso intermedio. Lo del ruido que dices puede ser debido a que tu silencioso por dentro se esté deshaciendo. Si tiene ya años es normal

Ferreti
04-03-07, 16:13
y podria ponerlo recto? o me tendria k cambiar el silencioso? mirare en clase lo de los tacos y vere si es eso...espero k sea una chorrada, gracias...

JuAnMaNu
04-03-07, 17:29
no te rayes yo se donde está el fallo.. tienes roto el tubo de dentro del silenciador.. nos pasa a muchos astras... lo que puedes hacer o bien cambiarlo o abrirlo y meterle un par de puntos de soldadura..., a mi tmbién me pasa lo mismo a ver si lo cambio o si no meter tubo recto desde el colector jeje

Ferreti
04-03-07, 17:32
jajaja yo soy kadett ;)!! si e pensado que sea eso, porque ya tube que cambiar el silencioso del final por que tenia un agujero increible y el oxigeno se me ponia por las nubes...!!! y si saco tubo recto desde colector y dejo solo el silencioso final? eso itv? mal? y para los humos tb mal no?

JuAnMaNu
04-03-07, 17:36
a mi el mecánico cuando se me jodio el catalizador me dijo que lo vaciara que muchas veces en la itv pasaba sin catalizador..., para la itv tendrías que tenerlo todo... lo que puedes hacer es ponerle tubo recto todo el año y cuando pases la itv volverle a poner catalizador (si lo lleva) y el silenciador para que no te pongan pegas..

Yo lo que tengo pensado es comprar uno en el desguace y el que tengo puesto abrirlo y arreglarlo pordentro para que no me haga ruidos raros que joden un montón y si es posible dejarle la carcasa del silenciador pintadito para que no se note mucho que fue abierto jeje. Saludos!

Ferreti
04-03-07, 17:41
jejejeje eso esta bien...!!! pero yo creo que el mio es sin catalizador...tampoco me hagas mucho caso... jejeje, me llevare el coche al taller de mi padre me pedire el silencioso del medio al que le suministra a el y fiesta me lo cambiare a nuevo con rebaja y a correr, que como tu dices es una ++++ mierda el puto ruido ese porke se escucha mucho sobre todo cuando arranco en frio y cuando empieza el recorrido del acelerador :S en marchas cortas!! en fin ya contare que tal y tu cuenta tb que tal abrirlo y arreglarlo ;)

JuAnMaNu
04-03-07, 17:43
espero que lo soluciones! esque los ruidos esos... deskician a cualquiera.. con lo que nos gusta que suenen bien nuestros coches y que se meta una especie de abeja dentro del silenciador... jaja, suerte tron!

roncete
04-03-07, 21:43
Si te suena a lata 99% que sea el intermedio que se ha descompuesto, y si con el escape del 16V? teoricamente salen mas desahogados los gases pues se acentua más la lata. El intermedio en el mio cuando acelero mucho apurando empieza a sonar como si fuera una lata golpeada por un ventilador, y no esta muy viejo que digamos, pero es el primero en quemarse normalmente.