PDA

Ver la versión completa : X fin!!!ya tengo luneta trasera



juanda_53
03-03-07, 16:37
wenas,pues eso,k esta mañana he llevao mi culon rojo pa pegarle l luneta trasera y acabo de hacerle unas fotikos,pa k le echeis 1vistazo.a ver si 1día k haga bueno le saca mi hermana 1s fotillos,k d eso entiende muxo...
saludos

P.D.: no se nota muxo l efecto d l pintura en ls fotos,pero en persona dandole l solecito t corres...

dieguin
03-03-07, 16:42
jajaja bien bien,ademas esas llantas del calibra le kedan bien ehhhhh
esta currado el coche!!!!
animate y saca alguna de interior y alguana de costado

dani_16v_87
03-03-07, 16:44
Esta muy guapo, el color que es el rojo normal con reflejos o flakes de esos n?

UZIELGAL
03-03-07, 16:45
Precioso, chulísimo

Vaya reportaje de culones rojos que va a salir mañana, jeje.

Un saludo

juanda_53
03-03-07, 17:24
del interior no,d momento no,ya k ta sin paneles en puertas,techo y varios
llevo con la itv caduca desde diciembre,así k no creo k lo sake mañana
además hoy paso la noche en casa d mi novia y no se k tiene ese pueblo k se lian a patadas cn ls culones rojos...

sayonarab
03-03-07, 20:13
Muy wapo tio, no creía que un kaddet culón pudiese quedar tan guay!

tope_astra
03-03-07, 22:22
por cierto,es encreible lo ke puede brillar un rojo blankecino del sol y kemao con nua pasada de polish!!le he pasao un trapo humedo de polis ke me sobro de un repaso del mio en un porton rojo ke tengo en casade astra gsi,y le di un trozo al aleron y no veas como brilla y estaba lija-blanco!!!!!!

si es ke el rojo brillante en un coche es pprecioso!

un saludo

Pocket_GSi
03-03-07, 22:50
PRECIOSO, mi ejemplo a seguir juanda

roncete
04-03-07, 23:28
Oye tio, está imponente ese culon colorao!

Las llantitas del Cali le quedan muy serias, y lo del paragolpes trasero va a marcar moda me da a mi...

Se estan imponiendo el culón poco a poco o es pasion de dueño?

Ya me estais jodiendo con la molduras finas... me vais a hacer quitar las rayadas o qué?

juanda_53
05-03-07, 01:45
me vais a sacar ls colores... jejeje.
malegro k os guste,a ver si en breve lo termino y lo veis en persona
saludos

kadette16sv
05-03-07, 09:14
Juanda, a ver si sacas el culón rojo y os juntais Pocket, Uzi y tú y sacais una foto los tras juntas, esa sería una foto memorable...

S2

P.D. Precioso ese color rojo, la verdad es que el coche está curradísimo.

frc
05-03-07, 09:35
muy guapo, un par de preguntas:
esos focos traseros q en los 2 hay luz de marcha atras?

la defensa de atras, q es original opel para el rarisimo GSI culon?

kike_gsi8v
05-03-07, 12:27
muy guapo, un par de preguntas:
esos focos traseros q en los 2 hay luz de marcha atras?

la defensa de atras, q es original opel para el rarisimo GSI culon?

los pilotos son de un cabrio, y la defensa creo que tenia un bajo adaptado artesanal y los antinieblas adaptados (al haberle puesto los pilotos con 2 luces de marcha atras es obligado) sobre el paragolpes de serie. que confirme el dueño...

Andujars
05-03-07, 12:34
joder entoces el blanco que te traistes el domingo a la torre es otro ya decía yo cuando llegué pensaba que el de uzi era el tuyo jajajaja muy wapo ese rojo al poder a ver si lo veo en persona....

green
05-03-07, 14:23
Juanda muy guapo ese kadett, yo tb me fijao en la defensa de atras, que no se de donde ha salido pero queda fenomenal, en general el coche precioso tio.saludos

Guseshe
05-03-07, 21:06
Muy guapo, sí señor!

Una cosilla, el paragolpes parece una modificación del de un GT de la 2ª serie, los bajos le delatan, o al menos son idénticos a los míos. además se nota que va en tres piezas, a mi recientemente me repararon la del lado derecho por un golpe que me dió una moto.

Saludos.

juanda_53
07-03-07, 00:26
pues si, los bajos son los de un GT de la 2ª serie k me agencié un día k pasé x la torre
l verdad k es d original opel,pero a l vez artesanal,es decir,es 1paragolpes original pero l hueco m lo he currao cn sierra d calar(tras mucho medir pa k kedase cuadrado)y mucha lima pa k ls bordes kedasen finos finos...
en cuanto a ls antinieblas son ls dl gsi,pero he tenido k moldear l soporte metálico x l k se fijan al paragolpes.
ya pondré fotos en detalle cuando lo desmonte pa hacer l instalación electrica(pasar l cable)y ponga ls antineblas nuevos k compre.1saludo