PDA

Ver la versión completa : mi corsa no tira



joseagsi
02-03-07, 22:19
hola a todos!!!!! pues eso. no se que puede ser, pero es que el gsi no tira. le doi al gas, hace mucho ruido a filtro, como si se ahogara i le falta nervio. tan solo tiene 94000 km.(pocos tratandose de un corsa a gsi) le he cambiado las bujias,filtro de aceite i aire i aceite.le tubimos que ajustar la distrivucion porque repicaban los pistones i no habia manera de ajustar la chispa. con eso mejoro vastante pero sigue sin ir bien.no se aber si lo podemos resolver.salu2 a todos!!!!!!;)

CorsaGSI"A"
02-03-07, 22:21
mira el encendido que este bien apunto.

joseagsi
02-03-07, 22:26
mira el encendido que este bien apunto.esta bien. lo ajusto el mecanico con un aparato.(eso me dijo)

CorsaGSI"A"
02-03-07, 23:21
pues el CO a ver si lo vas a tener con poco CO y tiene que estar en 1,5 para que ande bien.Da tirones??si no da tirones pero no anda yo volveria a mirar el encendido y la distribucion pero que te lo mire otro mecanico.El mio andaba poco y era por el encendido que se habia movido.

joseagsi
03-03-07, 00:12
pues el CO a ver si lo vas a tener con poco CO y tiene que estar en 1,5 para que ande bien.Da tirones??si no da tirones pero no anda yo volveria a mirar el encendido y la distribucion pero que te lo mire otro mecanico.El mio andaba poco y era por el encendido que se habia movido.no da tirones,suena el filtro como si se ahogase, como si le entrara mas aire que gasolina,

Ferreti
03-03-07, 11:50
has cambiado bujias, pero cables?!!! porque si el cable no transmite la chispa mal vamos...!!! ami me paso el otro dia llege a ir a 2 cilindros por mañolandia y en veza de un coche parecia un tractor, eso si como petardeaba el tubo jejeje!! saludos. por cierto antes de cambiar los cables midelos con el tester o haz la prueba sacando un cable con bujia y toca masa con el motor en marcha si saca chispa va bien sino a cambiar!!! dew

GSI_carreras
03-03-07, 11:56
Puede ser que tengas el caudalimetro estropeado, pero si no te da ningun tiron ni nada es cosa extraña, pq si fuera problema de cables o de injeccion te daria algun tiron o como dice Ferreti te iria el coche mal con pistones menos o algo.

un saludo corsario!

joseagsi
03-03-07, 14:36
los cables estan bien.funcionan todos los pistones i tienen buena compresion(lo comprobò el mecanico con la makina)tambien me limpio todo el sistema de inyeccion i las valvulas. el coche de motor va fino, pero le falta nervio i punta

GSI_carreras
03-03-07, 14:54
Pues si dices q de cables no es ni de inyeccion tampoco lo mas seguro q sea el caudalimetro, pero me extraña pq tu corsa tiene muy pocos kilometros para q este estropeado, si puedes ves a un desguace y pillate uno y lo pruebas...

o a ver si alguien sabe del tema y te sepa decir lo q tiene.

joseagsi
03-03-07, 15:15
Pues si dices q de cables no es ni de inyeccion tampoco lo mas seguro q sea el caudalimetro, pero me extraña pq tu corsa tiene muy pocos kilometros para q este estropeado, si puedes ves a un desguace y pillate uno y lo pruebas...

o a ver si alguien sabe del tema y te sepa decir lo q tiene.perdona por la ignorancia,pero es que no se lo que es el cudalimetro.:sad: si es el aparato que va en la tapa del filtro, ya esta combiado.

GSI_carreras
03-03-07, 15:19
exacto es la pieza cuadrada q va enciam de la tapa del filtro, q regula la entrada del aire, pues si ya lo has cambiado no tengo ni idea de q puede ser.

joseagsi
03-03-07, 20:07
i la bomba de la gasolina, que no de suficiente presion?

Ferreti
04-03-07, 09:38
puede ser la bomba si, que = con limpiarla valdria! prueba a limpiarla, y si no es eso prueba a ir a un mecanico un poco mas competente ;)

joseagsi
04-03-07, 19:56
probare de limpiar la bomba i ya os dire.

ivansbgsi
05-03-07, 14:41
mirate la bomba gasofa y el rele aunke no descartaria el modulo encendido y la bobina y pira tapa pipa y cables yo los cables parecian k iban bien comprobados y todo los cambie y fue lo k mas se noto s2

kadette16sv
05-03-07, 16:41
¿Seguro que le han mirado bien la distri?

Lo que cuentas, casi como que me huele a piño de la correa corrido una o dos posiciones...

Algunos mecánicos con las prisas, cuando cambian la correa de la distri, a la hora de apretar la bomba del agua (que es la que hace de tensor de la correa de la distri en estos motores) se les adelanta o atrasa un piño de la correa, el coche arranca va, pero no va del todo fino... no se antes de andar mirando otras cosas, las marcas de la distri se ven con quitar las vestiduras de la correa, que son unas 6-8 grapitas (eso si, luego que que dejarlas igual que estaban)

Si eso está bien, en encendido no se ha tocado, las bujias, cables, pipa del encendido. tapa distribuidor ok, piensa en bomba inyectora, inyectores...

Por cierto, el aparato con que ha mirado el encendido imagino que será una pistola estroboscópica ¿no?

S2

joseagsi
07-03-07, 19:21
¿Seguro que le han mirado bien la distri?

Lo que cuentas, casi como que me huele a piño de la correa corrido una o dos posiciones...

Algunos mecánicos con las prisas, cuando cambian la correa de la distri, a la hora de apretar la bomba del agua (que es la que hace de tensor de la correa de la distri en estos motores) se les adelanta o atrasa un piño de la correa, el coche arranca va, pero no va del todo fino... no se antes de andar mirando otras cosas, las marcas de la distri se ven con quitar las vestiduras de la correa, que son unas 6-8 grapitas (eso si, luego que que dejarlas igual que estaban)

Si eso está bien, en encendido no se ha tocado, las bujias, cables, pipa del encendido. tapa distribuidor ok, piensa en bomba inyectora, inyectores...

Por cierto, el aparato con que ha mirado el encendido imagino que será una pistola estroboscópica ¿no?

S2el piñon de la correa estaba corrido,eso ya lo ajusto,porque repicavan los pistones i no abia manera de ponerlo a punto.estas en lo cierto, lo miró con la pistola estroboscópica