Ver la versión completa : Será verdad?
Bueno bueno... si algunas cosas de las que dicen en este artículo fuesen verdad en un futuro no muy lejano sería la bomba.
http://www.km77.com/00/opel/proto/gtc2007/t01.asp
Un coupé trasera... :mrgreen:
A darle guerra a los bemetas :twisted:
espectacular, un detalle esa caja de 6 marchas..... cuando este bicho salga a la luz, algunos seguiremos buscando una f28.... jjeje
muy futurista en sus lineas, por eso prefiero mi vectra.............
salu2.
Pocket_GSi
03-03-07, 01:25
tenian que sacar el nuevo kadett coñño
pues veo ke opel va de mal en peor,le veis algo de encanto a ese vectra?
yo no le veo nada....
es una lastima ke ya con el astra nuevo ke tenemos kieran copiar a renault.
una pena ke no agan en un coche como el vectra actual una version 4x4 como el cali turbo o el vectra A turbo.
una pena ke cada vez los nuevos opel sean mas pekeños x dentro y no tengan personalidad propia.
ke kieran recortar en gastos y no agan autenticos coches con el sello opel como los de los años 1985 al 2000.....
una pena ke nos metan tanta basura x los ojos a un precio tan caro.... en fin pensar lo ke kerais,pero si ese coche tiene sello de opel......
ammm viendo esa foto creia ke eso era un audi tt de los nuevos
o el nissan zx (como opel a perdido su encanto en los modelos nuevos)
Pocket_GSi
03-03-07, 01:47
a mi me parece un audi TT con la delantera de un Q7
mmm no lo veo en la calle y no me gusta x ahora :confused:
menos mal ke pocket y 3DFx coinciden conmigo,pues oye pocket no estaria mal una nueva edicion del kadett (lo ke mas se le aproxima es el astra g?
Pocket_GSi
03-03-07, 10:23
madre mia un nuevo gsi, desde luego si me convenciese hasta me lo compraba nuevo :^_^:
tenian que sacar el nuevo kadett coñño
k koño!!! tendrían k volver a hacer el kadett tal como está!!!bueno,aceptamos algun adelanto técnico en seguridad,potencia,confort...pero poca cosa,k no estropee l estetica...
El kadett no puede volver a salir por el mero echo de qe el astra F es el Kadett F, luego el G aora el H....nose si me entendeis e llegado a ver fotos nose de q pais poniendo kaddet F y salir un astra GSi, ademas las letras no en+++++ en loq se refiere a lo generacional
Respecto al coche me parece bastante bonito depndiendo de como sea el motor q saquen y demas, pero un cupe con traccin trasera es lo q necesita oy en dia la opel almenos para mi, porqe desde el calibra.... un amago con el astra Bertone y aora q??? un astra OPC??? es un buen coche y bonito, pero no es un deportivo, en definitiva viendo los coches de oy en dia y si opel no lo modificara muxo no me importaria en un futuro pillar algo asi, solo q dudo muxo q eso salga ala luz y menos aun a las fechas q dice... un saludete ;)
me mantengo el lo ke puse en mi anterior post
los mejores opel del año1985 al 2000
el opc.....buffff
y ese nuevo vectra....sin personalidad,x delante es un audi tt con frontal de Q7 y de forma es un nissan ZX
opel con nuevo astra estilo renault xke como no tienen ni personalidad propia pues...
solo hay ke ver el vectra actual ke ni an sido capaces de hacer una version 4x4 como en su dia con ese maravilloso vectra A 4x4 turbo....
claro como nos dejamos influenciar x todo....
SEMPERFI_OPEL
03-03-07, 16:19
A mi si me gusta. Todas las marcas estan mirando hacia el futuro y Opel no tiene que ser menos.
Y de momento es un prototipo, pueden cambiar un monton de cosas, del astra gtc concept a la version final cambian bastantes cosas.
lo mas gracioso eske hoy en dia el super ventas es el golf gti, hace 5 años el super ventas era el astra g
y hace cosa asi como 15 años....aya x el 1990 el super ventas era el kadett gsi
¿la razon? muy clara. el grupo audi vw esta sacando coches con clase y personalidad y opel.....en fin una lastima no regresar a los años 90 o 2000 y disfrutar de nuevo de esos coches ke alzaron a la opel a lo mas alto
yo cuando inventen la makina dl tiempo,lo primero k haré será regresar a comprarme otro kadett
XDDD
pero el kadett gsi 16v 150 cv,con su aire,su dire asistida......esos asientos wapos!!!!